Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

hace 42 minutos, diegocbr dijo:

se confirma que la sixdays sera tal cual la foto del primer post.....

 

mas info  aqui

 

 

Pues en esa página viene esta foto. No habíamos quedado en que no?

 

13244199_1076110055793450_55580331794362

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo interesante parece ser la horquilla de aire y el nuevo motor. 

 

Por cierto, si nos os llama la atención la 2017 os vendo mi ktm 500 2016 sixdays, solo tiene 2.500 km. Escucho ofertas razonables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Pues en esa página viene esta foto. No habíamos quedado en que no?

 

13244199_1076110055793450_55580331794362

Según tengo entendido la sacan pero sería la XC-W, vamos como la de enduro pero sin poderse matricular, para cross-country básicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,buasssss,te mereces una mamada por encontrar esta foto,que buena por diosssssss

 

Al menos esta vez con el fotoshop han quitado los postes y los puentes inclinados

 

Por que me acuerdo de una,que salia un puente,que necesitabas un "EUROFIGHTER" para poder subirlo:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Blancinegre dijo:

image.jpeg

Ohhh!!! Que bonita, aunque ese faro tan grande no me gusta.

La blanca aunque no me gusta tanto, creo que es un acierto. Me la imagino con la peazo bandera de Ejpaña... Uf!.....solo faltaría el toro de osborne cromado, los dados colgando del manillar y las caras de Andi y Lucas en cada lado. Así como está es bonita. Hay que tener en cuenta también que Ejpaña no es un país del que se pueda estar muy orgulloso y KTM lo sabe, si se ve poco la banderita mejor. Los muy españolistas contentos pero el resto del mundo que son muchos más, no la querrían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pepet dijo:

Donde está el que investiga la inclibación de las fotos de KTM en las dimensiones espacio tiempo?

 

13248437_1076110425793413_70800534016280

Bueno, la montaña del fondo se ve un pco torcia jajajaj q para verla recta hay q girar el móvil 45 grados jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ohhh!!! Que bonita, aunque ese faro tan grande no me gusta.

La blanca aunque no me gusta tanto, creo que es un acierto. Me la imagino con la peazo bandera de Ejpaña... Uf!.....solo faltaría el toro de osborne cromado, los dados colgando del manillar y las caras de Andi y Lucas en cada lado. Así como está es bonita. Hay que tener en cuenta también que Ejpaña no es un país del que se pueda estar muy orgulloso y KTM lo sabe, si se ve poco la banderita mejor. Los muy españolistas contentos pero el resto del mundo que son muchos más, no la querrían...

Pues a mi no se me ocurre otro país del que estar más orgulloso. Y no me consta que los austriacos tengan otra opinión al respecto, más allá de la de todo bien nacido de estar orgulloso de su propio país [emoji41]

La moto, feúcha. Le falta color. Exactamente dos, rojo y amarillo.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...