Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Y tu sabes lo que cuestan hacer esos moldes?????????

 

Pues hechos en aluminio ,muchisimo menos de lo que piensas,pero muchisimo muchisimo menos

 

Que si,que se aprovechan un monton,pero que sepais que esto del cnc es un timo

 

Si pillas un fenomeno dibujando,ese tio mete unas tijas normales en la copiadora y luego con la chorra las adapta a la moto que quieras

 

El aluminio no vale un paston por muchos que te cuenten y si el tio quiere,te pide el taco de aluminio tan ajustado que apenas hay sobrante

 

Una vez haces el diseño,puedes hacer miles exactamemte iguales si comerte la cabeza mas,por lo que repercutes el precio por unidad y te sale a na

 

En un cnc grande,puedes mecanizar diez tijas a la vez y si tiene cambio de mesa automatico,de una tacada sacas 20 tijas

 

El anodizado,a cualquiera de nosotros nos sacan los ojos,pero en grandes tiradas es irrisorio el precio que tiene

 

Que no os coman la cabeza,unas tijas a gran produccion no salen ni por cuarenta pavos por muchos ofset variables que tengan y las venden por cientos de pavos

 

E visto moldes para tacones que llevan un currazo hacerlos,que salen por 60 pavos y son muchisimo mas complicados de hacer que unas tijas

 

Y si,e visto moldes de acero que valen miles de euros para piezas grandes,pero una tija de mierda,esta gente se la hace con la chorra y no cuestan ni la decima parte que creeis

 

Saludos

 

Emoticono, estamos hablando de lo mismo, se lo que vale el aluminio,el inoxidable,el acero, porque lo compro,el trabajo de hacer muchas cosas, y se que es un timo lo que nos cuestan las piezas de ktm y otras, lo que intento que me entiendas es que no todos tienen un amigo fresador,o un filigrana dibujando,esos también cobran.

Estoy seguro que si conocieras al Piere también te regalaría la Ktm 2017, y te comentaria "con dos cervezas en la mano" que todos los que hacen sus piezas son amiguetes suyos, y la moto sale con un margen de beneficio muy grande. Te diria.....Perooooooooo Emoticono..mi empresa  ktm es una empresa que tiene que dar beneficios si o si, y como todas las tijas que hago las vendo a 400€, y no me queda stock, si puedo, al año siguiente las subo 50 euritos mas y en vez de tomarnos unas cervecitas nos vamos de mariscada.

La vida esta llena de timos, por ejemplo el café a 1€, es un timo? Pero si el dueño del bar es tu amigo seguro que te invita, pero a los demás pagamos el timo del café y todos los timos que no tenemos amiguetes... la vida esta llena de timos, yo tengo trabajo gracias a los timos de otra gente, tengo un precio mas ajustado, menos beneficios claro esta, pero tengo trabajo y las cuentas me salen, noooo como al Peire claroooo.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

Emoticono, estamos hablando de lo mismo, se lo que vale el aluminio,el inoxidable,el acero, porque lo compro,el trabajo de hacer muchas cosas, y se que es un timo lo que nos cuestan las piezas de ktm y otras, lo que intento que me entiendas es que no todos tienen un amigo fresador,o un filigrana dibujando,esos también cobran.

Estoy seguro que si conocieras al Piere también te regalaría la Ktm 2017, y te comentaria "con dos cervezas en la mano" que todos los que hacen sus piezas son amiguetes suyos, y la moto sale con un margen de beneficio muy grande. Te diria.....Perooooooooo Emoticono..mi empresa  ktm es una empresa que tiene que dar beneficios si o si, y como todas las tijas que hago las vendo a 400€, y no me queda stock, si puedo, al año siguiente las subo 50 euritos mas y en vez de tomarnos unas cervecitas nos vamos de mariscada.

La vida esta llena de timos, por ejemplo el café a 1€, es un timo? Pero si el dueño del bar es tu amigo seguro que te invita, pero a los demás pagamos el timo del café y todos los timos que no tenemos amiguetes... la vida esta llena de timos, yo tengo trabajo gracias a los timos de otra gente, tengo un precio mas ajustado, menos beneficios claro esta, pero tengo trabajo y las cuentas me salen, noooo como al Peire claroooo.

Ha que te dedicas?[emoji19]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

La 125, tal como se había anunciado, se seguirá produciendo, pero no se homologará. 125 RIP

 

Se anuncia horquilla de aire en toda la gama (dato confirmado por KTM)

 

Anuncian pesos por debajo de 100 kg para las 4t. Muy optimistas me parecen.

Al final la horquilla es de aire o la versión modificada de las 4cs ? que lio todo .un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión no se trata de tijas mecanizadas ó no, está claro que cobran las enduro como si fuera un artículo de auténtico lujo, no hay nada más que poner al lado una moto de carretera del mismo valor y, aunque sea lo último en tecnología, son un auténtico timo. Que ya estamos hablando de motos de 10.000 €. para meterlas por el barro ! , tendrán muy buen motor y suspensiones, pero se han subido a la parra. y encima sin bandera ! jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, t_chip dijo:

La impresión que siempre me ha dado es que, si fueras tenista, devolverías hasta los ladrillos, pero bueno, lo que tú digas.emoji106.png

enviado desde mi sofá usando patatal

Efectivamente. Y los devuelvo hasta con efecto, modestia aparte. Salvo que -como es el caso- se quiera llevar el tema a un sitio que no me interesa nada y me aburra bastante. Entonces no juego el partido, que como dijo Rajoy, también es una forma de jugarlo.

 

Tal como ha dicho alguien más arriba, yo también me iba a comprar una de esas (que valen hasta 10.700 euros según modelo) pero ya no me la compro porque en las gráficas de las aletas del radiador no salen los power rangers. Yo es que soy mucho de los power rangers y si no salen en las pegatinas ya no quiero la moto.

 

Obviemos que poner unas gráficas nuevas en las aletas con la foto de los power rangers debe valer 30 o 40 euros. Todo son formas de verlo, pero que quede claro que yo no me gasto 10.700 euros si no salen los power rangers.

 

Pero no me hagas mucho caso que soy muy voluble; igual me despierto mañana y la quiero con la foto de Julio Iglesias. Lo mío es Landismo en estado puro sin anestesia ni nada.

 

Saludos crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Y los devuelvo hasta con efecto, modestia aparte. Salvo que -como es el caso- se quiera llevar el tema a un sitio que no me interesa nada y me aburra bastante. Entonces no juego el partido, que como dijo Rajoy, también es una forma de jugarlo.

 

Tal como ha dicho alguien más arriba, yo también me iba a comprar una de esas (que valen hasta 10.700 euros según modelo) pero ya no me la compro porque en las gráficas de las aletas del radiador no salen los power rangers. Yo es que soy mucho de los power rangers y si no salen en las pegatinas ya no quiero la moto.

 

Obviemos que poner unas gráficas nuevas en las aletas con la foto de los power rangers debe valer 30 o 40 euros. Todo son formas de verlo, pero que quede claro que yo no me gasto 10.700 euros si no salen los power rangers.

 

Pero no me hagas mucho caso que soy muy voluble; igual me despierto mañana y la quiero con la foto de Julio Iglesias. Lo mío es Landismo en estado puro sin anestesia ni nada.

 

Saludos crack.

!!Ese es mi Pepet, joer!!! Pensé que estabas enfermo.[emoji23]

Y tú el efecto lo das hasta en el saque, pero cuanto más efecto trae, con más se devuelve.

Esto sin un Nadal enfrente que lo devuelva todo, es un rollo.

Así entre tu y yo, la última moto nueva que compre fue por el 99, y no creo que repita, así que estos asuntos me dan igual. Además no soy fan de Ktm, me gusta la buena relación calidad precio, y creo que en eso la superan casi todas.

Pero si que es cierto, que si me planteará gastarme esos pastones en una enduro la quiero, perfecta no.....lo siguiente. Así que si, esto me haría descartarla.

A mi no me importa currarme a mi gusto una gas gas porque me lo he ahorrado al comprarla, pero no me curro una ktm.

Si pago mayordomo, no me sirvo el café.

Por suerte, hay mucho donde elegir, y una moto se elige por los detalles si se puede (se entiende que si la compras nueva es porque puedes) y si no, la más barata que cumpla su misión. En mi caso, esta KTM six days no entra en ninguna de las dos categorías.

Saludos cordiales y no te calientes. [emoji106]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vity221 dijo:

Hay veces que hasta intimidas por la facilidad que tienes :cool:

jajajaja,  es que soy muy malo.

 

Por ahí atrás está el tema de las Beta Boano six days. Si te vas allí, ya verás que dije -hace días- cuando la gente insistía con las pegatas, que a mí que me la regalen, que las pegatas van a ser el menor de mis problemas. Ahí esta escrito (o sea que no es de hoy) y no he cambiado de opinión. Yo tengo mucho sentido práctico y pocas entrañas para estas cosas.  De otras cosas solo hablo con conocidos, face to face y cervezas mediante. :Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaa, yo me descojono cuando no se compran una moto por el color de los plásticos,esa parece la línea roja a traspasar...ya no se valora nada mas... yo lo comparo cuando mi hija le gusta tanto el rosa que no se compra nada que no tenga ese color, pero claro es muy muy pequeña, aun sin personalidad.

Cada vez entiendo mas el "gran marketing" que hace ktm, esta muy pero muy estudiado para según que usuarios , con razón dicen las estadísticas que España es el país de Europa donde mas se compra por la "VISTA", penoso.

Lo ideal seria centrar el tema en cuestiones de las 2017 mas cuestionables, como el nuevo chasis, las nuevas suspensiones, y dejar lo superficial para otro post mas....."inteligente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, t_chip dijo:

 

 

!!Ese es mi Pepet, joer!!! Pensé que estabas enfermo.emoji23.png

 

Y tú el efecto lo das hasta en el saque, pero cuanto más efecto trae, con más se devuelve.

 

Esto sin un Nadal enfrente que lo devuelva todo, es un rollo.

 

Así entre tu y yo, la última moto nueva que compre fue por el 99, y no creo que repita, así que estos asuntos me dan igual. Además no soy fan de Ktm, me gusta la buena relación calidad precio, y creo que en eso la superan casi todas.

 

Pero si que es cierto, que si me planteará gastarme esos pastones en una enduro la quiero, perfecta no.....lo siguiente. Así que si, esto me haría descartarla.

 

A mi no me importa currarme a mi gusto una gas gas porque me lo he ahorrado al comprarla, pero no me curro una ktm.

 

Si pago mayordomo, no me sirvo el café.

 

Por suerte, hay mucho donde elegir, y una moto se elige por los detalles si se puede (se entiende que si la compras nueva es porque puedes) y si no, la más barata que cumpla su misión. En mi caso, esta KTM six days no entra en ninguna de las dos categorías.

 

Saludos cordiales y no te calientes. emoji106.png

 

enviado desde mi sofá usando patatal

Bueno, decir también que las fotos que hemos visto aquí de la moto son laterales. Si ves fotos cenitales, los guardabarros blancos tienen unos remates en rojo que le dan un aire muy racing y muy de aquí.

 

La moto, sin llegar a ser genial, es más bonita y más Spain de lo que parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas fotos son de los amigos de Embarrados y se ve un poco mejor.

 

Ese naranja apagado, casi buscando el amarillo, a mi me parece una sutilidad muy lograda. Véanse los remates en rojo de careta, guardabarros y protectores de horquilla. 

 

A mí las placas laterales y la careta en blanco me gustan. Las normales 2.017 tienen un mazacote todo naranja que canta un poco. Yo les hubiera puesto un vinilo blanco en esas placas y la careta. Parece como que le hayan arrancado las pegatinas y le falte algo.

 

Han presentado un un modelo factory con adhesivos (muy discretos) de dhl que está muy bien. Lleva basculante negro y el vinilo que yo digo (en negro) en las placas. Se ve la moto más acabada que la normal.

d59d712cd403e628af14203de7a061d3.jpg6621ace16e1397dea13f1f45ef267264.jpgf973fb2e232527384f39f7361b34cd2f.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 125, tal como se había anunciado, se seguirá produciendo, pero no se homologará. 125 RIP

 

Se anuncia horquilla de aire en toda la gama (dato confirmado por KTM)

 

Anuncian pesos por debajo de 100 kg para las 4t. Muy optimistas me parecen.

 

 

104 kg declarados para la 350.

Sin palanca de arranque y con batería de litio. Mucho no se han roto la cabeza.

Mucho marketing creo yo, 1.9 kg menos el motor, claro la mitad o más es el sistema de arranque a palanca. [emoji23][emoji23][emoji23]

200 gr la horquilla y 200 gr él básculante. Eso lo poco que he mirado, supongo que en escape tambian habrá alguna de rebaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pedal del cambio parece muy simple

4611b4f06fc02a844baebf463bc3e9ed.jpg

ni un triste cubrecarter trae y los protectores de las horquillas perecen de papel....

f280e4e64cf7476d3c78566870674e0c.jpg

 

los 2 kilos de ahorro son a base de racanear y encima los cobran 

win win

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...