Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Hola

¿De dónde habéis sacado que las SixDays van a llevar las horquillas de aire?

En las fotos se ve claramente el logotipo XPlor48, que son las nuevas horquillas que van a llevar todas las EXC; estas horquillas son una evolución de las 4 CS. 

 

Respecto a los los precios, más de lo mismo. 

Una moto de enduro es un artículo de lujo y no de primera necesidad,  por tanto, los señores de KTM cobran por ellas lo que se les pone en los huevos, igual que todos, y quien quiera que las compre, y quien no, que no lo haga.

 

Algunos de los que dicen que fabricar una moto es muy barato y blablabla que cojan y se fabriquen una y así  les acabó el problema....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

Hombre yo creo que aunque sea un producto de ocio tampoco se tiene porque cobrar a precio de oro, el ocio es parte importante de la vida y las cadenas de producción se crearon para abaratar costes

P.D. a ver que tal salen las factory que a nada que se esfuercen serán, otra vez, mas bonitas que las 6 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Moni dijo:

Hola

¿De dónde habéis sacado que las SixDays van a llevar las horquillas de aire?

En las fotos se ve claramente el logotipo XPlor48, que son las nuevas horquillas que van a llevar todas las EXC; estas horquillas son una evolución de las 4 CS. 

 

Respecto a los los precios, más de lo mismo. 

Una moto de enduro es un artículo de lujo y no de primera necesidad,  por tanto, los señores de KTM cobran por ellas lo que se les pone en los huevos, igual que todos, y quien quiera que las compre, y quien no, que no lo haga.

 

Algunos de los que dicen que fabricar una moto es muy barato y blablabla que cojan y se fabriquen una y así  les acabó el problema....

 

 

Moni y tú como ves esas horquillas ?? A mí personalmente las 4cs preparadas me gustaban . preparadas digo unos muelles para el peso . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Moni dijo:

Hola

¿De dónde habéis sacado que las SixDays van a llevar las horquillas de aire?

En las fotos se ve claramente el logotipo XPlor48, que son las nuevas horquillas que van a llevar todas las EXC; estas horquillas son una evolución de las 4 CS. 

 

Respecto a los los precios, más de lo mismo. 

Una moto de enduro es un artículo de lujo y no de primera necesidad,  por tanto, los señores de KTM cobran por ellas lo que se les pone en los huevos, igual que todos, y quien quiera que las compre, y quien no, que no lo haga.

 

Algunos de los que dicen que fabricar una moto es muy barato y blablabla que cojan y se fabriquen una y así  les acabó el problema....

 

 

Hombre lo de las suspensiones de aire lo dijo alguien al pirincio del post pero nadie comfirmo ni lo desmentio. Yo e mirado el post que puso el compañero y e sacado la informacion de las aer48 que son las que habia comentado el compañero ,pero como no estaba seguro e entrado en enduropro y e visto que eran otras las xplor48 por eso lo e puesto luego . 

Tambien decirte que me parece acertado lo que comentas de que si fuera tan barato hacer una moto pues agansela ustedes mismos.

Y que ponen el precio de que les pasa por los huevos tambien es cierto .

Lo que tendriamos que hacer es no comprar a cualquier precio durante un par de temporadas y cambiaria la cosa pero como no va ser asi siempre pondran el precio que quieran mientras alguien pague por ello .

Un saludo

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎05‎/‎2016 at 21:17, diegocbr dijo:

se confirma que la sixdays sera tal cual la foto del primer post.....

 

mas info  aqui

 

13227046_1076110155793440_6429348000185705857_n.jpg

 

Pues a mí me gusta mucho. Y además lo de la pata de arranque... llevo sin usarla 5 años en la TE310 (nunca falla el motorcito) por lo que no me parece mal que no la lleve.

 

Pero respecto a lo esencial no me gusta pues veo que:

 

-Sigue siendo carísima (me siento estafado y por eso no la compro)

-El fabricante no da garantía por lo el producto que publicita (moto "ready to race") por lo que como consumidor me siento estafado y por eso no la compro.

-Solo da garantía si usas la moto como un ciclomotor, es decir, con 10CV, es decir, sin deslimitarla, es decir, sin que sea "ready to race"... yo me siento estafado ... y por eso no me la compro.

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Comparando con las últimas 5 six days, me gustan las de Italia, Finlandia y Eslovaquia; las de Argentina y Alemania son un horror. Podían haber hecho algo más en torno a la idea de la italiana. Demasiado sosa, el amarillo no es amarillo, el 'Spain' minúsculo... Demasiado blanca la veo, no me dice nada.

Lo que habláis de que la han hecho así por el tema de las banderas en nuestro país, sinceramente creo que es una tontería, a mí la bandera ni fu ni fa, pero habrán pensado en hacerla lo más bonita posible para vender internacionalmente (aunque no lo han conseguido en mi caso), es más, creo que nadie en España se compró la anterior de Eslovaquia porque le gustara el país, sino porque el diseño es bastante bonito de ver. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Sobre las tijas mecanizadas de emoticono.

Despues vas a que te fabriquen una pieza muy simple y te piden lo impagable, alegando que la máquina CNC esta hecha para tiradas largas....que si meter las medidas cuesta más que hacer la pieza...que sí el bloque de aluminio se tira mucho y vale una pasta....

todo esto me a pasado a mi y mira que también me muevo por talleres CNC, lo que ocurre es que no tengo esos amigos que con dos cervezas te hacen unas tijas.

A ese precio que me haga unas a mi, seguro que cambia la cosa.

por cierto ,siempre es más barato fundir que mecanizar, pero de lejos. Tu as visto como hacen los juguetes? Tu as visto como hacen la matriceria de los moldes para hacer esos mismos juguetes?

 

Y tu sabes lo que cuestan hacer esos moldes?????????

 

Pues hechos en aluminio ,muchisimo menos de lo que piensas,pero muchisimo muchisimo menos

 

Que si,que se aprovechan un monton,pero que sepais que esto del cnc es un timo

 

Si pillas un fenomeno dibujando,ese tio mete unas tijas normales en la copiadora y luego con la chorra las adapta a la moto que quieras

 

El aluminio no vale un paston por muchos que te cuenten y si el tio quiere,te pide el taco de aluminio tan ajustado que apenas hay sobrante

 

Una vez haces el diseño,puedes hacer miles exactamemte iguales si comerte la cabeza mas,por lo que repercutes el precio por unidad y te sale a na

 

En un cnc grande,puedes mecanizar diez tijas a la vez y si tiene cambio de mesa automatico,de una tacada sacas 20 tijas

 

El anodizado,a cualquiera de nosotros nos sacan los ojos,pero en grandes tiradas es irrisorio el precio que tiene

 

Que no os coman la cabeza,unas tijas a gran produccion no salen ni por cuarenta pavos por muchos ofset variables que tengan y las venden por cientos de pavos

 

E visto moldes para tacones que llevan un currazo hacerlos,que salen por 60 pavos y son muchisimo mas complicados de hacer que unas tijas

 

Y si,e visto moldes de acero que valen miles de euros para piezas grandes,pero una tija de mierda,esta gente se la hace con la chorra y no cuestan ni la decima parte que creeis

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de lo que cuesta fabricarlas, también hay que pagar los ingenieros que las diseñan y los ensayos a los que las someten para ver que de verdad aguantan y seguro que algo más que ahora mismo no lo se.  Y claro esta que fabricarlas mediante fundición siempre sera mas barato, ya que son tiradas muy grandes.

 

Respecto cual es mejor, dinamicamente igual, y peso y resistencia no lo se, pero no varia mucho, en estética ya no me meto.

 

y si, también esta claro que cuestan muchísimo menos de lo que nos cobran, eso sin duda, igual que la moto entera.

 

 

Editado por Santi16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos no es fea.....

Venga chicos, no compreis ni una. Asi el año que viene por estas fechas si he ahorrado un poquito puedo volver al enduro con una six days spain o españa de liquidacion por menos de 7000 pavos.

Y no me va a dar cosa salir con ella por los montes del pais vasco (o euskadi que le decimos aqui). Que se trata de enduro, no de lucir moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que nos estamos liando. Esa moto no va dirigida exclusivamente al mercado español. Las que van a vender en España, de un color o de otro, les viene sudando el rabo. Son muy poquitas.

 

Como comprenderás, las six days Eslovaquia vendidas en Eslovaquia no han sacado al fūhrer de pobre. No nos volvamos locos con el tema. 

 

La han hecho bajo el -siempre discutible- criterio estético que les ha parecido bien. Siendo toda blanca, está bien que le den un toque naranja en los gráficos para mantener la identidad de marca. Tampoco es nada nuevo, la feísima edición de Argentina no tenía precisamente los colores de Argentina.

Pepet, ya se que esta edición no es sólo para España. También se que los tacos de las ruedas no son para decorar, como las tachuelas de las cazadoras.[emoji41]

Meterle más color la haría más atractiva aquí y fuera, y dado que aquí no venden nada, según tu, pues ya lo venderian fuera, que España no está mal vista en ninguna parte que no esté dentro de nuestras fronteras. Alguna ventaja tenía que tener ceder siempre con todos los abusones de fuera y los llorones de dentro.

Y aunque algunas six days tienen poco color de la bandera del país, la de Argentina no es precisamente el caso, dado que toda la moto es bandera de alante atrás. Supongo que tiene que ver con el hecho de que el blanco esta en la bandera, pero lo cierto es que es lo que hay.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, t_chip dijo:

Pepet, ya se que esta edición no es sólo para España. También se que los tacos de las ruedas no son para decorar, como las tachuelas de las cazadoras.emoji41.png

Meterle más color la haría más atractiva aquí y fuera, y dado que aquí no venden nada, según tu, pues ya lo venderian fuera, que España no está mal vista en ninguna parte que no esté dentro de nuestras fronteras. Alguna ventaja tenía que tener ceder siempre con todos los abusones de fuera y los llorones de dentro.

Y aunque algunas six days tienen poco color de la bandera del país, la de Argentina no es precisamente el caso, dado que toda la moto es bandera de alante atrás. Supongo que tiene que ver con el hecho de que el blanco esta en la bandera, pero lo cierto es que es lo que hay.

enviado desde mi sofá usando patatal

No he entendido nada pero no me hagas mucho caso. A veces me cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125, tal como se había anunciado, se seguirá produciendo, pero no se homologará. 125 RIP

 

Se anuncia horquilla de aire en toda la gama (dato confirmado por KTM)

 

Anuncian pesos por debajo de 100 kg para las 4t. Muy optimistas me parecen.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he entendido nada pero no me hagas mucho caso. A veces me cuesta.

La impresión que siempre me ha dado es que, si fueras tenista, devolverías hasta los ladrillos, pero bueno, lo que tú digas.[emoji106]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

En un cnc grande,puedes mecanizar diez tijas a la vez y si tiene cambio de mesa automatico,de una tacada sacas 20 tijas

¿Y cuanto cuesta el centro de mecanizado ese tan chulo? igual hay que amortizarlo, y amortizar la herramienta, y el coste del empleado, y el del local, y la electricidad.

 

Por aquí hay un dicho "al cocer todo mengua", no creo que de tornero fresador sea convencional o control numérico te hagas rico.

 

Las máquinas que te sacan la pieza desde un plano son modernas la mayoría tienes que meterle paso a paso el proceso, por lo que recuerdo poco no lleva.

 

Pero vamos que si nos hacemos ricos con eso montamos un taller de mecanizados, teníamos jefe de taller para el proyecto Gas Gas que como no salió le podemos ofrecer ponerse al frente de este.

 

Si sumas el coste de cada pieza y tornillo de una moto para el fabricante ganaría 3.000€ en cada moto vendida, los números al final de año no dicen eso ni remotamente.

 

Que lo explique pepet con palabros de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...