Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

A primera vista no me gusta nada, también es verdad que en persona impresionan mas, pero de momento muy decepcionado, a ver si le meten mas color que el porta números y la parte trasera de plástico esta muy sosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

Ami ni me gusta ni me disgusta porque como no puedo comprarla no valoro si es bonita o fea pero 

Da igual que sea bonita o fea lo importante es que vaya bien ya que una vez encima no la ves y en dos meses con lo malo que soy ya estaria echa unos zorros de plastica y sin pegatinas por plasticos rotos jijijiih

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estéticamente es la decoración mas decepcionante de todas las ktm's y como español es para no comprarla .no se donde están los colores del país donde se hacen los 6 días .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, diegocbr dijo:

.....despues de examinarla bien me da que me quedo con la 2016....demasiados aavances pa probar los usuarios.....la foto y igual no le hace los colores igual y en directo es mucho mas bonita...habra que esperar mas fotos.....

Diego ésta es un churro, recomprale la tuya a Olegario..... Dile que fue todo una broma jajajajajaja :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, soytroy dijo:

Diego ésta es un churro, recomprale la tuya a Olegario..... Dile que fue todo una broma jajajajajaja :Emoji-1:

Jajajajajjaja........pobre Olegario s pondría enfermo jajajaja.....nada a buscar otra 2016......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea esa la decoración simplemente pésima, y sera una broma?, el nombre del país donde no se ve con el piloto encima?, un poco mas y lo ponen en el cubrecarter. Espero no sea esa la Six days España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfectaaaaaa para el monte, discreta con poco colorido, me imaginaba que los colores de España saldrían poco, pero no tanto,estos de Ktm saben muy bien de estudio de mercados, y se nota que los colores de la nación no venden. Si los adhesivos son impresos en el plástico, ya es la hostia. La única pega, el deposito, a mi me gusta el transparente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos deben de tener manía, porque en la Beta se han pasado, y ha quedado horrible. Pero de la KTM mejor ni opinar...igualita que la Six Days Eslovaquia de este año vamos... 

 

Lo de la pata de arranque es de traca. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la mi reservada y no me decepciona nada ,al contrario ,me preocupa más la hoquilla de aire y alguna cosa más que de momento no se ve .La decoración si es esa yo opino que han hecho un estudio de mercado y en el país vasco y Cataluña  no venderían muchas,y en  Galicia como es mi caso tampoco.Lo importante es que la moto funcione bien ,la decoración es lo de menos .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...