Saltar a contenido

Escapes para Rieju Marathon 125 AC Supermotard


iñoki

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Yo le puse a mi yamaha 250 4t un turbokit completo y la moto cambió por completo. Se estiraba mucho mas y a la minima que le dabas un golpe de gas salia con muchisima mas fuerza. En la tuya no se como irá. Mejorar mejorará 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responderme pero crees que en una moto de 125 se notará más?

 

Esque el problema que tengo es que la moto tiene un motor de mierda. No pasa de los 70km/h pero tampoco le doy tanta importancia a la velocidad punta pero si que me gustaría más fuerza en la aceleración que la moto la uso mayormente en ciudad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si le has quitado los topes. Porque yo conozco a uno que tiene la misma y le coje 110km/h de serie. Yo en mi moto lo que mucho mas note fue aceleracion y algo mas de velocidad punta. Te recomiendo que lo pruebes en otra moto de las mismas caracteristicas. Es escape( turbokit) si le quitas el db killer(un tope) a parte de sonar un montonazo da entre un 8 o un 10% de la potencia de la moto. Osea que ganaras 1 o 2caballos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque eso pensaba yo que la moto tendría topes o asi pero desde rieju me dijeron que no tenia ninguno.

Al llevarla a la revisión del taller a los 500km tampoco sabian si tenia topes y el mecanico llamo a rieju y mas de lo mismo.

 

Por mucho que la moto tenga 10 cv de potencia deberia llegar a los 100km/h como cualquier otra 125c.c no?

 

Te agradecería si consiguieras preguntarle a tu amigo si el tuvo que quitarle topes también.

 

Muchas gracias Sergio!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...