Saltar a contenido

TEST SWM 300R

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    22

  • pepet

    19

  • motranqui

    13

  • mozart

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Respecto a KTM-HUSQVARNA, si la hubieran dejado como segunda marca de menor calidad hubieran entendido que alguien se cabrease por ello (sin ninguna razon).   Lejos de eso les ha puesto su c

O sea que hace siete u ocho años te ibas a comprar una 250 2t y tenías más opciones "reales" que ahora. A que sí?    Y te te ibas a comprar una 300 o 450 4t y tenías más opciones "reales" qu

Posted Images

si tuviesen una red de concesionarios y de repuestos como tienen por ejemplo ktm o gas gas, o incluso como beta o sherco, que tienen menos presencia territorial, (y duradera, que no sea flor de un día) sería una opción muy a tener en cuenta,,,y más si esos precios pvp son negociables y te puedes hacer con una moto de esas nueva por 5.000 pavos o menos....precio lógico y razonable para unas motos nacidas para ser maltratadas. En dos años habría motos de segunda mano por 2.500 bolos ó 3.000, y se podría disfrutar del enduro por unas cifras accesibles con una buena moto, sin que tenga más batallas y años que matusalem.

 

Y para enduro... pues sin ningún problema, tienen que ser muy eficaces si llevan las suspensiones, frenos y chasis de las huskys...o ahora van a ir ahora mal unas motos que hace 4 o 5 años eran punteras. Si lo que decimos...luego viene una pavo con una xr 400 del año 2000 y no les ves el pelo y si no que se lo digan a los "pros", con todo de última generación, de una famosa carrera de enduro que se corre por el norte de España.

 

Aún con eso y todo no les veo mucho futuro en España si no se venden de entrada las suficientes motos que les permita y anime a tener una red buena.

 

Y lo malo es que también me temo que esto de swm se trata de liquidar stocks comprados por dos duros, sacar un dinerillo, y luego si te he visto no me acuerdo. Ojalá me equivoque y esto sea a largo plazo.

 

 

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que lo que les interesa es vender motos de calidad para luego vender otras motos de menos calidad y aun mas baratas ,

 

vjh0eBC.jpg

 

Que aqui si que hay mercado motos por 2.000/2.500 euros aparte de sus ciclomotores y otros paratos .

 

Ukge5Mf.jpg

 

 

Eso si empezaran vendiendo motos de hace unos años a precios interesantes pero no creo para nada que sean tan torpes de querer vender motos de poca calidad al menos de entrada .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Yo lo que creo es que lo que les interesa es vender motos de calidad para luego vender otras motos de menos calidad y aun mas baratas ,

 

vjh0eBC.jpg

 

Que aqui si que hay mercado motos por 2.000/2.500 euros aparte de sus ciclomotores y otros paratos .

 

Ukge5Mf.jpg

 

 

Eso si empezaran vendiendo motos de hace unos años a precios interesantes pero no creo para nada que sean tan torpes de querer vender motos de poca calidad al menos de entrada .

 

 

Y que pasa....?? que no nos daremos cuenta cuando cambien (si es que siguen tu teorica linea de negocio) y nos van a colar eso de ahi arriba como una enduro???..., no se que problema hay en comprar una marca con historia y vender lo que les de la gana, ya me cuidare yo de comprarlo o no.

(Por lo que veo nadie de aqui ha visto de cerca una Duke 125 o 390....)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, saharam dijo:

 

Por lo que veo nadie de aqui ha visto de cerca una Duke 125 o 390....

 

 

Yo he visto una duke 125 de cerca y es un pello. Llevas toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pedrusconi dijo:

la 500 la pillaba con un deposito gordo, para hacer pistas, algún raid y ramblicas sencillicas...

 

estoy de acuerdo, la 500 es una buena opción para trail-enduro.

 

en cambio para enduro si que les faltaría sacar las 250-310 xlite a 6000€ para calar mas al mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2016 at 23:38, Pumijoal dijo:

la interesante es esta que presentaron hace poco en Eicma con los motores Xlite 250-310... A este precio estaría muy bien.

 

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_DSC_5559-750x501.jpg

creo que ese no es el motor Xlite. Si os fijais, parecen los carteres del modelo anterior con un cilindro parecido al Xlite. Los carteres son mucho mas grandes que el Xlite y no hay tubo negro de conduccion de aceite. 

 

xlite.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 21 minutos, salvacolinas dijo:

creo que ese no es el motor Xlite. Si os fijais, parecen los carteres del modelo anterior con un cilindro parecido al Xlite. Los carteres son mucho mas grandes que el Xlite y no hay tubo negro de conduccion de aceite. 

 

xlite.jpg

 

A esto ya he respondido en algún post anterior. Este motor como dices de "cárteres grandes" se supone que es un diseño superior al X-lite. A mí desde luego me gusta más. El X-lite (independientemente de que funcione bien o mal) siempre me pareció como de juguete...

Lo que no me gusta del nuevo es que viene solo con arranque a patada. Para mí sobra la palanca y falta el motor. En 6 años con la TE310 jamás he tenido que utilizar la palanca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/5/2016 at 1:08, motranqui dijo:

sera eso entonces. pero no veo yo de donde sacan la "evolucion" al ir a carteres mas grandes cuando el motor xlite ya los habia mejorado...

 

El 11/5/2016 at 1:08, motranqui dijo:

 

A esto ya he respondido en algún post anterior. Este motor como dices de "cárteres grandes" se supone que es un diseño superior al X-lite. A mí desde luego me gusta más. El X-lite (independientemente de que funcione bien o mal) siempre me pareció como de juguete...

Lo que no me gusta del nuevo es que viene solo con arranque a patada. Para mí sobra la palanca y falta el motor. En 6 años con la TE310 jamás he tenido que utilizar la palanca...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/5/2016 at 0:44, salvacolinas dijo:

creo que ese no es el motor Xlite. Si os fijais, parecen los carteres del modelo anterior con un cilindro parecido al Xlite. Los carteres son mucho mas grandes que el Xlite y no hay tubo negro de conduccion de aceite. 

 

xlite.jpg

 

es verdad, se trata de un híbrido... debe de ser cosas de las patentes y propiedades, porque a poder montan el Xlite completo, en Usa ese motor iba cotizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gracia del Xlite son sus 21kg y poco volumen, semejante a un 2t... ademas poner los carteres grandes no aporta nada de mejor, ya que no sufría de falta de aceite.

Este híbrido no me gusta, a mi me agradaría un xlite con la inyección y arranque actualizado.

 

 

 

P90096996.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...