Saltar a contenido

PAGOS 100% Sorteo 20/05/2016!!!!!!! KTM 200 2003 SOLO 16€!!! 100 papeletas


Recommended Posts

El sorteo en teoría es mañana día 19 con el sorteo de la once no? 

Había hasta hoy a la noche para pagar, y ya mañana se hacía el sorteo, o eso entendí yo. 

Esto debería quedar claro lo antes posible para que luego no haya enfados.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Drosses

    89

  • brigadier69

    8

  • masquemenos

    7

  • scm

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, karkimal dijo:

pues yo discrepo y sin ofender. Yo todo lo que he comprado que muchas veces o la mayoria pasaba de 10 años...primero a hacienda, a veces para cifras ridiculas como 6€, y con el papel de hacienda directo a los 50 y pico de trafico y listo.

Igual depende de la zona, porque en navarra por ejemplo solo hay que ir a trafico.

Mirarlo bien vaya..un saludo!

Discrepa, discrepa, jejeje.

En Catalunya no se paga, que es lo que conozco. Creía que en todos sitios es igual. 

Perdonad mi osadía.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Discrepa, discrepa, jejeje.

En Catalunya no se paga, que es lo que conozco. Creía que en todos sitios es igual. 

Perdonad mi osadía.

 

Saludos

 

No tranquilo por eso te decía que la mayoría es entre un 4 y un 6 pero hay algunas que aplican otro porcentaje como Cataluña y creo que ceuta y melilla entre otras.

Aunque hablamos sobre unos 6 euros de diferencia, una minucia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la información, creo que ya me ha quedado bastante claro! Ahora solo queda esperar para saber a donde se va la moto :D

 

Esta tarde he estado con la moto, la he limpiado el filtro para que el que se la lleve no tenga que hacerla nada.

 

He hecho un recuento de todo lo que tengo de la moto y le he sacado unas fotos.

 

Las pastillas de freno solo he encontrado un juego usado, pero estoy seguro y convencido de que tengo un juego de delanteras y otro de traseras sin estrenar, ya aparecerán....

 

Estoy cargando el móvil, cuando pueda subo las fotos de todo lo que tengo!

 

Bueno los dos que faltan siguen sin dar señales de vida.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, guse dijo:

El sorteo en teoría es mañana día 19 con el sorteo de la once no? 

Había hasta hoy a la noche para pagar, y ya mañana se hacía el sorteo, o eso entendí yo. 

Esto debería quedar claro lo antes posible para que luego no haya enfados.. 

 

 

Buenas Guse, creo que en las normas lo pone bastante claro, el día 19 en el caso de que todos hayan pagado, si te fijas en al lista no es así. El sorteo es al día siguiente de recibir el ultimo pago, he hablado con el chico que esta en reserva y esta avisado y listo para hacer el ingreso, por lo tanto lo hará mañana. El sorteo en ese caso se hará el viernes.

Editado por Drosses
Enlace al post
Compartir en otros sitios

masquemenos por eso comentaba lo de navarra xq yo creo que va en funcion de la provincia...aun asi no es un valor muy alto xq viene a ser el 4% del valor residual del vehiculo...q seran como dicen unos 6 pavetes. ahora lo mas importante....suerte a todos!!!!

a  mi nunca ma tocado nada jajajaja pero a alguien le tiene que tocar!

al que sea...que la disfrute!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos ha ver, creo que no vendrá de un día para el sorteo, solo que ha de quedar claro ( que creo lo esta ) el dia . Y los gastos creo que en Catalunya si pasa de 10 añitos no hay gasto solo la transferencia, con el contrato de compra venta los papeles de tráfico y DNI de los dos en tráfico es un rato ( largo) . Pero Drosses Trankilo que ya subiré ha buscarla y me doy un paseito!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, brigadier69 dijo:

Bueno pues esperando el sorteo, suerte a todos porque yo creó que no seré el agraciado ya que no me tocan ni los reintegros de la once.

 

 

Hay que tener ilusión hombre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...