Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 5 minutos, JOSEA dijo:

Claro te puedo enseña a leer y a salir del armario.

Del armario de los independentistas no confundais

Pero citarme, no..... Lagarto, lagarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Santiktm16 dijo:

eso es una puta mentira. Claro que no pueden elegir el castellano, PORQUE YA SE DA, se da lengua castellana, y alguna materia mas en castellano, por no hablar que algunas materias que estan en catalan porque el profesor sea castellano te las de en castellano. Y barbaridades no se hace ninguna, por eso no puedes colgar ningun link, porque no hay. Puede que se hagan en donde has estudiado tu, si lo has hecho, porque visto el nivel. 

En Europa no entienden que votar sea ilegal, que no te enteras. Porque va a ser ilegal votar tu futuro? por arte de Franco el palurdo de España? Vamos hombre, que ya todos tenemos pelos en los cojones y sabemos diferenciar las cosas. No tenia ni idea del bajo nivel que hay en esta conversacion, espero que la mayoria del foro no sea como tu. 

Visto lo visto, a ver si nos damos prisa y nos vamos pronto. Pero tranquilo, que el foro podremos seguir usandolo igual, si no nos banean, por traición a la patria. 

 

en Alemania tampoco lo entienden

 

nada debería ser ilegal pero no podemos ir por la vida abriendo brechas que luego no sabemos cerrar

 

porque tengo yo que pagar el gim municipal si no lo uso ( si me conocieras lo verias jejeje ), porque tengo yo que pagar las guarderías municipales si no tengo hijos  ....cuidao cuidao con lo que deseamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Y los que tenemos un pie en cada orilla del Ebro? Jajajajajajjaja

Te damos a escoger cual quieres cortar, si te quedas a este lado te pagamos el 75% de la prótesis y te la ponemos hidráulica que no es lo más pero pa ir tirando te valdrá.

Si et quedas al otro lado te la ponen de oro y por cada una que pongas te dan el coste de 10.

 

!Ahora escoge! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre una Beta para ponerle una banderita pero de verdad os digo que aun no tengo claro cual para no ofender a nadie y herir sentimientos asi que me la vendo y me compro una KTM que no son tan exigentes con una KTM eres español , independentista , butanero y ganas mundiales y la BETA solo da que problemas asi que me la vendo .,

Adios ,

Adeu . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Te damos a escoger cual quieres cortar, si te quedas a este lado te pagamos el 75% de la prótesis y te la ponemos hidráulica que no es lo más pero pa ir tirando te valdrá.

Si et quedas al otro lado te la ponen de oro y por cada una que pongas te dan el coste de 10.

 

!Ahora escoge! jajajaja

ahí has patinado. Quienes recortan en sanidad, educación, ayudas sociales, menos en ejercito e iglesia (ya te demuestra su forma de ver el mundo) te recuerdo que es el PP. Aquí en Catalunya se luchó para que no pasara, pero por desgracia tambien las sufrimos. Por eso queremos fotre el camp. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro 

Pero en todo caso, como vivo en el Ebro tambien me construyo un puento y voy cruzandolo, o si no se lo digo a uno de mi pueblo que lo cruza en coche, y no es broma

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CH22 dijo:

 

Solo un pequeño apunte....el lío de arriba bien porque mezclas dos conversaciones, a mi me gusta responder a cada uno lo suyo

Pero si no tenemos una línea argumental coherente corremos el riesgo de que no nos tornen  en serio. Eso hay que mirarlo.

 

El link ni lo había abierto. Lo repito (porque hay gente que no lo entiende). El tema me supera, pero catalán soy. Yo no he venido aquí a defender la posición política de nadie, pero no me sale del coño ser el pim pam pum de la feria. Dignidad ante todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Te damos a escoger cual quieres cortar, si te quedas a este lado te pagamos el 75% de la prótesis y te la ponemos hidráulica que no es lo más pero pa ir tirando te valdrá.

Si et quedas al otro lado te la ponen de oro y por cada una que pongas te dan el coste de 10.

 

!Ahora escoge! jajajaja

Estás poniendo en duda mis capacidades para hacer equilibrios? Me ofendes.

 

En eso soy muy gallego, jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Santiktm16 dijo:

eso es una puta mentira. Claro que no pueden elegir el castellano, PORQUE YA SE DA, se da lengua castellana, y alguna materia mas en castellano, por no hablar que algunas materias que estan en catalan porque el profesor sea castellano te las de en castellano. Y barbaridades no se hace ninguna, por eso no puedes colgar ningun link, porque no hay. Puede que se hagan en donde has estudiado tu, si lo has hecho, porque visto el nivel. 

En Europa no entienden que votar sea ilegal, que no te enteras. Porque va a ser ilegal votar tu futuro? por arte de Franco el palurdo de España? Vamos hombre, que ya todos tenemos pelos en los cojones y sabemos diferenciar las cosas. No tenia ni idea del bajo nivel que hay en esta conversacion, espero que la mayoria del foro no sea como tu. 

Visto lo visto, a ver si nos damos prisa y nos vamos pronto. Pero tranquilo, que el foro podremos seguir usandolo igual, si no nos banean, por traición a la patria. 

!Hola compañero! !Ahí estamos en la lucha!

Estos españolacos se dejan engañar por el más pintao, son tontos del culo.

http://www.lacapital.com.ar/messi-mi-hermanita-volvioacute-argentina-porque-no-entendiacutea-el-catalaacuten-y-lloraba-n309679.html

 

Con todo el dinero del mundo dice que en España no encontró un cole para estudiar en castellano, era un chiste (muy propio de Messi) y los argentinos se lo tragaron.

Lo peor es que se lo tragaron el resto de españoles, los que allí viven (o vivían) también.

 

 

PD: Oye compañero que la Constitución no es del joputa dictador que la apoyó la mayoría de los pueblos de España, con nuestro Carrillo incluido.

Están en Alemania ahora con lo mismo, bueno allí usan sus leyes, con muy raros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

Yo me compre una Beta para ponerle una banderita pero de verdad os digo que aun no tengo claro cual para no ofender a nadie y herir sentimientos asi que me la vendo y me compro una KTM que no son tan exigentes con una KTM eres español , independentista , butanero y ganas mundiales y la BETA solo da que problemas asi que me la vendo .,

Adios ,

Adeu . 

Tú insiste en hablar de motos en un foro de política. Luego os bandean y no sabéis porqué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Estás poniendo en duda mis capacidades para hacer equilibrios? Me ofendes.

 

En eso soy muy gallego, jajajajajajaj

Voy a exigir censo público de renuncias a la nacionalidad española, te veo entrenando tres veces en semana pa mantener el equilibrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Santiktm16 dijo:

eso es una puta mentira. Claro que no pueden elegir el castellano, PORQUE YA SE DA, se da lengua castellana, y alguna materia mas en castellano, por no hablar que algunas materias que estan en catalan porque el profesor sea castellano te las de en castellano. Y barbaridades no se hace ninguna, por eso no puedes colgar ningun link, porque no hay. Puede que se hagan en donde has estudiado tu, si lo has hecho, porque visto el nivel. 

En Europa no entienden que votar sea ilegal, que no te enteras. Porque va a ser ilegal votar tu futuro? por arte de Franco el palurdo de España? Vamos hombre, que ya todos tenemos pelos en los cojones y sabemos diferenciar las cosas. No tenia ni idea del bajo nivel que hay en esta conversacion, espero que la mayoria del foro no sea como tu. 

Visto lo visto, a ver si nos damos prisa y nos vamos pronto. Pero tranquilo, que el foro podremos seguir usandolo igual, si no nos banean, por traición a la patria. 

Calmante Paleto que por mucho que heches espuma por la boca no vas a ser menos español

Te voy a decir el caso de un intimo amigo mio, profesor de una escuela de mecánica al cual no solamente no le dejan explicar las clases en Castellano sino que tiene miedo, si lo hace, de que algún alumno le pueda denunciar. Eso es lo que tenéis Alli

En Europa entienden que para votar tengas que cumplir la ley de tu país y como ya te he dicho tu voto no la cumple, pero no solo lo digo yo, lo dicen los jueces del TS, ese que no reconoceis. Lo que no entienden tampoco en Europa es que de cada tres frases que emires dos lleven el apellido Franco para darle mas profundidad a la frase y volverte victima ....a mi al menos no me impresiona, pero me dice bastante de tu escasa inteligencia y de tu palurdez

Te voy a regalar unos links, que aunque se que no los vas a leer explican muy clarito lo que te digo

http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/04/05/asi-funciona-la-inmersion-linguistica-amenazas-escraches-insultos-y-senalamiento-de-los-ninos-1276571249/

https://www.google.es/amp/www.elespanol.com/espana/20160424/119738178_0.amp.html

https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2013-04-16/un-millar-de-padres-reclaman-ahora-ensenanza-en-castellano-para-sus-hijos-en-cataluna_205709/I

Y ahora en vídeo

https://www.youtube.com/shared?ci=jTz5zEZ-d7M

https://www.youtube.com/shared?ci=TOhsMvQyT6Y

 

Seguimos?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Santiktm16 dijo:

ahí has patinado. Quienes recortan en sanidad, educación, ayudas sociales, menos en ejercito e iglesia (ya te demuestra su forma de ver el mundo) te recuerdo que es el PP. Aquí en Catalunya se luchó para que no pasara, pero por desgracia tambien las sufrimos. Por eso queremos fotre el camp. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro 

Pero en todo caso, como vivo en el Ebro tambien me construyo un puento y voy cruzandolo, o si no se lo digo a uno de mi pueblo que lo cruza en coche, y no es broma

De patinar nada, oro por 10 y aquí 75% y hierro.

 

Precisamente eso de ir y venir a conveniencia en sanidad o lo que sea es lo que tenemos que proteger, si con quien trato lo sé de sobras !compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Voy a exigir censo público de renuncias a la nacionalidad española, te veo entrenando tres veces en semana pa mantener el equilibrio.

Tengo pedido pemiso d obra para hacerme una casa en uno de los múltiples puentes de Ebro. Llámame previsor si quieres. Yo seré de los que ganen. Jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...