Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Yo no entiendo como os meteis en estos jardines, este tipo de post son terreno abonado para que el personal imponga su patria y su bandera a los demás (..y encima acusando de nacionalista, ja, ja) Que nooooo, que cada uno eliga su orientación sexual, su bandera y hasta su marca de moto (...aunque si es ktm-hsq ya sabe lo que le espera)..

 

Dejaros de hostias....con lo bien que lo pasamos hablando de motos y culturismo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

TV3 adoctrina, TVE le supera con creces. De 13TV e Intereconomía ya no digo nada; me niego a tomarlas en serio. Todas los medios tienen su sesgo y la gente se informa por los medios, que libros leemos pocos y la historia es aburrida. Generalmente suele ser la gente adoctrinada la que dice que los demás están adoctrinados. Por eso no me canso de repetir que hay que viajar. Yo me harto de escuchar por aquí la cancioncilla de los rótulos comerciales en catalán; luego pillas un  taxi en BCN y vas mirando por la ventanilla y te queda claro. Hay que viajar.

 

Sobre los libros de texto que me dieron a mi en el cole (años 60 y 70) mejor no digo nada. Y veo que alguno se creyó todo lo que allí ponía. Adoctrinar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Josebaab dijo:

Yo no entiendo como os meteis en estos jardines, este tipo de post son terreno abonado para que el personal imponga su patria y su bandera a los demás (..y encima acusando de nacionalista, ja, ja) Que nooooo, que cada uno eliga su orientación sexual, su bandera y hasta su marca de moto (...aunque si es ktm-hsq ya sabe lo que le espera)..

 

Dejaros de hostias....con lo bien que lo pasamos hablando de motos y culturismo!!

Tienes razón, yo de estas cosas no discuto. Eso sí, aclaro conceptos (muy humildemente) para que la gente no se lleve a error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

TV3 adoctrina, TVE le supera con creces. De 13TV e Intereconomía ya no digo nada; me niego a tomarlas en serio. Todas los medios tienen su sesgo y la gente se informa por los medios, que libros leemos pocos y la historia es aburrida. Generalmente suele ser la gente adoctrinada la que dice que los demás están adoctrinados. Por eso no me canso de repetir que hay que viajar. Yo me harto de escuchar por aquí la cancioncilla de los rótulos comerciales en catalán; luego pillas un  taxi en BCN y vas mirando por la ventanilla y te queda claro. Hay que viajar.

 

Sobre los libros de texto que me dieron a mi en el cole (años 60 y 70) mejor no digo nada. Y veo que alguno se creyó todo lo que allí ponía. Adoctrinar? 

 

Pepet yo llevo 20 años viviendo en Cataluña se de lo que hablo, a mi hijo el año pasado le cambie de colegio por que llegaba a casa diciendo cosas que no me parecían normales y bueno muchas mas cosas, si me pongo a contar no termino..... pero bueno en todos lados hay personas buenas y tontos. No te pienses que los demás somos pobres y no viajamos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet tienes el coco muy cómodo. Cuidate

 

Yo deje de ir a Cataluña y Vascongadas desde hace años, paso de leer los letreros mal escritos.

 

Pero cada uno que elija sus viajes

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy donde mi bolsillo me lo permite y me da exactamente igual si los letreros estan mal o bien mietras me lo pase bien i disfrute .

Tambien entiendo que cada uno hace lo que le parece y si uno no le gusta ir a un sitio que tiene los carteles mal escritos pues que le vamos hacer oiga .

Tambien pienso que hay mucha gente buena y trabajadora en todos los lugares .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, JOSEA dijo:

 

Pepet yo llevo 20 años viviendo en Cataluña se de lo que hablo, a mi hijo el año pasado le cambie de colegio por que llegaba a casa diciendo cosas que no me parecían normales y bueno muchas mas cosas, si me pongo a contar no termino..... pero bueno en todos lados hay personas buenas y tontos. No te pienses que los demás somos pobres y no viajamos

 

Evidentemente cada uno se sabe lo suyo. Yo no puedo entrar a valorar casos particulares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Pepet tienes el coco muy cómodo. Cuidate

 

Yo deje de ir a Cataluña y Vascongadas desde hace años, paso de leer los letreros mal escritos.

 

Pero cada uno que elija sus viajes

 

Yo lo tengo comodísimo. Ya te digo, soy de buen comer y mejor dormir.

 

Yo no pretendo convencer a nadie y cada uno puede ir donde mejor le plazca; no voy a discutir con nadie por eso. Nadie necesita ninguna justificación para hacer lo que hace ni como decide gastarse su dinero. Lo que no se puede hacer es buscar justificaciones inventadas ad hoc. Yo no estoy diciendo otra cosa, no he venido aquí a cantar ni a contar las bondades de nadie, pero tampoco compro al peso todo lo que me venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Uno no puede esperar a que los problemas se arreglen solos o se los arreglen otros y aquí una parte sigue ignorando el problema esperando a que la solución llegue por generación espontanea (para este problema y para otros muchos).

 

Los políticos son unos señores que van y vienen y tenemos los que nos merecemos y hacen el trabajo que hay que hacer en cada momento.

 

 

Y así están los deportes off road en nuestro país.

 

Radicalismo ecologista + decisiones políticas + nuestro colectivo espera que se solucione todo por generación espontánea = Somos delincuentes asesinos de la madre naturaleza

 

Y aunque no lo seamos, una mentira 1.000 veces repetida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo no me separo, q mi mujer es la q me regala las motos , a ver donde encuentro otra igual jajajajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamente, me refiero a unos pocos años, a la gente le ha dado por pretender adueñarse del territorio ESPAÑOL !! 

el caso es, que entiendo que los haya que no se sientan Españoles, aunque hayan nacido en españa, sean hijos de españoles etc.....pues yo aporto una solucion, el que no se sienta español, que le busquen algun pais que les quiera dar una nacionalidad y solucionado, pero el solar, el terreno, ese es territorio ESPAÑOL, por muchas pajas mentales que se hagan algunos.

Para muestra, estos mismos !!

 

 

IMG-20150130-WA0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También quiero decir que la grandísima mayoría de los catalanes son buenísimas personas incluso los independistas, los que no son para nada buenas personas son los que odian otros por ser españoles como si los españoles tuviéramos la culpa de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...