Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, pepet dijo:

Yo no me he quedado nunca sin comer ni sin hacer nada porque no les entienda o no me entiendan. Y te aseguro que he estado en sitios muy raros.

Porque no has venido a mi burguer jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Es curioso como al final te entiendes en todos sitios.....en plan visita, si es para hacer vida la cosa cambia

 

hace 11 horas, 2mj dijo:

Yo cuando salgo sólo hablo en español y me da igual Francia que Italia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Es curioso como al final te entiendes en todos sitios.....en plan visita, si es para hacer vida la cosa cambia

Yo pienso todo lo contrario.

 

De visita, puedes pasar de la peña e ir a tu bola. Si vas a quedarte, es cuando te esfuerzas con los horarios, la cultura, la comida, el idioma, las costumbres... Si vas a estar una semana puedes vivir en una burbuja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Burbuja relativa, comprar cualquier cosa en una tienda, un billete de bus, etc.....al final en ingles tipo indio, por señas o como sea te comunicad, si vives una temporada no te quedan mas cojones que aprender al menos lo básico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JOSEA dijo:

Si se independiza van a pique

Todo es relativo.

 

Cuentan las crónicas, que en una ocasión hubo mar de fondo en el Canal de La Mancha y los barcos no podían cruzar de Francia a Inglaterra. Los periódicos británicos titularon: "Tormenta en el Canal de La Mancha; Europa queda aislada e incomunicada".

 

Ya te digo, todo es relativo. :Emoji-4:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Todo es relativo.

 

Cuentan las crónicas, que en una ocasión hubo mar de fondo en el Canal de La Mancha y los barcos no podían cruzar de Francia a Inglaterra. Los periódicos británicos titularon: "Tormenta en el Canal de La Mancha; Europa queda aislada e incomunicada".

 

Ya te digo, todo es relativo. :Emoji-4:

Pepet te entiendo, pero que plan tienen si se independizasen? Que tienen preparado? Cataluña ahora mismo creo que es la comunidad autónoma de España con más fábricas y grandes empresas, pero si se independizasen muchas de esas empresas y fábricas se irían de Cataluña al no saber que futuro les espera, y luego también estamos los españoles que muchisimos dejaríamos de comprar productos catalanes, aparte de otras muchísimas cosas. 

Solamente viendo a los políticos que encabezan esto de la independencia ya se sabe lo que pasaria.

Pero bueno es algo que jamás pasará por mucho que sigan adoptrinando a los niños en los colegios y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todo eso yo no digo nada, que ya sería entrar en el terreno de la opinión. Lo que si que tengo claro es que tanto en este caso como en tantos otros ámbitos de la vida, las verdades absolutas hay que relativizarlas. Y también tengo muy claro que dar la espalda a los problemas e ignorarlos es una forma de resolverlos muy extraña. 

 

Yo tenía un amigo que siempre se quejaba de que no tenía trabajo. Un día le pregunté que si estaba buscando y me dijo ya me decía a mí para ver si yo le encontraba algo. Yo me entiendo... Uno no puede esperar a que los problemas se arreglen solos o se los arreglen otros y aquí una parte sigue ignorando el problema esperando a que la solución llegue por generación espontanea (para este problema y para otros muchos).

 

Los políticos son unos señores que van y vienen y tenemos los que nos merecemos y hacen el trabajo que hay que hacer en cada momento. Es un papel y un rol. Ningún político, pero ninguno, es en su casa como aparece en la tele. Yo incluso he conocido alguno que resultó ser mucho peor de lo que parecía en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no estaria tan seguro de que las empresas se marcharan.

Y que los otros dejarian de comprar productos catalanes .

De todos modos parece que los niños adoctrinados solo estan en catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...