Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 4 minutos, Santiktm16 dijo:

La URRS frenó a los nazis, "el mayor enemigo de la humanidad" casi al nivel del capitalismo pero eso ya es cosa mia, así que, gracias a los rusos no hablamos aleman y no saludamos con el brazo en alto. 

 

Que si, que tienes razón. Si tienes la oportunidad y no has ido visita Rusia (dsp nos cuentas) y si odias el capitalismo puedes visitar korea del norte y dsp tambien nos cuentas.

 

Me puedes decir donde tenhas documentado para decir la afirmación que haces? Crees realmente que la URSS despues de su revolución interna fue quien gano la guerra? Si en la época era una potencia militar porque firmo un parte de no agresion con alemania? Etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve en Rusia hace un par de años y bueno, podría estar mejor, pero he estado en sitios (muchos) infinitamente peores. Tampoco quiero decir que conozco aquello muy en profundidad, hablo del ambiente que se respira por la calle.

 

No es la URSS comunista que nos contaron de pequeños.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet desconozco que has vistiado en Rusia, Cierto hay sitios muchisimo peores. Cuando hablo de Rusia no me refiero a San Petersburgo o a Moscu, me refiero a rascar un poco mas...no ir a sitios turisticos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Yahoo dijo:

Pepet desconozco que has vistiado en Rusia, Cierto hay sitios muchisimo peores. Cuando hablo de Rusia no me refiero a San Petersburgo o a Moscu, me refiero a rascar un poco mas...no ir a sitios turisticos! 

St. Ptbg. Es lo único que conozco y no me pareció tan mal. Ya te digo que muy de turista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

Soy de la CUP xD los únicos que defienden la verdadera democracia, y quien diga lo contrario miente. 

 

Imagino que esta frase será broma jajaja

 

Y a la frase de que malo como el capitalismo, no entiendo entonces que haces usando internet, pagando luz, en un foro de motos, con una ktm....no se, es un poco extraño eso que dices del maligno.

 

El resto no te voy a discutir, por que se que nunca llegariamos a entendernos, yo soy mas de la opinion de pepet, viajar es la solucion, quita muchas tonterias de golpe y abre la mente

1 hour ago, Santiktm16 dijo:

Cuanto daño ha hecho la television basura por favor. Si vivieseis en Catalunya y vierais la mierda de trenes, los putos palos en las autopistas, cuando en otros sitios son gratis y no pasa ni dios, la mierda de la sanidad, ( como en el resto del estado supongo) se os pasaba la tonteria y os marchabais con nosotros

 

Supones que el resto del país esta igual, significa que no has salido de cataluña, sin embargo quieres independizarte, tambien es curioso que nos animes al resto a independizarnos y a irnos con vosotros... es decir nos independizamos y nos volvemos todos catalanes, en vez de España, seria Cataluña, y la capital sería Barcelona.

 

Opino que hay que ser mas tolerante, tener la mente mas abierta, viajar mas, y tener claro que los politicos nos quieres ver enfrentados por intereses personales....

 

Te aseguro que si el político de turno de cataluña, saliera calmando ánimos , y diciendo que sin independencia estamos mejor y tal....el fervor que hay hoy día sería mínimo, la gente solo le hace falta caldearla un poco ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Hablando catalán. ¿Donde van a viajar? 

¿O quizás cuando viajan hablan español?

 

P.d.es para meter sizaña.:Emoji-12:

Van siempre a La Camarga (Francia) o a El Alguer (Cerdeña). Allí se habla catalán con mucha soltura y ves mundo. Lo esencial es salir de casa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...