Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

 

hace 2 horas, javiodeu dijo:

 

 

En cuanto al líquido antipinchazos, es un muy buen complemento; nosotros hemos descubierto una variante igual de efectiva (o más) y muchísimo más barata jaja

 

 

 

Comparte esa informacion con el foro Javi:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@hecktm el concepto es algo distinto, pero podría decirse así. Un tubliss mejorado, más sencillo y más barato. Te animo a probarlo algún día ;) ! Tiene varias ventajas respecto al otro

@cuervoksh permíteme dejar ahí el halo de misterio porfa (brevemente)! jejejeje Estamos mejorando la web de NOMOUSSE y pronto pondremos esta y otras cosas. No obstante, lo pondré en el foro igualmente. De hecho tengo pensado abrir un tema exclusivamente para esto, pero cuando esté ya lanzado.

Editado por javiodeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, javiodeu dijo:

@hecktm el concepto es algo distinto, pero podría decirse así. Un tubliss mejorado, más sencillo y más barato. Te animo a probarlo algún día ;) ! Tiene varias ventajas respecto al otro

@cuervoksh permíteme dejar ahí el halo de misterio porfa (brevemente)! jejejeje Estamos mejorando la web de NOMOUSSE y pronto pondremos esta y otras cosas. No obstante, lo pondré en el foro igualmente. De hecho tengo pensado abrir un tema exclusivamente para esto, pero cuando esté ya lanzado.

Javi que keda para sacar el nomousse a la venta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo maltratando la válvula, ni se inmuta. 

@El_17 si por nosotros fuera, ya estaríamos vendiendo, pero la fabricación se ha retrasado (en China son rápidos para cobrar pero no tanto para producir). De todas formas, esperamos poder mantener la fecha de finales de octubre que comentaba inicialmente.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el manual del tubliss, no está recomendado para motos de carretera (no se muy bien por qué) supongo que para evitar que se desinche del

golpe y tengamos una ostia importante

 

Sería muy interesante saber si este sistema nuevo podría utilizarse en motos trail, tipo KTM 990 adventure y demás con ruedas de tacos (tube type)

 

Al ser las llantas Trail bastante más anchas que una de enduro, habría que mirar si llega a sellar bien.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, espero equivocarme pero este sistema no lo veo, el sistema  tubliss es un sistema que funciona bastante bien,  el único "problema" que tiene es el desmontaje/montaje que hay que ser fino, esperaremos a ver...

 

Sea como sea suerte hay que alabar estas iniciativas.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monte los primeros tubblis, año 2006 o 2007, no recuerdo bien, fue cuando se hizo la prueba en MOTOVERDE.

Lo bueno era la traccion que tenia la rueda trasera, lo peor, el mantenimiento, revisar presiones cada salida y la rueda delantera.

Yo pondría uno detras, por el tema de la traccion, veremos que se cuenta en los mentideros de los foros...

Y otra cosa, pagar 100 euros por una camara y cubierta de bici es una pasada, a veces estoy tentado en probar una rueda de bici ( 25 euros) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2016 at 0:25, perdigon dijo:

Uff, espero equivocarme pero este sistema no lo veo, el sistema  tubliss es un sistema que funciona bastante bien,  el único "problema" que tiene es el desmontaje/montaje que hay que ser fino, esperaremos a ver...

 

Sea como sea suerte hay que alabar estas iniciativas.

 

Un saludo

¿Qué parte del sistema no ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...