Saltar a contenido

como vienen los chavales

Puntuar este tema:


pau_250ktm

Recommended Posts

weno, tengo una duda de medida de neumatico mas que nada, motor me sobra, tengo una ktm 250 de enduro, hacie tiempo que siempre voy por caminos pero como esta el tema, la estoy dejando preparada para hacer cross con ella, los amortiguadores ya los tengo duros, pero me han dicho que la medida de las llanatas en cross son mas pequeñas, yo llevo 20 y 21 pulgadas me puede afectar mucho? o directamente los cambio ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alante va 21" y detras 19", si no me equivoco en enduro atras montan 18"

es verdad detras llevo 18, pero me puede afectar mucho o si no soy " Profesional " no me afecta, total solo quiero meterla en circuito y darle cuatro gases, otra pregunta hay algun truco para fortalecer la muñeca? porque cuando llevo rato con la moto a ritmo rapido no veas como se me cargan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que da un poco igual lo de la llanta la verdad. he visto a mucha gente en los circuitos rodando con enduros y tan contentos... asi qu eno te preocupes.

y lo de las muñecas... yo tengo el mismo problema, y la unica solucion... rodar, y rodar, y rodar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente.

-yo tambien soy novato y tambien se lo que es buen dolor de manos y de muñeca.

-Un compañero que era mucho mas experto que yo me recomendo trabajar las manos con unas pelotas de espuma que las encuentras en cualquier chino o tienda de todo a 100,apretar y aflojar varias veces seguidas mientras tranquilamente miras la tele, hace unas 3-4 semanas que lo agoa a ratos csi cada dia parece que no pero funciona almenos a mi.

-Para las muñecas me aconsejó coger cualquier tipo de mando redondo y con unas cuerdas enrolladas al mango con un peso y ponerte el mango a la altura del pecho con los brazos estirados e ir subiendo a traves de las cuerdas el peso y eso para las muñecas va de lujo.