Saltar a contenido

como vienen los chavales

Puntuar este tema:


pau_250ktm

Recommended Posts

weno, tengo una duda de medida de neumatico mas que nada, motor me sobra, tengo una ktm 250 de enduro, hacie tiempo que siempre voy por caminos pero como esta el tema, la estoy dejando preparada para hacer cross con ella, los amortiguadores ya los tengo duros, pero me han dicho que la medida de las llanatas en cross son mas pequeñas, yo llevo 20 y 21 pulgadas me puede afectar mucho? o directamente los cambio ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alante va 21" y detras 19", si no me equivoco en enduro atras montan 18"

es verdad detras llevo 18, pero me puede afectar mucho o si no soy " Profesional " no me afecta, total solo quiero meterla en circuito y darle cuatro gases, otra pregunta hay algun truco para fortalecer la muñeca? porque cuando llevo rato con la moto a ritmo rapido no veas como se me cargan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que da un poco igual lo de la llanta la verdad. he visto a mucha gente en los circuitos rodando con enduros y tan contentos... asi qu eno te preocupes.

y lo de las muñecas... yo tengo el mismo problema, y la unica solucion... rodar, y rodar, y rodar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente.

-yo tambien soy novato y tambien se lo que es buen dolor de manos y de muñeca.

-Un compañero que era mucho mas experto que yo me recomendo trabajar las manos con unas pelotas de espuma que las encuentras en cualquier chino o tienda de todo a 100,apretar y aflojar varias veces seguidas mientras tranquilamente miras la tele, hace unas 3-4 semanas que lo agoa a ratos csi cada dia parece que no pero funciona almenos a mi.

-Para las muñecas me aconsejó coger cualquier tipo de mando redondo y con unas cuerdas enrolladas al mango con un peso y ponerte el mango a la altura del pecho con los brazos estirados e ir subiendo a traves de las cuerdas el peso y eso para las muñecas va de lujo.

-Aqui lo dejo para el que lo quiera provar, a mi me va de lujo.

"CORRE POR MIS VENAS GASOLINA,

QUIZAS CON MEZCLA AL 2%

ESTARIA MENOS LOCO?"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ejercicio del palo enrollando un peso hacia arriba es un ejercicio de antebrazo, yo en el gimnasio lo hago porque viene muy bien

si alguno va al gimnasio o tiene pesas en casa puede hacer 2 ejercicios mas

cogiendo una barra corta con la palma de las manos mirando hacia atras y la barra tambien por detras, vamos, te tiene que quedar en el culo, estiras la mano hasta tener la barra en la punta casi de los dedos y encoges la mano y a continuacion subes la muñeca. Asi en series de 15

el otro es con una barra tambien apoyar los codos y los antebrazos en un banco dejando las palmas hacia arriba y hacer lo mismo que en el ejercicio anterior. tambien en series de 15

no cojais mas peso de 10 kilos, porque parece que no pero tira, y os podeis hacer daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas gente.

-yo tambien soy novato y tambien se lo que es buen dolor de manos y de muñeca.

-Un compañero que era mucho mas experto que yo me recomendo trabajar las manos con unas pelotas de espuma que las encuentras en cualquier chino o tienda de todo a 100,apretar y aflojar varias veces seguidas mientras tranquilamente miras la tele, hace unas 3-4 semanas que lo agoa a ratos csi cada dia parece que no pero funciona almenos a mi.

-Para las muñecas me aconsejó coger cualquier tipo de mando redondo y con unas cuerdas enrolladas al mango con un peso y ponerte el mango a la altura del pecho con los brazos estirados e ir subiendo a traves de las cuerdas el peso y eso para las muñecas va de lujo.

-Aqui lo dejo para el que lo quiera provar, a mi me va de lujo.

muchas gracias a todos por los consejos este finde me estreno en circuito y me destrozare las manos... lo de la pelota ya lo hago a ratos esque me pone nervioso! un saludo a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...