Saltar a contenido

campeonato andalucia xc. Cartaya

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola el terreno no te lo puedo asegurar pero es entre pinos y matorral bajo y una cantera

el sabado el parque cerrado se hara en el recinto ferial y la asistencia se hara en otro lado eso es lo que tengo entendido de todas maneras el sabado veras como nos enteramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo iba a correr en aficionados y me estaba preparando a tope para esta carrera, pero en el puente de Andalucía me caí y tengo el brazo derecho echo polvo y al final no voy a poder ir, pero si puedo me acercaré y os haré unas fotillos para después disfrutarlas todos aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien voy en aficionados, sera mi estreno en un cross country ya que antes solo habia corrido enduros "tradicionales", ya nos veremos y haber si nos enteramos exactamente donde es. por cierto la salida como se hace???.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no compito pero tengo amigos que compiten aunque no van a esta carrera. La salida se hace con los motores parados y cuando el comisario, que esta delante de la parrilla, da el banderazo, arrancan los motores y a luchar por la victoria. Suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien voy en aficionados, sera mi estreno en un cross country ya que antes solo habia corrido enduros "tradicionales", ya nos veremos y haber si nos enteramos exactamente donde es. por cierto la salida como se hace???.saludos

la salida como te han dixo es todos en parado cuando el comisario de la salida arrancamos y palante las 2 horas y media, antes de la salida asemos una vuelta de reconocimiento, xk no nos damos los dorsales x si nos vemox alli? yo soy el 528 aficcionado, ktm 250 2 tiempos, si ai mas aficcionados k dejen su dorsal aver si nos vemos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es el mismo recorrido que hacemos los fines de semana, si es asi el recorrido es muy bariado tenemos zonas de dunis con arena, riberas que sortear, buenas cuestas, terreno duro de piedras, todo muy bariado. si sabeis alguno como quitarles los precintos ha la honda crf 250x para subirla de potencia, os lo agradeceria mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues midorsal es el 515 y qude sexto en el castillo

mi hermano el 520

mi primo el 521

mi colega el 222

otro colega el 406 y paro de contar por que conosco a mucha peña

el 520 lo vi durante el recorrido :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los pilotos que participaron en el cross country de Cartaya. Somos unos amigos de lepe que nos pidieron ayuda para organizar el circuito en el campo y para estar de 0 en la carrera, nunca habíamos organizado algo de tal magnitud con 12 kilómetros de circuito y 249 pilotos dando vueltas, nuestra primera preocupación era la seguridad de los pilotos y la inmediata asistencia médica en caso de necesitarla, dividimos el campo en sectores y las zonas dificultosas en nº ,eso es la explicación de q en algunos árboles tenían una letra con un nº , de ese modo podíamos centrar el accidente sin muchas preguntas, mi pregunta es: ¿Que os ha parecido el recorrido y la organización del campo?,para nosotros vuestra opinión es la importante.

Sin mas un saludo de los 0 de lepe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kevin motero escribio:

el 520 lo vi durante el recorrido

yo no recuerdo haberte visto por ayi ese es mi hermano y quedo el 20 yo el 8 y mi primo el37 pero pa la proxima si vamos ayi no veremos y t u como quedaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...