Saltar a contenido

forestales madrid

Puntuar este tema:


dan1madr1d

Recommended Posts

jinetenocturno
hace 33 minutos, ruy dijo:

Lo de acatar la ley está muy bien, todos somos iguales ante a ley, solo que unos son más iguales que otros, sino que se lo pregunten a los de la Generlitat Catalana que no acatan las sentencias judiciales cuando les da la gana, como la de la inmersión linguistica y salen en la tele diciendolo, que no la van a acatar y no lo hacen y no les pasa nada,y eso si es ir camino de convertir esto en una jungla,y el ejemplo que dan,  pero ellos son unos y los endureros otros, a los que si les puede pasar algo

12115830_1259224054106916_8840583059519337178_n.jpg

Vaya hombre...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...jajajaj, hay que joderse, no habra caso de "desobediencia" que nos afecten mas a todos y a nuestros bolsillos.....panama sin ir mas lejos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dan1madr1d

    11

  • lux1566

    10

  • cebedal

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

hace 23 minutos, josecarnicero dijo:

:Emoji-20: que buena gente somos casi todos, 

 

lo que hay es mucha maricona -soplapollas hipocrita

 

saludos a todos los "angelitos"

Es que esto es un foro, donde todos paramos y acatamos y afeamos la actitud al que no lo hace, hiciera u hiciese, pero vamos, si se dice eso de uno que se ve que no paro y acato, pero en verdad no se de ningún caso en que no se pare y acate, yo creo que hay mucho cuento sobre eso, algún día alguno no se parariá porque no los vio que le daban el alto y a raiz de ahí vienen la leyenda, pero seguro que ha sido todo por un mal entendido

12039752_1135031583221724_8876010837301868303_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que el error es publicarlo, pero vamos que tal como están las cosas por la zona centro, tratándonos como auténticos terroristas mientras que hay muchas más cosas más perjudiciales para el medio ambiente, pues yo entiendo que la gente se dé a la fuga, siempre y cuando no presente peligro físico para el agente.

 

Si la Administración no quiere regular esta práctica, habrá que comportarse como bandoleros y si la prohíben que no permitan la venta de estas motos y menos que recaben impuestos de ellas.

 

Yo llevo 40 años andando en moto por el campo y al principio se podía parar, dialogar, argumentar...ahora si paras cero diálogo y multón seguro...cada uno con su conciencia. Yo la tengo muy tranquila...por practicar un deporte al aire libre.

 

Así que yo también veo exageradas las reprimendas de algunos foreros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 10 minutos, ruy dijo:

Es que esto es un foro, donde todos paramos y acatamos y afeamos la actitud al que no lo hace, hiciera u hiciese, pero vamos, si se dice eso de uno que se ve que no paro y acato, pero en verdad no se de ningún caso en que no se pare y acate, yo creo que hay mucho cuento sobre eso, algún día alguno no se parariá porque no los vio que le daban el alto y a raiz de ahí vienen la leyenda, pero seguro que ha sido todo por un mal entendido

12039752_1135031583221724_8876010837301868303_n.jpg

 

Ruy tio porque coño pones siempre una foto en todos los comentarios???

 

lo único que haces es putear al personal, haciendon los hilos más largos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:Emoji-20: que buena gente somos casi todos, 

 

lo que hay es mucha maricona -soplapollas hipocrita

 

saludos a todos los "angelitos"

Pues habrá gente buena, medio buena y mala, maricona, hipócrita, soplapollas o imbeciles que la viña del señor es muy amplia.

Pero claro será mejor ser un cabron que va haciendo el hijo puta siempre y encima publicárlo y así somos súper machotes y encima somos sinceros. Aúpa ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El darse a la fuga o no, es una cuestión personal, y que cada uno apechugue las consecuencias.

 

Pero me parece muy fuerte, que haya gente aquí que se permitan el lujo de criticar el darse a la fuga, cuando ellos montando en moto, según salen de su casa están infringiendo varios artículos de la ley de montes y del reglamento de circulación, por no deir alguna norma más.

 

es como si un ladrón de motos, critica a un atracador de bancos su actitud.

 

vamos,que para increpar por no cumplir la ley, primero no hay que cometer ni una infracción de nada, y eso no lo puede decir  ni un policía.

 

el resto es demagogia pura y dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El darse a la fuga o no, es una cuestión personal, y que cada uno apechugue las consecuencias.

 

Pero me parece muy fuerte, que haya gente aquí que se permitan el lujo de criticar el darse a la fuga, cuando ellos montando en moto, según salen de su casa están infringiendo varios artículos de la ley de montes y del reglamento de circulación, por no deir alguna norma más.

 

es como si un ladrón de motos, critica a un atracador de bancos su actitud.

 

vamos,que para increpar por no cumplir la ley, primero no hay que cometer ni una infracción de nada, y eso no lo puede decir  ni un policía.

 

el resto es demagogia pura y dura

Así que es lo mismo andar por un camino sin intermitentes que darse a la fuga ante el requerimiento de un agente de la autoridad???

Muy bien, no hay más preguntas señoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo mismo los agentes son gilipollas y no han leído nunca el foro ni comentarios parecidos,claro. Si el chaval lo quiere publicar allá el, si le quieres contestar bien y sino pues a otro post. Pero criticarle así cuando TODOS en este foro incumplimos la ley me parece pasarse. Que tu te paras y te da igual los euros que te pidan, perfecto. Pero para mi que alguien sé de la vuelta al ver que le van a parar y denunciar por practicar su deporte me parece de lo más normal. Que se enteren que cada día los tenemos más asco, que algunos forestales se creen que son como de algún cuerpo especial del ejército y se dejan la vida para intentar denunciarnos. Pero claro siempre da menos miedo un motero que un furtivo o un guarda de campo de esos que se cargan los huevos de los nidos de las rapaces porque a sus padres los tienen hecho un seguimiento. O ellos no se esconden y preparan emboscadas, ponen troncos atravesados y demás artimańas para obligarnos a parar y así poder engancharnos? 

Se qué el día que me de el alto un seprona parare, pero de un agente forestal siempre que pueda intentare no dar lugar a charlar con el, y no es que yo sea un incivico, es que ellos son unos sinvergüenzas muchas veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que lo mismo los agentes son gilipollas y no han leído nunca el foro ni comentarios parecidos,claro. Si el chaval lo quiere publicar allá el, si le quieres contestar bien y sino pues a otro post. Pero criticarle así cuando TODOS en este foro incumplimos la ley me parece pasarse. Que tu te paras y te da igual los euros que te pidan, perfecto. Pero para mi que alguien sé de la vuelta al ver que le van a parar y denunciar por practicar su deporte me parece de lo más normal. Que se enteren que cada día los tenemos más asco, que algunos forestales se creen que son como de algún cuerpo especial del ejército y se dejan la vida para intentar denunciarnos. Pero claro siempre da menos miedo un motero que un furtivo o un guarda de campo de esos que se cargan los huevos de los nidos de las rapaces porque a sus padres los tienen hecho un seguimiento. O ellos no se esconden y preparan emboscadas, ponen troncos atravesados y demás artimańas para obligarnos a parar y así poder engancharnos? 

Se qué el día que me de el alto un seprona parare, pero de un agente forestal siempre que pueda intentare no dar lugar a charlar con el, y no es que yo sea un incivico, es que ellos son unos sinvergüenzas muchas veces.

Tú lees el foro de los agentes? Pues eso.

Nada en vez de hablar de motos,taller, ventas etc etc vamos a empezar a poner todos lo ilegales que vamos, los controles que nos saltamos, el asco que nos dan los agentes de la autoridad y lo vamos a publicar para que lea todo el mundo lo que somos los ENDUREROS.

Barra libre, total somos unos delincuentes...no vamos ahora a intentar que la sociedad nos vea de otra manera verdad??? En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a todo ésto!!!!  El dueño de póst tiene algo claro ya? Manifiestate hombre..... Que aquí no mordemos a nadie, opinar si que si como bien se puede leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

 

He leido todos los comentarios, menyda imagen que damos.

 

Esta claro que es un foro y que cada uno puede decir lo que quiera, pero señores nos estampos haciendo un flaco favor a nosotros mismos.

 

Me he permitido decirle a un conociso que leyes este post, no monta en moto, tampoco es un defensor de la naturaleza, es una persona normal y su comentario final fue: uffffffff vaya panorama mas crudo que tenéis, pero vosotros misos no lo poneis nada facil.

 

Señores dediquemonos a cosas productivas y beneficiosas para nuestra afición y no andemos diciendo que si uno hace que si el otro deja de hacer y que si yo haría o dejaría de hacer, seguro que de esta manera nosira solamente un poquito mejor.

 

Espero que todos lo entendamos y nos demos cuenta de nuestros errores.

 

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las consecuencias las pagamos todos iwalmente si paras y te cogen son 3000 euros alomejor tu eres millonario cuando solo es en esa comunidad autonoma esa mierda de lei alomejor ati te gusta mas parar y llorarle al guardia ke solo esta haciendo su trabajo y te va multar iwal sela pela lo que le digas personal mente prefiero no parar e intentar evitar 3000 euros cada uno hace lo ke kiere tu mejor para y llora para ke no te multe. AORA TE PILLAN MONTANDO Y PARECES UN ATRACADOR COMETIENDO UN DELITO. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, lux1566 dijo:

Así que es lo mismo andar por un camino sin intermitentes que darse a la fuga ante el requerimiento de un agente de la autoridad???

Muy bien, no hay más preguntas señoría.

 

Pues una multa por ignorar las señales de los agentes (que es la que casi siempre suelen poner si te das a la fuga), es más barata que por circular por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...