Saltar a contenido

¿como se instala doble curva ktm exc 250 2012?

Puntuar este tema:


naranjita

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Sigo sin encontrar la ruleta esa en mi moto... Husaberg 350 de 2013

Igual al ser inyección es diferente, pero en 2012 las 350 de Ktm ya llevaban inyección así que no tengo ni idea.

photo_2016-04-18_16-15-52.jpg

22432.jpg

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2016 at 20:15, naranjita dijo:

Yo he puesto el interruptor de gas gas 6,70€ motocrosscenter

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/varios/7039-interruptor-cdi-boton-on-off-be250634007.html.

 

Lo unico que los terminales redondos de ktm no se donde se pueden conseguir, para dejarlo perfecto.

como alternativa he puesto otros terminales a la espera de encontrar los de ktm en alhun sitio

Hola,

Has notado variación alguna entre una curva y otra?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, SupremeRider dijo:

Sigo sin encontrar la ruleta esa en mi moto... Husaberg 350 de 2013

Igual al ser inyección es diferente, pero en 2012 las 350 de Ktm ya llevaban inyección así que no tengo ni idea.

photo_2016-04-18_16-15-52.jpg

22432.jpg

Hola,

No recuerdo bien si las Husa lo traía de serie. En el caso de las KTM, debes comprar ese conjunto que lleva el selector de la curva (foto A) y la piña o ruleta (foto B).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Buenas,  esto es un extra. No viene de serie en las motos. Lo tienes que comprar a parte y como bien han dicho es un robo. Las 3 curvas predefinidas en  realidad solo se diferencian en el adelanto o retraso del encendido. No son una curva programada diferente, por lo que notarse se nota, pero poco.  Existe un modelo de trail tech mucho mas económico que directamente solo lleva las 3 posiciones pero de acceso en el manillar. En la versión de ktm solo puedes seleccionar como segunda opción la que hayas fijado en el potenciómetro. Es decir, si en el potenciómetro fijas la curva 1 (soft, para mojado) dn el manillar la tendrás accesible poniendo el selector en la posicon 2. La posición 1 del manillar siempre es la curva de encendido estándar (como si no llevases el aparato). 

 

Espero haberme explicado bien. 

 

Saludos a todos 

 No se que he hecho pero sale como spoiler:

 

Buenas,  esto es un extra. No viene de serie en las motos. Lo tienes que comprar a parte y como bien han dicho es un robo. Las 3 curvas predefinidas en  realidad solo se diferencian en el adelanto o retraso del encendido. No son una curva programada diferente, por lo que notarse se nota, pero poco.  Existe un modelo de trail tech mucho mas económico que directamente solo lleva las 3 posiciones pero de acceso en el manillar. En la versión de ktm solo puedes seleccionar como segunda opción la que hayas fijado en el potenciómetro. Es decir, si en el potenciómetro fijas la curva 1 (soft, para mojado) dn el manillar la tendrás accesible poniendo el selector en la posicon 2. La posición 1 del manillar siempre es la curva de encendido estándar (como si no llevases el aparato). 

 

Espero haberme explicado bien. 

 

Saludos a todos 

Editado por alxktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...