Saltar a contenido

El SEPRONA opina sobre sus Gas-Gas.


jorgecarlos

Recommended Posts

Saludos. Este "hilo" es para comentaros que en el foro no oficial del SEPRONA (seproneros.com) un miembro del mismo ha publicado este comentario sobre sus Gas-Gas:

MOTOCICLETAS GAS-GAS? AMOS ANDAAAAAAAAAAA

Hola amigos , en mi Patrulla tengo 3 de estos fenómenos paranormales con 4 años de antigüedad y la que mas km tiene unos 8000, los que no teneis esta moto no sabeis la suerte que teneis, yo he tenido que pedir como un favor que me adjudiquen a la patrulla dos yamahas xt 600 que han dado de baja en otras patrullas y así poder salir de servicio montado en una moto de la guardia civil ...con 45.000 km y no fallan lo de las gas gas es deprimente todo el dia ROTAS , LUEGO LAS PIEZAS TARDAN 2 MESES COMO MÍNIMO Y ENCIMA LLEVAN CERCA DE LOS 6000 EUROS EN AVERIAS CADA UNA Y AÚN DICEN QUE EN MAdrid lo saben y tienen que seguir arreglandose que os parece ? de pena ,,,,,,,

Alguna patrulla os las han cambiado por .....lo que sea pero nuevo?

Sin comentarios por mi parte. Y no os mosqueéis conmigo (yo tengo una WR 125... :D )

Saludos, compas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • gavinteam

    4

  • PATO1

    4

  • jose_ktm

    3

Hola, amigo canijito. ¿Sabes? Me priva lo del baúl en vuestras motos de todo terreno. ¿Qué lleváis dentro? ¿La merienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?

Un saludo 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorgecarlos, coño , ¿como sabes que llevamos la merienda, tio ?

8O 8O 8O

Ah también llevamos un talonario de recetas y por supuesto un boli, no por nada, solo por si acaso, :wink: :wink: :wink: :D :D :D

Saludos tio...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jorgecarlos, coño , ¿como sabes que llevamos la merienda, tio ?

8O 8O 8O

Ah también llevamos un talonario de recetas y por supuesto un boli, no por nada, solo por si acaso, :wink: :wink: :wink: :D :D :D

Saludos tio...........

jaja muy bueno,

que tal canijito, hacia tiempo que ya no te veia por aqui, que tal todo tio???

oye una preguntita, no se por que me da que no son muy manejables esas motos, es asi??? :wink:

un saludo tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canijito, apuesto que en ese baul no solo llevais el recetario y el boli... tambien llevais un par de sandwiches, una litrona de birra y una baraja de poker para cuando no hay faena, corrigeme si me equivoco :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jose_ktm, yo bien y tu ¿que tal?, hombre las motos no van mal, son las unicas gas gas 4t que he cogido, lo que pasa es que la 400 (ahora 450) salió de serie con muchos fallos, rompen motor que da gusto, y si no es una cosa es otra pero siempre están en taller, lo que dice katune no es así, las motos se arreglan en un taller de la calle, eso sí que no se miman lo mismo que las nuestras, por supuesto, para eso yo ya tengo la mia particular para mimarla, pero vamos raras excepciones de FSE 400 no han salido malas, a mi particularmente eso de la inyección y no tener carburador, no me gusta, si te quedas sin bateria, por mucho que le des patadas y la arranques, termina parandose puesto que la bombita electrica que lleva en el deposito para mandar la gasolina al motor deja de funcionar, así que más de una vez me he visto tirado por cualquier camino esperando al compañero que venga con el coche y el carro para volvernos, en fin, para que contaros nuestras penas, un saludo tio......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canijito, apuesto que en ese baul no solo llevais el recetario y el boli... tambien llevais un par de sandwiches, una litrona de birra y una baraja de poker para cuando no hay faena, corrigeme si me equivoco :lol:

Saludos y gas

Tu si que me conoces Gavin, además lo que no he dicho es que ese baul es nevera también, pa la birra fresquita por su puesto, :lol: :lol: , saludos gavin........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola canijito,

yo bien, como siempre, despues de que me callera de la moto ace unos 3 meses o asi y me jodiera la rodilla estuve un mes jodidisimo con dolores y tal, no se si llegaste aver el post.

joer pos si que son buenas esas motos jeje :roll: no se, yo nunca e visto una en marcha ni nada , prefiero no verlas jejeje, siempre las e visto en los remolques y tal y me daba la impresion de que no son nada manejables, pero te acabaras acostumbrando a ellas como a todo, ya queria verte, empujando la moto, con lo que tiene que pesar jaja. bueno canijito aver si un dia que vengas por los madriles avisas y me enseñas esa zona que tu y yo sabemos,(donde me dijiste que currabas aqui en madrid) un saludo tio :wink: :wink:

un saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....gavinteam: tambien llevan un par de rallitas para motivarse :evil: :evil:

dejar de vacilar hombre que estos chicos como a nosotrso les gusta el campo y las motos, por eso estan currando donde estan y no por joder a la demas gente que monta . perdona si me quivoco pero me a dao la impresion que vacilabas.

un saludos :wink:

jose_ktm, te estás equivocando, gavinteam está bromeando conmigo hombre, no ves que tiene una honda igual que la mia, utiliza el buscador un poco, bueno espero que tu rodilla esté mejor, este deporte nos va a matar, un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam: tambien llevan un par de rallitas para motivarse :evil: :evil:

dejar de vacilar hombre que estos chicos como a nosotrso les gusta el campo y las motos, por eso estan currando donde estan y no por joder a la demas gente que monta . perdona si me quivoco pero me a dao la impresion que vacilabas.

Yo? 8O Pero si canijito y yo somos colegas y compis de salida, hay confianza, ademas no creo que pudiera ofender a nadie con este comentario no? :?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinteam: tambien llevan un par de rallitas para motivarse :evil: :evil:

dejar de vacilar hombre que estos chicos como a nosotrso les gusta el campo y las motos, por eso estan currando donde estan y no por joder a la demas gente que monta . perdona si me quivoco pero me a dao la impresion que vacilabas.

Yo? 8O Pero si canijito y yo somos colegas y compis de salida, hay confianza, ademas no creo que pudiera ofender a nadie con este comentario no? :?

Saludos y gas

ok perdona tio, lo e interpretado mal, lo siento aora mismo lo quito predona gavinteam

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...