Saltar a contenido

El SEPRONA opina sobre sus Gas-Gas.


jorgecarlos

Recommended Posts

respuesta erronea en el seprona hay de todo, las pruebas para entrar son poco mas que para el carnet, y aunque hay gente que anda bien ,a mayoria no salen de las pistas y asfalto, te lo puedo asegurar.

Lo que tu digas artista :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • gavinteam

    4

  • PATO1

    4

  • jose_ktm

    3

Normalmente lo que pasa es que no tienen ganas de hacer el zoquete siguiendo a la peña o simplemente en el sueldo no tienen el complemento de seguro de vida para seguir a algún descerebrado. Te aseguro que el curso que les dan de moto, les exigen hacer cosas que muchos de nosotros no tendríamos cojones a realiazar. También es cierto que en unos meses uno no sale profesional del tema, pero el curso es muy completo. Hay un suboficial que imparte el curso que está como las maracas de machín (a mí porque me lo han contado...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien podria explicar que hacen mas o menos en estas prubas? me tiene intrigao esto del los cursos que les dan al seprona de motos... Haber si en un futuro alomejor llegue a ser seprona 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso mismo te lo han contado, pero yo lo he visto asi que lo dicho

A el se lo han contado, tu lo has visto, y yo lo he vivido, para acceder al curso por supuesto que solo unas pruebas como las del carnet, pero una vez estas haciendo el curso, no es enduro extremo tampoco, pero hay que saber andar con la moto en monte, cortafuegos, piedras, carreteras, vadeos de rios, etc.....saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si lo has vivido sabras que hace unos pocos años que nada mas que se hacen los circuitillos de merida y alguna salida por pistas y que el curso dura 9 dias, cualquier persona con pocos conocimientos de moto poco aprende en 9 mañanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpo tu arrebato pero si tu llevas 8 años haciendo enduro como me mencionas yo llevo 28 y no es broma por lo que algo también sé. Además soy un fanático de la mecánica y tiendo a probar todo lo que puedo y me reafirmo que las primeras gas gas de 4t se rompían por todos los lados (en esa época hasta trabajaba en las motos) y te hablo por experiencia, las he visto parir al igual que las primeras 2t con motores cagiva (en realidad cagivas disfrazadas) he paricipado en copmparativas para revistas, y, puedo haber sido un tanto crítico pero no miento.

Otra cosa es que tu espíritu de marca y tu experiencia personal sean muy favorables, pero yo hablo de la generalidad. igualmente critiqué y sigo criticando la tornillería de las KTM, su balance entre chasis y suspensión; eso no quita que no sean buenas motos o que algunas salgan excelentes.

Solo espero que cuando leas las opiniones de los demás no los mandes callar por tu experiencia personal ya que hay infinidad de gente que tiene más que la tuya. Y no digo que por ello tenga razón pero el dicho dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Espero que sigas disfrutando de tu moto como el primer día y que siga tan bien de salud.

Un saludo,

P.D. siento no haber contestado antes pero es que lo me había percatado del comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculpo tu arrebato pero si tu llevas 8 años haciendo enduro como me mencionas yo llevo 28 y no es broma por lo que algo también sé. Además soy un fanático de la mecánica y tiendo a probar todo lo que puedo y me reafirmo que las primeras gas gas de 4t se rompían por todos los lados (en esa época hasta trabajaba en las motos) y te hablo por experiencia, las he visto parir al igual que las primeras 2t con motores cagiva (en realidad cagivas disfrazadas) he paricipado en copmparativas para revistas, y, puedo haber sido un tanto crítico pero no miento.

Otra cosa es que tu espíritu de marca y tu experiencia personal sean muy favorables, pero yo hablo de la generalidad. igualmente critiqué y sigo criticando la tornillería de las KTM, su balance entre chasis y suspensión; eso no quita que no sean buenas motos o que algunas salgan excelentes.

Solo espero que cuando leas las opiniones de los demás no los mandes callar por tu experiencia personal ya que hay infinidad de gente que tiene más que la tuya. Y no digo que por ello tenga razón pero el dicho dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Espero que sigas disfrutando de tu moto como el primer día y que siga tan bien de salud.

Un saludo,

P.D. siento no haber contestado antes pero es que lo me había percatado del comentario.

Bien, pero me remito a lo que dije y he dicho varias veces ya en este foro. Se acusa a las 4T de GasGas por lo malas que fueron en sus inicios (que ahí jamás me he opuesto... la primeras, buenas no debía ser).

Lo que me "pincha" es que TODAS las 4T de GasGas sean malas... creo que han evolucionado mucho y te invito a que el día que puedas agarres una y nos cuentes tus impresiones. Sin duda serán buenas.

De todas formas, mi intención no es ofender a nadie, sólo defiendo una posición que parece indefendible en este foro, que las 4T de GasGas VAN BIEN. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...