Saltar a contenido

Nuevo supermotard


RUEDA ARRIBA

Recommended Posts

Buenos dias compis,me llamo alex y soy de un pueblo de las afueras de barcelona,vengo de las RR pero tuve un accidente bastante feo y de momento he dejado aparcado ese mundillo (solo de momento...jejeje) en fin,que la semana pasada un amigo me dijo de ir a rodar al circuito con el y me dejo una de sus pit bikes y la verdad esq me gusto mucho y ya estaba decidido a comprarme una malcor nueva para rodar con el,puesto q las sensaciones en circuito son muy similares a las de la RR (en menor medida esta claro...) pero similares,pero todo cambio cuando el colega de mi amigo q vino con nosotros me dejo probar su RMZ 450 y me dijo....si la pruebas vas a querer esto! y q razon tenia! bufff q calidad! nunca habia cojido ninguna SM y no entiendo mucho,pero iba perfecta para mi gusto,fina como la seda y una potencia bestial! la cuestion esq me encapriche de ella! y resulta que este chico tiene tres SM y me dijo q si la queria me la vendia,pues este finde vamos a rodar otra vez y ya le he dicho q me la quedo!  
he estado mirando por internet informacion sobre este modelo y lo unico malo q he visto es el tema del tensor de distribucion manual,q puede dar problemas,a ver si alguien me puede dar un poco de informacion o tiene este modelo para darme algun consejo,es la suzuki RMZ 450 2006,muchas gracias de antemano,os dejo una foto

de mi futura makina!

IMG_3588.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...