bulija 1.819 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 Miedo me da motor nuevo completo . la fiabilidad sera un punto que testar . yo creo que lo que mas pesa en la introduccion de la inyeccion sera la bomba de gasolina. con lo que me mola trastear con el carburador y lo facil que es cambiar el comportamiento del motor con solo perder diez minutos de hobby. Enlace al post Compartir en otros sitios
Deka95 208 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 Al que tanto le fastidie el 'super' aumento de peso que tendrán que se ponga a dieta, que seguro que perderán más de lo aumenten las motos, tendrán mejor físico, y quizá no noten el cambio. Yo estoy en ello Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 33 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo no quiero ser pesado con el tema de la náutica pero es donde se sigue usando el 2T de última tecnología con inyección, habrá algo más delicada que la inyección con la humedad y El salitre? Fallan? Pues no, aquí os dejo un vídeo de lo que le hace un evinrude (2t) a un yamaha (4t) que por cierto cuesta 5000 pavos más, claro es japonés jejeje, bueno pues la prueba con misma embarcación y mismo paso de hélice lo que para nosotros sería mismo desarrollo. Echar un vistazo no tiene desperdicio jejeje https://youtu.be/_-7I00cZUE0 Enlace al post Compartir en otros sitios
kiwia 127 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 Los motores Evinrude son una auténtica pasada. Enlace al post Compartir en otros sitios
Rantanplam 46 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 1 hour ago, Jaso dijo: de donde te sacas que haya que cambiar carteres para meter la inyeccion?, cierto que van a cambiar los carteres en ktm, pero no por la inyección, sino por que por fin se apean del burro y hacen un motor que incorpora un motor de arranque "DE FPRMA DECENTE", no un pegote al estilo KTM/Husqvarna y GasGas 2T, sino de forma decente como en las ktm 350 o la Sherco 2T. En cuanto al aumento de peso de los sensotres, unos 60 gramos por 3 sensores? , o poco mas... centralita? es que las de carburación no llevan centralita?? pues claro que la llevan, la circuiteria que se necesitaría imcrementar a una centralita actual para carburador, no se yo si llegará a pesar lo de 3 o 4usb... Vamos que el hecho de pasar de carburacion a inyeccion puede suponer...mmmmm 50 gramos??? vamos que pesa mas el bocata que te zampàs a media ruta ... Bueno Jaso yo lo saco de lo que contó el Ingeniero de KTM, Joachim Sauer. El alegaba que un sistema de inyección que quiera superar los actuales normativas anti contaminación, debería llevar un sistema de lubricación independiente tipo 4t, nada de quemar aceites mezclados en la gasolina, ahí ya tenemos que modificar los carteres, meter bombas, filtros y hacer hueco para que se deposite. Van año a ser algo más que los 50 gramos. El mismo alegaba que el cableado era mucho más complejo. También que la moto para amortizar la inversión sería mucho más cara que las actuales y como ya has observado el comportamiento con una curva de par más plana y la entrega de potencia mucho más controlada. En fin, que vas a tener una moto muy muy parecida a las 4t ligeras actuales. Pero no me hagas mucho caso, yo solo ando juntando las piezas de la información que me han dado. Quizás al final nos sorprenden a todos con un motor evinrude. Lo que sí tengo claro es que no acoplarán un cuerpo de inyección a un motor de 2t como ya hizo Ossa. Enlace al post Compartir en otros sitios
javi exc200 12 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 hace 39 minutos, Blur dijo: Yo no quiero ser pesado con el tema de la náutica pero es donde se sigue usando el 2T de última tecnología con inyección, habrá algo más delicada que la inyección con la humedad y El salitre? Fallan? Pues no, aquí os dejo un vídeo de lo que le hace un evinrude (2t) a un yamaha (4t) que por cierto cuesta 5000 pavos más, claro es japonés jejeje, bueno pues la prueba con misma embarcación y mismo paso de hélice lo que para nosotros sería mismo desarrollo. Echar un vistazo no tiene desperdicio jejeje https://youtu.be/_-7I00cZUE0 que bueno leer alguien que sabe lo que hay en la mar, en facebook ya lo dije en su dia que no se alarmasen que en la nautica paso lo mismo y sacaron la inyeccion, no hay nada mejor que comparar un 2t inyeccion a un 4t, en mantenimiento ya te ahorras una pasta, aceite gastan poquisimo(hablo de los etec, eso si el aceite es caro) y de peso andan parecidos a los 4t o incluso algo menos, hablo siempre en la nautica, aqui lo que tennga que venir vendra. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pumijoal 253 Publicado 31 de Marzo de 2016 Share Publicado 31 de Marzo de 2016 A ver si le van a sacar el polvo al motor de válvulas laterales actualizado con inyección directa: Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Share Publicado 1 de Abril de 2016 Que digo yo y supongo que los ingenieros de Ktm no serán becarios recién llegados a la fabrica con la tartera de los simpson y la camisa abrochada hasta el último botón, lo mismo todas estas dudas ya las han resuelto y nos dejan a todos con la boca abierta Enlace al post Compartir en otros sitios
Pumijoal 253 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 1 hour ago, CH22 dijo: Que digo yo y supongo que los ingenieros de Ktm no serán becarios recién llegados a la fabrica con la tartera de los simpson y la camisa abrochada hasta el último botón, lo mismo todas estas dudas ya las han resuelto y nos dejan a todos con la boca abierta hay de todo, no te creas que es la nasa Enlace al post Compartir en otros sitios
Pumijoal 253 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 si queréis una 2t, a comprar como locos este año las ultimas con carburador. la inyección será un lastre para estos motores, serán mas sofisticados, pesados y mas muertos en reacciones. No lo digo yo, lo dice Ktm. la inyección traerá problemas como mínimo unos años, las 4t llevan desde 2004 con ella y no ha sido hasta estos últimos años que la cosa funciona bien bien a todas las marcas. Porque una cosa son las pruebas en otro tipo de motos y otra en las de enduro específicamente. en motos de nieve desde que las 2t llevan inyección, las 4t han repuntado las ventas, porque se han mostrado mas fiables, especialmente Yamaha que tiene unos motores superfiables. Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 33 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 Coño pero ese problema, que yo no lo veo como tal, sólo lo tiene KTM? El resto si harán bien las cosas entiendo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 Coño pero ese problema, que yo no lo veo como tal, sólo lo tiene KTM? El resto si harán bien las cosas entiendo. Es de todos sabido que KTM es fabricante de carros de polo con mucho marketing por medio, por lo que el resto de marcas harán las cosas como es debido...:rolleyes: Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 33 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 Esperemos a ver lo que hacen las marcas buenas pues Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 156 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 Yo estoy deseando probar esa 2t con injeccion(soy 100% de 4t), estoy seguro sera una delicia, como tambien lo estoy que mejorara lo presente, tiempo al tiempo... Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Pumijoal 253 Publicado 1 de Abril de 2016 Share Publicado 1 de Abril de 2016 1 hour ago, Blur dijo: Coño pero ese problema, que yo no lo veo como tal, sólo lo tiene KTM? El resto si harán bien las cosas entiendo. Ktm hace bien las cosas, tiene sus cosas como todas, pero hoy en día es la marca de referencia en motos offroad. Es la que tiene mas capacidad para hacerlo bien, pero pueden fallar, nada es perfecto. Enlace al post Compartir en otros sitios
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