Saltar a contenido

`mi huski wr 360cc 2t pega tirones aveces

Puntuar este tema:


alexenduro2

Recommended Posts

Hola lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro.

al grano  aller cogi mi moto como e indincado en el post es una huski wr 360 2T y me fui a dar un paseo por unos pistas al acer unos 17 kilometros cosa asi bastante fuerte en una bajada le puse  tercera a la moto y la deje y la deje caer con miigo encima y derrepente notaba como que la moto me pegaba tirones como que se queria ir sola bueno llegue a una recta le abri gas a fondo y la moto era como si no respondiese aceleraba y la moto no se cogia y derepente pegaba un tiron que me echaba para atras llegue a un pueblecillo y pare la moto me fume un cigarro y la moto parecia que ya iva bien comprobe que la pipeta no estaba suelta ni nada de eso y parece que la pipeta estaba bien cogida en marchas largas o a altas revoluciones cuando conseguia que la moto se cojiese no  pegaba tirones estoy algo preocupado porque es mi segunda salida y no quiero perder el animo..      la moto tiene el aceite de la trasmision nuevo marca castrol. y una buena mezcla con aceite castrol. 

 

¿PUEDE SER LA BUJIA? 

 

muchas gracias y disculpar mi inexperiencia un saludo a todos endureros 

Editado por alexenduro2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece mas que se ha cogido la boya del carburador y que se te ha quedado abierta y hasta que no quemas la gasolina que te ha entrado y pasas al chiclé de altas, la moto se ha "emborrachado", revisa el carburador y por si acaso la bujía, pero los síntomas no parecen de bujía.

O bien que en la bajada se te ha obstruido el chicle de baja que da unos sintomas muy parecidos a lo que mencionas.

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dani gasgas EC 300 dijo:

Buenas puede que sea la bujía empieza por ai y si ves que no es eso puede ser tema de carburación  carburador sucio etc....

hola como reviso el carburador lo limpio miro los chicles y miro la bujia aver que tal esta? desmonto el baso etcc muchisimas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mañana me pondre con la moto empezare con la bujia y si no va bien revisare los xicles la bolla etc  avia pensado en comprarle un pipeta nueva un filtro de gasolina y goma nueva 

 

 

gracias.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...