Saltar a contenido

MOTOR ARRANQUE KTM 410W


CARLOS12

Recommended Posts

Yo lo quite hace año y medio. Puse la tapa de cross. Es lo mejor que he hecho. Te acostumbras a mi llevarlo y se te cala la moto la mitad de veces.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Miguel mac dijo:

 

Yo lo quite hace año y medio. Puse la tapa de cross. Es lo mejor que he hecho. Te acostumbras a mi llevarlo y se te cala la moto la mitad de veces.

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

.....¿y que tiene que ver llevar o no llevar arranque con que se te cale la moto.?

Entiendo que la moto se te calará lo mismo lleves arranque eléctrico o no, y supongo que habrás hecho mejores cosas que quitar el arranque, porque decir que quitar el arranque eléctrico es lo mejor que has hecho me parece un poco exagerado  ¿no te parece?

Yo uso muy poco el arranque eléctrico, pero es una maravilla tenerlo en determinadas circunstancias, y poniéndolo en baño de aceite, dura como cualquier otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....¿y que tiene que ver llevar o no llevar arranque con que se te cale la moto.?

Entiendo que la moto se te calará lo mismo lleves arranque eléctrico o no, y supongo que habrás hecho mejores cosas que quitar el arranque, porque decir que quitar el arranque eléctrico es lo mejor que has hecho me parece un poco exagerado  ¿no te parece?

Yo uso muy poco el arranque eléctrico, pero es una maravilla tenerlo en determinadas circunstancias, y poniéndolo en baño de aceite, dura como cualquier otro.

Nos adaptamos a lo que tenemos. Si tienes arranque cometes más fallos, sabes que te va a salvar el arranque.

Cuando no lo tienes sufres las primeras veces, te Socarras te cagas en todo y aprendes ha tener más finura y técnica, arriesgando menos.

Si lo llevas aunque lo utilices lo justo como yo también hacia, sigues fallando igual por que sabes incosciente mente que lo llevas.

Yo me he hecho, muchas salidas que nunca se me cala, la mayoría de las caladas suele ser por accidentes (caídas) que otra cosa. Lo que si, que pillo el embrague para todo y la mano se me cansa o machaca un pelin más de lo normal. Pero ya es un acto reflejo, yo no sé si llevo la maneta pulsada, sale solo y yo voy bien.

Es como cuando conduces el coche kms y kms y piensas. Como he llegado aquí?, no recuerdas que hiciste pero llegaste al lugar al que ibas. Yo que hago trayectos de 800 kms a tutiplen, voy por Manzanares y cuando vuelvo a tener conocimiento de por donde voy ya estoy entrando en Sevilla o Cadiz. Me hago cientos de kms y no se que he hecho, voy en piloto automático. Como yo me digo.

Quitarlo ha sido reducir las horas de mantenimiento de la moto bastante, yo busco fiabilidad, limpiar filtros y engrasar mandos y cadena después de cada lavado a presión y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El ‎02‎/‎04‎/‎2016 at 23:40, Miguel mac dijo:

 

 

Nos adaptamos a lo que tenemos. Si tienes arranque cometes más fallos, sabes que te va a salvar el arranque.

 

Cuando no lo tienes sufres las primeras veces, te Socarras te cagas en todo y aprendes ha tener más finura y técnica, arriesgando menos.

Si lo llevas aunque lo utilices lo justo como yo también hacia, sigues fallando igual por que sabes incosciente mente que lo llevas.

 

Yo me he hecho, muchas salidas que nunca se me cala, la mayoría de las caladas suele ser por accidentes (caídas) que otra cosa. Lo que si, que pillo el embrague para todo y la mano se me cansa o machaca un pelin más de lo normal. Pero ya es un acto reflejo, yo no sé si llevo la maneta pulsada, sale solo y yo voy bien.

 

Es como cuando conduces el coche kms y kms y piensas. Como he llegado aquí?, no recuerdas que hiciste pero llegaste al lugar al que ibas. Yo que hago trayectos de 800 kms a tutiplen, voy por Manzanares y cuando vuelvo a tener conocimiento de por donde voy ya estoy entrando en Sevilla o Cadiz. Me hago cientos de kms y no se que he hecho, voy en piloto automático. Como yo me digo.

Quitarlo ha sido reducir las horas de mantenimiento de la moto bastante, yo busco fiabilidad, limpiar filtros y engrasar mandos y cadena después de cada lavado a presión y a funcionar.

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eso es como decir que vas a quitar el airbag del coche porque así conduces mejor y mas atento, porque llevando el airbag como sabes que vas mas protegido, no te preocupa tanto darte un golpe. O también podrías quitar el ABS y así estarías mas atento al freno inconscientemente.

Lo de que te hagas 800 km a menudo sin tener conocimiento de por donde vas, eso ya me preocupa un poco mas, sobre todo si te cruzas conmigo.

No te lo tomes a mal, pero no creo que quitar el motor de arranque te ayude a pilotar mejor. Te suma algo de peso, pero a mi personalmente me pesa mas la bota cada vez que tengo que arrancar a patada.

Yo tengo el motor de arranque de 410 de ktm y llevara puesto unos 2 años bañado en aceite y lo uso en el 95% de las veces que arranco, es decir casi siempre, menos cuando la arranco en frio, y hasta hora (crucemos los dedos) va perfecto.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo voy a poner pero mi intención es usarlo sólo en esas situaciones jodidas en las que el tenerlo te saca del apuro, por ejemplo el otro día subiendo una trialera y no hacerlo bien, se me empezó a caer la moto para atrás y me costó un huevo arrancar pues se me caía la moto para abajo. Ahí es cuando tenerlo sabe a gloria pero creo que mejor no abusar de el en una 2t que arrancan muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 2/4/2016 at 23:12, GuiriGG dijo:

Amigos, confirmaros que el motor va de lujo, es fiable comprarlo ahi

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

 

Estoy a punto de comprar un motor de arranque de estos. Después de mas de un año aun funciona OK?

 

Alguna opinión mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2017 at 13:37, Muchacho dijo:

 

Estoy a punto de comprar un motor de arranque de estos. Después de mas de un año aun funciona OK?

 

Alguna opinión mas?

 

 

Evidentemente el original es mejor, pero si comparas uno chino nuevo con un original viejo, tiene más fuerza el chino. Llevo muchas salidas con el y funciona bien, no esperes que toques el botón y arranque como cuando nueva, pero sirve para arrancar incluso en frío. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...