Saltar a contenido

I enduro cañadas del romero 2008 (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues sino me equivoco , nosotros estabamos justo al lado de ese picat, llevavamos una furgoneta grande (peugeot boxer) de color blanca y letras rojas.

pues la verdad es que tubo suerte y no llego a romperse ninguna costilla, pero le digeron que estubo a punto y que tenia la pelvis tocada, y le han mandado 2 meses de reposo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    7

  • vicent

    6

  • COHETE80

    5

  • JP

    4

Top Posters In This Topic

holaaa, yo tambien estaba ayudando a sacar las motos de la zanja, era el chaval de pelo larguillo k llevaba un chaleco azul y se chupo toda la carrera sentao al lao de la zanja cuidando de su colega y esperando a k le recogiesen la moto...jejeje, ese soy yo. seguro k todo el k corrio me conoce, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaa, yo tambien estaba ayudando a sacar las motos de la zanja, era el chaval de pelo larguillo k llevaba un chaleco azul y se chupo toda la carrera sentao al lao de la zanja cuidando de su colega y esperando a k le recogiesen la moto...jejeje, ese soy yo. seguro k todo el k corrio me conoce, jejeje

Hola colega , soy el de la ktm 125 2008 que llegamos 2 y nos paramos,estuvimos un rato contigo y con Manolo Barnes (el dakariano) de la organización, que se encargó de guiar la ambulancia de vuelta.

Te cogi la moto para apartarla del camino, recuerdas? .Con amigos como tu me voy yo a todas las carreras, me alegro de que tu colega esté bien y que no tenga nada roto. La verdad es que cuando pasaba la gente se quedaban todos pillaos con el tema.

Un saludo para ese "peaso colega" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, si k se kien eres, el k pesaba k debia irse al hospital de lorca, a k si?jeje

pues me toco poner una señalizacion pork cuando se lo llevo la ambulancia y me kede esperando a k recogiesen la moto casi se cae otro...jeje, al final supe un pale levantao pa k la peña se cortase un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo quede en un susto.

Yo pase por alli la primera vuelta de mochilero de mi colega y al llegar a ese punto los dos reducimos la velocidad porque vimos que la cosa por alli no era muy segura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...