Saltar a contenido

I enduro cañadas del romero 2008 (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas señores , el proximo dia 23 se celebra la primera prueba del enduro de murcia. me he metido en la paguina de la federacion y me he quedado blanco 8O , cuando he leido el reglamento nuevo, si no he entendido mal , nos toca por cojones bajar el dia anterior a la carrera para hacer las verificaciones, una auntentica putada :evil: , por lo menos para mi, por que yo ya contaba que se hacia todo el mismo dia, vamos que por eso me federe.

si alguien mas sabe algo de este tema que me informe, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    7

  • vicent

    6

  • COHETE80

    5

  • JP

    4

Top Posters In This Topic

Muy buenas señores , el proximo dia 23 se celebra la primera prueba del enduro de murcia. me he metido en la paguina de la federacion y me he quedado blanco 8O , cuando he leido el reglamento nuevo, si no he entendido mal , nos toca por cojones bajar el dia anterior a la carrera para hacer las verificaciones, una auntentica putada :evil: , por lo menos para mi, por que yo ya contaba que se hacia todo el mismo dia, vamos que por eso me federe.

si alguien mas sabe algo de este tema que me informe, gracias.

hola amigo y socios del ptr2 :wink: :wink: :wink: en murcia no se pero en madrid y el nacional es muy normal hacer eso verificaciones el dia anterir de 4 a 7 pm y carrera o salida del parque cerrado el domingo , supongo que lo hacen asi para no terminar a las 9 de la noche el domingo

si tienes alguna duda de como funciona lo del enduro dame un toke

un abrazo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en al andaluz es tambien asi y es mucho mejor porque de la otra manera no empieza la carrera asta muy tarde y de esta manera empezara siempre a su hora. en el murciano normalmente era un desastre todo no se como lo aran este año espero que mejoren en todo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que ralli y rectas largas , no es una carrera de enduro, sera parecida a la de antas (eso espero).

lo del parque es asi han cambiado la normativa, que le vamos ha hacer.

nosotros nos vamos a turnar , vamos que uno de nosotros ira el sabado y verificara las tres motos, espero que no hallan problemas por eso.

y el domingo a correr.

gracias coletas por ofrecerte , para aclararme las dudas. pero mi duda era esa que el año pasado segun me dijo jp las motos se verificaban el mismo dia de carrera y este año an cambiado.

por cierto coletas , vas a ir a la de palomares.

gracias cohete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...