Saltar a contenido

I enduro cañadas del romero 2008 (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿vais a venir de madrid a correr a murcia solamente?

Hola COHETE80,

Mi intención es correr 7 u 8 enduros seguidos, para coger la forma. Este finde en Cabezarrubias, luego Esukadi, Murcia, etc....

Murcia es wuais.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    7

  • vicent

    6

  • COHETE80

    5

  • JP

    4

Top Posters In This Topic

Buenas a todos.

Efectivamente este año han cambiado el reglamento y las verificaciones se hacen el sabado de 17:00 h a 19:30 . y el domingo la salida la tiene el primer piloto a las 9:30 h de la mañana.

Yo estare con mi equipo y seguramente montare por alli pero no me inscrito porque este fin de semana sera el primero que salga con la moto y en el enduro ire de mochilero de algun compañero y asi vere como me encuentro.

Saludos y nos vemos en la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Necesitaria informacion de algun piloto o organizador. que acuda a esta prueba.

Como el jueves y viernes es fiesta y hoy no he podido localizar a nadie de la federacion murciana,necesitaria saber:

1.Donde son las verificaciones?

Pone que la carrera es en Mazarron,pero Cañadas del Romero ,donde está?

2.Si sabeis de algun hotel cerca del parque cerrado.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este año somos el doble de pilotos en esta prueba ya que los valencianos tienen en su calendario de enduros tambien algunas de las pruebas del Murciano.

Me alegro de ver tanta peña y ver esto tan animado, da gusto ver gente nueva y conocer a la peña.

Nos vemos mañana en el enduro.

Suerte a todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos , ya tenemos nuestra primera prueba del murciano hecha.

comparandola con la prueba de antas, esta a sido un pelin patata, en la crono no se han molestado ni en poner unas cuantas piedras, y el campo en vezde parecer un enduro parecia un rail, todo pistas , nada mas un pequeño barranco y una subida.

la crono no estaba bien marcada, de hecho en mi primera vuelta me tuve

que detener para orientarme, y el campo tres cuartos de lo mismo.

mi compañero tuvo un accidente y tardaron en llevarselo de hay una hora y media, y solo habia una ambulancia.

en fin que comparado con el andaluz ,al murciano le queda un largo camino que recorrer.

por lo demas el habiente estubo bien y la gente maja. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a todos , ya tenemos nuestra primera prueba del murciano hecha.

comparandola con la prueba de antas, esta a sido un pelin patata, en la crono no se han molestado ni en poner unas cuantas piedras, y el campo en vezde parecer un enduro parecia un rail, todo pistas , nada mas un pequeño barranco y una subida.

la crono no estaba bien marcada, de hecho en mi primera vuelta me tuve

que detener para orientarme, y el campo tres cuartos de lo mismo.

mi compañero tuvo un accidente y tardaron en llevarselo de hay una hora y media, y solo habia una ambulancia.

en fin que comparado con el andaluz ,al murciano le queda un largo camino que recorrer.

por lo demas el habiente estubo bien y la gente maja. :wink:

Hola Lizan, estoy de acuerdo en casi todo contigo menos en lo del accidente.

Supongo que será el chaval de la ktm que se comió literalmente el pozo de riego, pues bien yo estuve alli y el accidente se provocó porque habia 8 pilotos todos juntitos comiendo polvo unos de otros, la ambulancia llego lo mas pronto posible suponiendo que en esa parte del rally era la mas lejana al parque cerrado y el medico lo atendió in-situ.

La carrera un poco light la verdad, pero es que tuvieron que quitar una trialera por problemas con un "segurata de fincas" con escopeta y todo.

Esperemos las proximas salgan mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muster el chaval de la ktm era mi amigo, lo digo principalmente porque solo habia una ambulancia, y si hubiera habido otro accidente , no se hubiera podido hacer nada.

la trialera esa creo que yo fuy de los ultimos en subirla ya que la persona que me tico estaba hablando por telefono con alguien de la federacion por que decia que el hombre llevava una escopeta.

pues justo despues de esa trialera habia una bajada y otra subida, pues habia por lo menos 3km , sin una sola marca, yo me volvi , para luego volver a pasar por hay con otros 4 motoristas.(vamos que casi penalizo).

bueno espero que la proxima salga mejor , y un saludo para todos los que estubieron halli. :wink:

p.d. si alguien tiene una foto del numero 68 que la ponga.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo era el 63 y ami si que me penalizaron 7 minutos porque estuvo con mi amigo sacando las motos de la zanja pero al chaval que lesiones a tenido?

a mi amigo no le penalizaron porque tiene boquita pero a mi me jodieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...