Saltar a contenido

FMF Q: QUIEL TECNOLOGY 2T


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani gasgas EC 300

    16

  • juanjoalmu

    14

  • _daremar_

    7

  • B-23

    2

Buenas Dani gasgas Ec 300 como bien dice Daremar para que la moto vaya bien es fundamental que esté bien carburada, y el silencioso del que te hablo yo, que es el de Gas Gas de cross del año 2007(igual que el messico de la 2004) es muy muy barato (75€ motocrosscenter) pero por ejemplo yo en mi Gas Gas ec 300 del 2001 tube que adaptarlo para ponerlo, pero solo cortando un trocito del empalme con la bufanda y listo, y la moto va de maravilla, pero ya te digo fundamental que carbures la moto y a más precisión adelantar algo la apertura de la válvula de escape, al 300 le sienta fenomenal con un silencioso corto claro esta, un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de adelantar la apertura de la válvula con cuidado, que es una 300... si haces enduro lento y adelantas la apertura la moto se vuelve ingobernable, y no te digo nada una 300...
 por el contrario, si haces motocross o mucha pista puede ir bien, pero para enduro lento y trialeras, más bien al contrario, retrasarla para que abra más tarde y dulcificar la respuesta de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro eso va en cuestión de gustos, pero yo hablo en rendimiento del motor general, que así el motor va mejor y lo agradece porque respira mucho mejor, y las 300 agradece que las lleves desahogada dejándola correr, yo también hago enduro lento y no se me descontrola sin embargo antes si se me desbocaba con la apertura retrasada y ahora se hace todo teniendo tacto con el gas, yo lo hago todo mucho mejor y tengo un motor con todos los recursos posibles :smile: para todo y a esto también ayuda el silencioso corto de cross Dani gasgas Ec 300 ;) un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si me ha suavizado la subida de vueltas es pulir los conductos de admisión, de la caja de láminas y de las lumbreras de carga, se queda una respuesta super suave y con una buenas láminas de carbono racing se queda ;) para hacer lo que quieras con ella :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanjo, creo que hablamos de lo mismo, pero al revés: se trata de suavizar la respuesta del motor y que no se desboque al más mínimo toque de gas..

yo le llamo retrasar, porque haces que la válvula abra a más vueltas de lo que lo hace y que lo haga más lentamente, y al revés para adelantar: haces que la válvula abra a más bajas vueltas para que al más mínimo toque de gas explote toda la potencia y abra del todo en un momento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi moto no es ningún molinillo Daremar y tiene la apertura adelantada 500 revoluciones, puedes dar gas sin miedo a nada que no va a descolocarte ni a patinar, es enduro 100% y tiene sotanos, medios y altos, cada vez me gusta más es una moto para todo, un motor con muchísimos recursos, realmente me deja "sin palabras" :smile: "ENCANTADO" un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Muchas gracias a los dos  por la información me viene de lujo, lo de adaptar el silencioso a la bufanda la tiene echa ya mi moto pero con el de casa tiene una goma con 2 abrazaderas , eso lo tengo para ponerlo en el otro si me lo compro lo que yo dudo es si los enganches que van al subchasis para a sujetarlo que coincidan los del escape con los de mi moto , el tema de carburación no me refería golpe de gas me e equivocado , sino como bien dices daremar abrir de golpe el gas lo e hecho un par de veces y suena bien vamos que no ratea lo que es que me he dado cuenta de que alomejor esque la moto me haga esto cuando este fria , pero yo estoi un buen rato con ella y se calienta motor  etc y lo hace solo de vez en cuando segun le pillle si se revoluciona bien el 1 o en 2 no se de todas maneras la llevare al mecanico cuando  pueda y que me lo mire , yo podria carburarla o es muy complicado ya que me ahorraria llevarla al mecanico ya que esta lejilllos de onde la tengo, en cuanto a la admision las laminas se las cambie hara 3 o 4 meses unas de carbono polini que son verdes y negras , y en lo de adelantar la valvula no tengo ni idea de como se hace. Gracias por aver respondido. 

 

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
hace 8 horas, juanjoalmu dijo:

Pues mi moto no es ningún molinillo Daremar y tiene la apertura adelantada 500 revoluciones, puedes dar gas sin miedo a nada que no va a descolocarte ni a patinar, es enduro 100% y tiene sotanos, medios y altos, cada vez me gusta más es una moto para todo, un motor con muchísimos recursos, realmente me deja "sin palabras" :smile: "ENCANTADO" un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

 

hace 12 horas, _daremar_ dijo:

juanjo, creo que hablamos de lo mismo, pero al revés: se trata de suavizar la respuesta del motor y que no se desboque al más mínimo toque de gas..

yo le llamo retrasar, porque haces que la válvula abra a más vueltas de lo que lo hace y que lo haga más lentamente, y al revés para adelantar: haces que la válvula abra a más bajas vueltas para que al más mínimo toque de gas explote toda la potencia y abra del todo en un momento....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi moto no es ningún molinillo Daremar y tiene la apertura adelantada 500 revoluciones, puedes dar gas sin miedo a nada que no va a descolocarte ni a patinar, es enduro 100% y tiene sotanos, medios y altos, cada vez me gusta más es una moto para todo, un motor con muchísimos recursos, realmente me deja "sin palabras" :smile: "ENCANTADO" un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Juanjo yo no he dicho que tu moto sea un molinillo...

La mía venia de casa 1500 vueltas adelantada y eso sí que era una locura...

Ahora la llevo 500 vueltas atrasada y me gusta más que de serie

Y me parece perfecto que te guste tu moto... Pero no le veo mucho sentido a adelantar la apertura de la válvula y luego por ejemplo ponerle una ampliación a la caja de resonancia de la válvula.. Una cosa por la otra y te ha quedado de serie... Por qué no pruebas a dejar la válvula de serie? Con la ampliación de la caja igual te gusta más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

a y otra cosa acabo de mirar motocross center y esta el silencioso corto y visto solo el que vale 75 pero es el de 125 cc no el de 250 q este vale 120.

hace 22 horas, juanjoalmu dijo:

Buenas Dani gasgas Ec 300 como bien dice Daremar para que la moto vaya bien es fundamental que esté bien carburada, y el silencioso del que te hablo yo, que es el de Gas Gas de cross del año 2007(igual que el messico de la 2004) es muy muy barato (75€ motocrosscenter) pero por ejemplo yo en mi Gas Gas ec 300 del 2001 tube que adaptarlo para ponerlo, pero solo cortando un trocito del empalme con la bufanda y listo, y la moto va de maravilla, pero ya te digo fundamental que carbures la moto y a más precisión adelantar algo la apertura de la válvula de escape, al 300 le sienta fenomenal con un silencioso corto claro esta, un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevo con el separador de la cámara de resonancia y con la apertura adelantada, además de varias cosillas más y así es como más me gusta, después de haber hecho varias pruebas con diferentes reglajes, me encanta como va :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el de 125 de ese año es el mismo que el de 250 de cross del 2007( igual que el messico de la 2004) comprobado por medidas con el silencioso messico de la del 2004, que lo ví en una revista motoverde y me puse a comprobar medidas del 125 y es el mismo silencioso y te vale perfectamente, yo es el que llevo en mi 2001 y me va perfecto, un saludo, paso foto.

6a0e5f1e09eacd044bfbbdb50479c886.jpg

No se si vera parece que no me va bien el tapatalk.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Si se ve bien ! esta muy bonita tu tambien tienes horquillas de las antiguas como la mia, entonces le pondre el silencioso si dices que es el mismo te pongo foto para que veas la mia  y ave si me das unas cuantas recomedaciones para mejorarla ya que viene como salio de casa la mayoria de cosas, gracias 

hace 22 horas, juanjoalmu dijo:

Pues el de 125 de ese año es el mismo que el de 250 de cross del 2007( igual que el messico de la 2004) comprobado por medidas con el silencioso messico de la del 2004, que lo ví en una revista motoverde y me puse a comprobar medidas del 125 y es el mismo silencioso y te vale perfectamente, yo es el que llevo en mi 2001 y me va perfecto, un saludo, paso foto.

6a0e5f1e09eacd044bfbbdb50479c886.jpg

No se si vera parece que no me va bien el tapatalk.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

20150419_140846.jpg20150418_202610.jpg20150418_201712.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Dani gasgas EC 300 si si es el mismo que el de 125 de motocrosscenter de 75€, y modificaciones, no se que buscas hacer en la moto tu preguntame y si puedo ayudarte aquí estoy vale, mi moto es del Gas Gas EC 250 pasada a 300 del 2001 pero con estética del 2003, y tiene 5 o 6 detalles importantes en tema motor y suspensiones hechas a mi gusto, y tengo una moto muy equilibrada para disfrutar del campo y de los circuitos con ella :smile: preguntame y cualquier cosa en que pueda ayudar aquí estaré vale un saludo.

e18822e923f09cce2c9ce77d28e75d15.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...