Saltar a contenido

Ayuda!! Rueda trasera totalmente bloqueada


Recommended Posts

Buenas, pués tengo una pitbike 4t de 125cc que no uso, y al irla a mover, me he dado cuenta que no le gira la rueda trasera.

La moto la última vez arrancaba pero no sé si movía la rueda ó no, ya que solo la arranqué sin moverla.

Al darle a la pata con marcha metida la rueda se mueve, por lo que sospecho que es ó del freno ó que no le entra punto muerto

¿Que creeis que puede ser? Ayuda!!

 

Pd. tambien he intentado  separar un poco las pastillas con un destornillador y no he conseguido nada

Editado por sergio22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La acabo de soltar de los sosportes y efectivamente es la pinza, esta frenada a tope al disco ¿Como la puedo soltar?

Edito:

Acabo de soltarla, y intentando separar un poco las pastillas con el destornillador para que no roce me es imposible 

¿Como lo arreglo?

Editado por sergio22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas hechando 3 en 1 y con un martillo se acabe soltando del todo del disco . Entiendo que la tienes quitada de la sujecion . Es posible que las gomillas de la pinza se allan estropeado con el tiempo . Y por eso se abra bloqueado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, con un martillito la he soltado del disco!

El problema ahora es que no cede el pistón haciendo palanca con el destornillador, y entonces si la vuelvo a montar estoy en las mismas

¿Como se arregla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

Quitale la palanca de freno .parece que te esta enpujando la bomba por falta de holgura entre el bastago de la palanca de freno y la bomba de freno

Yo entiendo poco de mecanica, que es el bastago?? Y que adelanto quitandole la palanca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me acabo de dar cuenta que cuando un piston cede y lo meto para adentro, el otro sobresale mas todavia

¿Le sobrará aceite en el circuito o algo? como lo arreglo ayuda porfa

Editado por sergio22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias!! Ya está arreglado, con soltar la palanca de freno he podido regresar las pastillas a su sitio, han caido unas gotas de aceite y luego al volverlo a poner todo perfecto!

El problema ahora es que no arranca, pero eso es otro tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...