Saltar a contenido

vendo manual ktm exc 250/300


Recommended Posts

Y donde estan gratis?

yo no lo encontre por mas que mire.

y sera que no veo post de manuales que venden como este.

¿por que sera?

en fin no voy a entrar al trapo....simplemente cuando veo algo que no me interesa me mantengo al margen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y donde estan gratis?

yo no lo encontre por mas que mire.

y sera que no veo post de manuales que venden como este.

¿por que sera?

en fin no voy a entrar al trapo....simplemente cuando veo algo que no me interesa me mantengo al margen....

Cuando expones algo en un foro te expones también a la opinión de sus foreros te guste o no.

Hay cosas que en un foro que es supuestamente para ayudarse, no se venden, se prestan y los manuales, esquemas eléctricos, referencias de recambios etc etc son partes de esas cosas.

Ahora, cada uno puede hacer lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, lux1566 dijo:

Cuando expones algo en un foro te expones también a la opinión de sus foreros te guste o no.

Hay cosas que en un foro que es supuestamente para ayudarse, no se venden, se prestan y los manuales, esquemas eléctricos, referencias de recambios etc etc son partes de esas cosas.

Ahora, cada uno puede hacer lo que quiera.

Estoy deacuerdo contigo. Ami me lo cobraron y lo pedi en este foro y nadie se presto a dejarmelo (si a vendermelo) ahora no lo necesito. Y lo dejo mas barato de lo que me lo vendieron.

pero no pretendo hacerme rico con esto asi que si me decis como se borra lo borrare.

 

Aun asi no veo que nadie me diga donda esta gratis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy deacuerdo contigo. Ami me lo cobraron y lo pedi en este foro y nadie se presto a dejarmelo (si a vendermelo) ahora no lo necesito. Y lo dejo mas barato de lo que me lo vendieron.

pero no pretendo hacerme rico con esto asi que si me decis como se borra lo borrare.

 

Aun asi no veo que nadie me diga donda esta gratis.....

Ah no no, si a ti te los vendieron me parece lógico que tú los vendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA los manuales de usuario son gratis en la paginaa de ktm, otra cosa es manuaal de taller, ahi cada uno q decida yo personalmente he compartido varios gratis, igualmente he recibido otros gratis de otros compañeros. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...