Saltar a contenido

¿Como conseguir mas traccion?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

 

Hola, pero eso aumentará bastante las inercias no?

Se nota un pelin más pesada al tumbar la en las curvas y se frena un poco peor. Pero vamos esas cosas creo que sólo lo notó yo que soy un tikismikis, por que cuando cojo la moto de alguien, digo es imposible que vaya como yo o más con esta mierda, lo normal que la gente no nota nada. xdddd

Otra cosa, se me olvidaba, atrasar el encendido aumenta la tracción, es el efecto del famoso botón de las curvas de potencia.

Yo opto más por modificaciones en la respuesta del motor que en modificaciones geométricas de la moto, que donde para mejorar una cosa empeoras tres.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    12

  • EmanuRS

    9

  • frodito

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para ganar más tracción puedes probar varias cosas, un wp trax. Es increíble cuando lo quitas y pones el de serie, apenas puedes abrir gas que la moto va para todos lados. Con el trax la moto va por r

Posted Images

¿Vale hacer cortes tipo muesca con una cuchilla? ¿Con que los haces y a que te refieres con segundo corte?

Que pensando en lo que esta diciendo, no se si un herrero podría hacer un moleteado en la pared interna...

 

Y por otra parte, si vas a saltar tipo cross ¿Cual seria la presión mínima recomendable para no comprometer la llanta?

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Miguel mac dijo:
hace 3 minutos, bulija dijo:

Muchas gracias por tu aporte frodito .

Nunca se me abia ocurrido .lo pondre en practica .a mi tambien se me gira la delantera

 

En algunas motos de los 80 y 90 salian con unas llantas en la cuales havian unas pequeñas puntas ce cabeza plana que su funcion era la que comento en la Alfer que tengo del 94 las lleva asi  , aunque va mejor la rebaba porque se clava mas y bloquea mas la rueda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

En algunas motos de los 80 y 90 salian con unas llantas en la cuales havian unas pequeñas puntas ce cabeza plana que su funcion era la que comento en la Alfer que tengo del 94 las lleva asi  , aunque va mejor la rebaba porque se clava mas y bloquea mas la rueda 

Ves como todo lo moderno y ultimo modelo ni tiene porque ser lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia en mi terreno, suelto y piedras. Todo seco y árido.

Con el neumático maxxis Cross IT en 120 que es lo que uso, voy mejor con presiones cercanas a 0,8 bar que otras menores. Con menos la moto flanea y no veo más tracción, yo diría que este neumático tracciona peor en mi terreno con presiones más bajas de 0,8. Alguna vez he puesto 0,6 y las he pasado mal en la salida con los flaneos y algún que otro toque de la llanta con alguna piedra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Miguel mac dijo:

Pues mi experiencia en mi terreno, suelto y piedras. Todo seco y árido.

Con el neumático maxxis Cross IT en 120 que es lo que uso, voy mejor con presiones cercanas a 0,8 bar que otras menores. Con menos la moto flanea y no veo más tracción, yo diría que este neumático tracciona peor en mi terreno con presiones más bajas de 0,8. Alguna vez he puesto 0,6 y las he pasado mal en la salida con los flaneos y algún que otro toque de la llanta con alguna piedra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hoy le e puesto una nuevo a la WR 450 y si que flanea porque tiene la carcasa blanda en carretera o terreno seco se nota mucho si aceleras fuerte ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...