Saltar a contenido

BMW R1200 GS ADVENTURE 2008; 90.000 KM; 9.000 €. Madrid


ffernandez333

Recommended Posts

 

los datos se publican cada mes si quieres como si no , pero vamos esta conversación esta ya terminada

no necesito mirar nada una cosa es lo que se anuncia y otra lo que se vende , estoy seguro que tu pagarías 9000e por esta moto no me hagas reir cachondo

El cachondo te lo guardas para ti, que yo te he tratado con educación,ok?

Segundo ya veo que no me dices nada del precio de mercado, por algo será.

El resto tienes razón, asunto terminado, esto es un post para una venta, y ni tú ni yo lo vamos a comprar y a mí me parece estupendo lo que pida por su moto cada propietario.

De paso que sirva para una subida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyy El tema de las cosas usadas que levanta ampollas. Las cosas usadas tienen el valor que la gente quiera darle, no lo que dice una tabla ni lo que tu crees. Que vayas a encontrar alguien que te compre esa moto por 9000 euros ta dificil. es lo que hay. Por 9000 euros hay muchisimas opciones. Por ejemplo motos con menos kilometraje motos de menor cilindrada pero mucho mas nuevas. por ejemplo una 800 o una 1200 diferencias?? una va a 140 y la otra a 160? ya ves....por 9000 hay mucha oferta y creeme que la tuya esta bien atras en a lista de mas buscadas, por esa pasta. EL que tiene 9000 para meterlos en una moto de 8 años igual prefiere ompar una nueva 650 poniendo 2000 mas. Como no encuentres al que esta buscando esa en especifico olvidate. Si quieres venderla rapido ponla mas jugosita, o sea mas barata. Y olvida lo que pagaste en el conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayyyy El tema de las cosas usadas que levanta ampollas. Las cosas usadas tienen el valor que la gente quiera darle, no lo que dice una tabla ni lo que tu crees. Que vayas a encontrar alguien que te compre esa moto por 9000 euros ta dificil. es lo que hay. Por 9000 euros hay muchisimas opciones. Por ejemplo motos con menos kilometraje motos de menor cilindrada pero mucho mas nuevas. por ejemplo una 800 o una 1200 diferencias?? una va a 140 y la otra a 160? ya ves....por 9000 hay mucha oferta y creeme que la tuya esta bien atras en a lista de mas buscadas, por esa pasta. EL que tiene 9000 para meterlos en una moto de 8 años igual prefiere ompar una nueva 650 poniendo 2000 mas. Como no encuentres al que esta buscando esa en especifico olvidate. Si quieres venderla rapido ponla mas jugosita, o sea mas barata. Y olvida lo que pagaste en el conce.

Yo sigo diciendo lo mismo, el precio de una moto es lo que se paga por ella está claro. Estoy seguro que de esos 9000 algo negocia pero ni por asomo serán 6000 y me atrevería a decir que menos de 8000 algo tampoco.

Habéis visto en que precio se mueven esta moto, 1200 adventure con más o menos esos km y más o menos ese año??? De verdad, dar un vistazo.

Que es dinero pues si, que hay otras marcas más baratas pues si, pero estamos hablando de este modelo no de otra moto.

Y créeme que las 1200 tienen un mercado nuevo y mercado de segundamano mano muy amplio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lux1566 dijo:

El cachondo te lo guardas para ti, que yo te he tratado con educación,ok?

Segundo ya veo que no me dices nada del precio de mercado, por algo será.

El resto tienes razón, asunto terminado, esto es un post para una venta, y ni tú ni yo lo vamos a comprar y a mí me parece estupendo lo que pida por su moto cada propietario.

De paso que sirva para una subida.

 

no te ofendas hombre estamos hablando nada mas y yo mas de la cuenta no le quiero joder a nadie la venta que ya la a jodido el dueño con el precio jj

 

el precio al que se anuncian ya lo se para que te quedes tranquilo peroooo no sabemos al que se venden y aunque el vendedor se ofenda si le ponen 6 encima de la mesa que negocie sin las chuches que motos de estas hay a patadas y las venderá por separado mejor es su única manera de sacar algo decente a algo que ya a gastado sea bmw o lo que sea

 

por 9 Yamaha tracer nueva  y 2 años de garantía , por 3000mas la novedad mundial de la nueva africa con 4 años de garantía , triumph 800 etc etc y cualquiera de estas le da 30 vueltas a la bm .....ahora dime tu que pagarías 9000 por esta y asi nos reimos un rato...... y no te enfades hombre que no es pa tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

no te ofendas hombre estamos hablando nada mas y yo mas de la cuenta no le quiero joder a nadie la venta que ya la a jodido el dueño con el precio jj

 

el precio al que se anuncian ya lo se para que te quedes tranquilo peroooo no sabemos al que se venden y aunque el vendedor se ofenda si le ponen 6 encima de la mesa que negocie sin las chuches que motos de estas hay a patadas y las venderá por separado mejor es su única manera de sacar algo decente a algo que ya a gastado sea bmw o lo que sea

 

por 9 Yamaha tracer nueva  y 2 años de garantía , por 3000mas la novedad mundial de la nueva africa con 4 años de garantía , triumph 800 etc etc y cualquiera de estas le da 30 vueltas a la bm .....ahora dime tu que pagarías 9000 por esta y asi nos reimos un rato...... y no te enfades hombre que no es pa tanto

No me enfado es solo cuestión de hablar y respetar.

Cuando un coche o moto se anuncia por 9000 es porque se mueven en ese precio poco más o menos.

No estamos hablando ni de Yamaha ni de derbi ni de ducati, estamos hablando de BMW 1200 gs y joder si me das la razón encima. Una cosa es el mercado y otra que te parezca cara y que no la compartas pero esa moto nueva pasa de 20000€ y de segundamano es lo que hay.

Yo me compre una 990 porque era la que quería, pero pague por un BMW 330cd 12000€ con 250000km porque lo valía aún pudiéndome comprar un sean nuevo o un opel, me entiendes??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, lux1566 dijo:

No me enfado es solo cuestión de hablar y respetar.

Cuando un coche o moto se anuncia por 9000 es porque se mueven en ese precio poco más o menos.

No estamos hablando ni de Yamaha ni de derbi ni de ducati, estamos hablando de BMW 1200 gs y joder si me das la razón encima. Una cosa es el mercado y otra que te parezca cara y que no la compartas pero esa moto nueva pasa de 20000€ y de segundamano es lo que hay.

Yo me compre una 990 porque era la que quería, pero pague por un BMW 330cd 12000€ con 250000km porque lo valía aún pudiéndome comprar un sean nuevo o un opel, me entiendes??

Saludos.

 

te entiendo desde el principio pero entonces el problema es de base porque tu crees que bmw es un valor añadido solo por la marca y no estas valorando lo que se vende que no es mas que una simple moto con muchos kilómetros y muchos años y crees que honda o Yamaha o triumph son seat........yo ya lo dejo si quieres algo platicamos en privado ya e jodido bastante esto

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

te entiendo desde el principio pero entonces el problema es de base porque tu crees que bmw es un valor añadido solo por la marca y no estas valorando lo que se vende que no es mas que una simple moto con muchos kilómetros y muchos años y crees que honda o Yamaha son seat........yo ya lo dejo si quieres algo platicamos en privado

Por supuesto que valoro lo que se vende y por supuesto que doy más valor a una BMW que a otra marca y más en este caso que honda no tenía una maxi trail. Igual con más competencia con la nueva Honda quizá bajen los precios pero hoy en día es lo hay es el mercado el que manda y el mercado dice que esa moto vale más de 8000€ con esas características.

Na tranquilo yo con esto lo dejo ya, esta más que hablado.

Tampoco creo que le moleste al vendedor jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Ostras no habia visto que tenia tantos mensajes...

 

haya paz hermanos... Si vendia la moto por ese precio era porque necesitaba sacar lo maximo por ella; nada mas. Ni BMW ni nada por el estilo...

 

bueno finalmente no vendo la moto; necesitaba la pasta para un asunto y ya no me hace falta. :Emoji-1:

 

Para daros un dato, desde que la publique practicamente he recibido una llamada o un mail de contacto DIARIO preguntando por ella; la puja maxima ha estado en 8.600 euros...

 

Lo dicho ya no la vendo.

 

Ruego al moderador borre el anuncio... no se como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para daros un dato, desde que la publique practicamente he recibido una llamada o un mail de contacto DIARIO preguntando por ella; la puja maxima ha estado en 8.600 euros....

Ahí tenéis todo lo comentado anteriormente. Es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...