Saltar a contenido

MATRICULAR MOTO DE CROSS


paquito_honda

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en el foro, aunque ante cualquier duda he sido el primero en copiar las soluciones de aqui, jeje, nada queria preguntar por el tema este de matricular una moto de cross,ya que dispongo de una y me gustaria hacerlo, y si es posible actualmente con esto de las nuevas normativas y todo eso.. gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues es un poco lioso, te tienen que preparar una ficha técnica un ingeniero, luego poner a la moto todo lo necesario, rueda trasera de 18, salida de luces, claxon, portamatriculas, pata de cabra, escape homologado y un montón de cosas que se me pasarán, hay algun taller que te lo hacen pero el precio es algo caro, creo recordar que Box zero lo hacia por unos 1500 o algo así, pero no estoy muy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que he leido que se puede hacer ahorrandote una pasta pidiendo tu mismo la ficha tecnica de la moto a la casa honda, y seguidamente ir para trafico y pagar las tasas ; adjunto documento leido aqui a traves de otro forista : 

Para matricular una moto de cross, lo primero que hace falta es la ficha tecnica de la moto (que no disponemos).

De esto es de lo que se aprovechan todos los talleres para sacarno una pasta, cuando en realidad, si la moto es oficial y comprada en españa, tienen la obligacion de dartela...

Se informó en Industria y le dijeron que las casas están OBLIGADAS A DARTE UNA FICHA TECNICA DE FORMA GRATUITA, por lo que se fue al concesionario que se la vendió y la solicito a suzuki España. En 15 días tenia la ficha en casa.

Despues de tenerla y montar el kit para pasar dicha itv se dirige a esta y...

Total, sello, itv y la moto con su matricula: 203€+kits de matriculacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intenté moverlo con una y es muy complicado. Si es tuya prueba a hacerlo a ver que pasa , pero yo que era para comprar preferí buscarla matriculada ya.

Otra cosa que debes tener en cuenta es si la moto es de antes o despues de 2008 , que cambiaron una normativa y tienes más problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...