Saltar a contenido

GANADOR FACTOR (00) GAS GAS 300 2T RACING


godofchaosalex30

Recommended Posts

  • Respuestas 302
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • godofchaosalex30

    85

  • tonigas

    13

  • I. v .6

    11

  • super525

    7

Buenas noches.

 

Anoche pedí por favor que me reservaras el 51. (vía privado)

Ahora llego de trabajar y me encuentro una contradicción. Me respondes (vía privado):

"Si claro pon un comentario en post tambn"

 

Por "Si claro" comprendo que la reserva está hecha. Después he de admitir que me he sentido algo confundido con "pon un comentario en post tambn" cuando en este mismo foro has escrito:

"- Los números se pedirán por privado o posteando un mensaje, validando siempre el orden por la hora de registro, así se pueden gestionar sin problemas de orden."

 

Por privado o posteando un mensaje quiere decir que cualquiera de las dos vías son válidas.

No pongo en tela de juicio que los compañeros que han reservado números lo han hecho antes que yo, pero convendrás conmigo que "Si claro" = te paso a la lista de reservas para mí no es válido.

 

De cualquier modo, creo que no hay porque discutir por esto.

La solución es sencilla:

 

Te pido sólo dos favores. 

El primero es que me borres de la lista de reservas, éste modo de proceder me ha generado desconfianza.

El segundo es que ahora no me pidas que te lo escriba por privado.

 

Gracias de nuevo por tu tiempo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
godofchaosalex30
hace 11 horas, r35 dijo:

Buenas noches.

 

Anoche pedí por favor que me reservaras el 51. (vía privado)

Ahora llego de trabajar y me encuentro una contradicción. Me respondes (vía privado):

"Si claro pon un comentario en post tambn"

 

Por "Si claro" comprendo que la reserva está hecha. Después he de admitir que me he sentido algo confundido con "pon un comentario en post tambn" cuando en este mismo foro has escrito:

"- Los números se pedirán por privado o posteando un mensaje, validando siempre el orden por la hora de registro, así se pueden gestionar sin problemas de orden."

 

Por privado o posteando un mensaje quiere decir que cualquiera de las dos vías son válidas.

No pongo en tela de juicio que los compañeros que han reservado números lo han hecho antes que yo, pero convendrás conmigo que "Si claro" = te paso a la lista de reservas para mí no es válido.

 

De cualquier modo, creo que no hay porque discutir por esto.

La solución es sencilla:

 

Te pido sólo dos favores. 

El primero es que me borres de la lista de reservas, éste modo de proceder me ha generado desconfianza.

El segundo es que ahora no me pidas que te lo escriba por privado.

 

Gracias de nuevo por tu tiempo.

 

 

Buenos dias, siento que no hayan salido las cosas como tu querias pero cuando te dije si claro era por que si lo podria hacer luego cuando me puse con ello me di cuenta de que otro compañero pidio ese numero antes que tu...conclusiones: me hubiera pasado lo mismo con el otro compañero si estuviera en tu caso y como esto tiene un orden de horas me tome la libertad de ponerle ese numero al compañero que lo haya pedido con antelacion y por eso mismo te pase a reserva igual que a otros 2 no por nada personal!! de todos modos siento el mal entendido y  te pido perdon por ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...