Saltar a contenido

Venta crf 250 2004 4T


Recommended Posts

La moto se compro en un taller en noviembre del año pasado vendí una CR 250 dos tiempos para probar el 4T y me he enamorado jeje tanto que actualmente ya compre otra CRF en este caso 2015 y claro no necesito esta.

Comentar acerca de la moto lo que tiene hecho para posibles interesados. No quiero cambio de ningún tipo y el precio es prácticamente innegociable un saludo a todos está en El Escorial.

Tengo facturas de lo que se le ha hecho en el mismo taller en el cual la compre.

Llanta trasera nueva con radios reforzados. 

Neumático delantero Pirelli Scorpion al 80% y neumático trasero Michelin starcross compuesto medio al 80% también se ha cambiado hace muy poquito en febrero concretamente.

Pastillas delanteras y traseras nuevas con solo 2 días de uso.

Rodamientos de rueda trasera y delantera cambiados hace una semana sólo tienen un uso y también los rodamientos donde ancla el amortiguador con las bieletas.

Cambios de aceite cada 10 horas incluido el filtro de aceite y la de la transmisión un poquito exagerado pero así lo he hecho.

Actualmente tienen 3 horas.

Líquidos de freno nuevos también.

Y de las cosas más importantes reglaje de válvulas he hecho el día 24 de febrero arranca sin querer jeje 

Amortiguador trasero Ohlins

Kit de arrastre con 6 horas piñón corona y cadena tambien nuevo el guiacadenas.

Las suspensiones se hicieron en diciembre están bien.

Por las fotos podéis ver cómo están los plásticos y la funda de asiento que todos se pidió aparte cuando la compre.

1500 euros.

20160205_184841.jpg

20160205_184832-1.jpg

20160205_184855.jpg

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...