Saltar a contenido

NUEVO TIPO DE PILOTO OFF_ROAD.vale la pena, echad un vistazo

Puntuar este tema:


RistoMejode

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RistoMejode

    6

  • Uly35

    4

  • ricardo_palacios

    2

  • Jabri

    1

yo he visto maramos q tienen cabellera como la tia pero luego no resultan tan guapas al quitarse el casco,haber si por aqui el norte se anima alguna ha salir al monte, seguro q manos para ayudarle no le faltaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quieres opiniones Risto? ahì và la mìa...

¿por què no colocas estas gelipolleces donde corresponde.. es decir el off topic?

Para ser tan crìtico, no praticas demasiado con el ejemplo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Ulysex35 , ya se ve cláramente lo que me quieres, porque he visto poner auténticas chorradas por aquí y ni has abierto el pico.

Me tendré que dedicar a preguntar sobre como trucar una 49 y cosas así.

Se ve que tienes una vara de medir de doble rasero, y uno tiene mi nombre.

Mis más humildes disculpas si te he ofendido.

Por cierto, ahora también es pecado contaminar, practicar con los genes y no se qué más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Ulysex35 , ya se ve cláramente lo que me quieres, porque he visto poner auténticas chorradas por aquí y ni has abierto el pico.

Seguramente el aprecio sea mutuo.

Y esta es la ùltima que abro el pico para llamar a nadie la atenciòn por lo que escribe... Han cambiado ciertas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente el aprecio sea mutuo.

.

No, Ulysex35, ningún problema contigo, no se porqué la has tomao conmigo, si ha habido algo en el pasado es que ni me acuerdo, por eso me extraña que me llames la atención y me reprimas con tanta energía cuando se ven posts abiertos de auténticas chorradas.

Ahora voy a decir una cosa, y la digo en broma, que quede claro:

Si prefieres chicos fornidos con camisetas de redecilla y tal intentaré buscarlos aunque no te garantizo nada.

Depende de lo que digas te los busco. Que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque he visto poner auténticas chorradas por aquí y ni has abierto el pico.

Aunque no lo creas esto no tiene nada que ver con vendetas, ni rifirafes pasados... en esta frase que has puesto se resume todo..

No es lo mismo uno que entra nuevo ignorante de la vida.. que tù que ya sabes distinguir y lo que està mal y bien.. ¿hay que medir con doble rasero?, pues sì los que yà llevamos un tiempo por aquì ya no tenemos excusa para hacer las cosas bien... vamos asì lo he creido hasta ahora.

Otra cosa, yo no me leo todos los post, no tengo tanto tiempo... asì que los que veais mal, sabedores de que lo son, jodios decirselo.. que esto hasta ahora sòlo ha sido una tarea de 4 y que todo el mundo considera unos bordes...

Entrè en tu post por el "merece la pena de verdad" tìtulo suficientemente atractivo para que le prestara un poco del tiempo que no me sobra, y lo que puse lo puse con toda la decepciòn del mundo por el contenido... Si de algo sobra en internete son culos y tetas, no entiendo la necesidad de que lo haya tambièn aquì, pero aun asì sois libres de ver y hacer lo que querais con el beneplacito de los moderadores... pero ponedlo en el off topic que no cuesta nada..

A alguien que no aprecio en absoluto, no le explico tantas cosas... :wink:

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes, venga, pelillos a la mar.

Lo jodio es que yo no puedo trasladarlo a Off-Topic.

Es que estas cosas, con otro régimen no pasaba.

Me pregunto entonces que pensarás de los que ponen "AYUDA".

O "AYUDA POR FAVOR".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...