Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

CARLOS12

Tu y todos los que seguimos el mundial vimos las guarradas que Rossi hizo a todo el que osó intentar ganarle, no las tuvo solo con Sete y con Stoner, también con Biaggi, con Pedrosa que hasta llegó a reirse de el por estando lesionado tener que sentarse en una silla en el podium, con Lorenzo también las tuvo pero le plantó cara, y Marc que es cierto que corría en el desparpajo que había creado Valentino en cuanto a  adelantamientos  al límite, pero la diferencia es que Marc era y fue siempre más rápido que Rossi, y eso Va-lentino ( el hermano de Malini ) no lo  superó nunca y fue un guarro con todos, dentro y fuera de la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1424

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Cuando ha caído y he visto como la moto le golpeaba no pensé que le hubiera hecho tanto daño. Una lástima.   Pero no está todo perdido. Si conseguimos que rasago apueste tres carreras seguid

Posted Images

cebedal
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Tu y todos los que seguimos el mundial vimos las guarradas que Rossi hizo a todo el que osó intentar ganarle, no las tuvo solo con Sete y con Stoner, también con Biaggi, con Pedrosa que hasta llegó a reirse de el por estando lesionado tener que sentarse en una silla en el podium, con Lorenzo también las tuvo pero le plantó cara, y Marc que es cierto que corría en el desparpajo que había creado Valentino en cuanto a  adelantamientos  al límite, pero la diferencia es que Marc era y fue siempre más rápido que Rossi, y eso Va-lentino ( el hermano de Malini ) no lo  superó nunca y fue un guarro con todos, dentro y fuera de la pista.

Exacto, para mi Marc le dió de su propia medicina y le sentó mal... (ojo, que no me gusto lo que pasó en 2015...)

Joder, cuando Rossi repasaba una y otra vez a Sete y le esperaba para seguir riéndose de él? Eso de que es? De buena persona no me lo parece...

Enlace al post
emoticono
hace 3 horas, rasago dijo:

No se ha quejado de que le hicieran lo mismo, Rossi pasó de mala manera a Sete y a Stoner para ganarles como rivales, marc intentó ralentizarlo para que le ganara otro.

Lo de Rossi es humano, lo de marc además de ser humano es de ser mala persona.

Hay un mundo de diferencia entre acciones que están objetivamente mal.

El mierda se a reido de todos durante toda su carrera.....y los a puesto en peligro asta un punto que lo tenian que haber expulsado de por vida....

Marc solo se las devolvio todas juntas y con intereses ...........y eso el mierda no lo soporta y se queja como la quejica llorona que es......

Te aseguro que la grandisima mayoria de pilotos ese dia le hicieron la ola a marc........

Yo ese dia me retorcia de risa......no os podeis imaginar como lo disfrute.....

Como e dicho...lo mejor que a hecho marc por la motos fue sacar a esa basura de las pistas....

Mirar desde el minuto 12......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...