Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 13 minutos, ruy dijo:

Leyendo ahí en esa web me ha llamado la atención esta historia de estos recién casados y la desaparición del marido al poco tiempo de casarse

http://www.drivepedia.com/trending/esposa-descubre-la-verdad-tb/

Esposa descubre la verdad siete décadas después de la desaparición de su marido

Peggy-Harris-and-Lt-Billie-D-Harris.jpgPese a todas las adversidades, Peggy nunca desistió.

Me salió unas cuantas veces al ver las noticias pero nunca lo leí, no me creo esas cosas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Yo confío en él (bueno, eso tú ya lo sabes) pero lleva dos carreras de ventaja con 10 carreras por disputarse. Eso es un mundo, torres más altas han caído.

Una lesión te mete en apuros, parece tener más ritmo y velocidad que todos pero hay que correr con cabeza, las rachas vienen y van, las buenas y las malas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Me salió unas cuantas veces al ver las noticias pero nunca lo leí, no me creo esas cosas.

 

Que cosas no crees? Porque te has creido que lo he leido, te veo  un tio credulo, así que no se porque no te crees esas cosas, más bien, pienso que no quieres creerlas.

Yo he leido un rato, pero tenias que estar pasando pagina y se iban mucho del tema principal, si lo lees finalmente, ya me diras donde fue a parar el tipo

 

273ed3066e6cd123d7cbe0c98666e06e-army-women-ww-women.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Que cosas no crees? Porque te has creido que lo he leido, te veo  un tio credulo, así que no se porque no te crees esas cosas, más bien, pienso que no quieres creerlas.

Yo he leido un rato, pero tenias que estar pasando pagina y se iban mucho del tema principal, si lo lees finalmente, ya me diras donde fue a parar el tipo

 

273ed3066e6cd123d7cbe0c98666e06e-army-women-ww-women.jpg

Es que cuando lo pusiste lo leí, a saltos para llegar al final.

Nunca pincho esos enlaces por qué me parecen siempre clickbait de esos, como el titular de Marc pero "elevado a la enésima potencia", de echo da vueltas como una novela.

Si es el que está enterrado allí y, más aún, si no saltó por héroe o por impedimento ajeno a él, ni idea.

Tampoco me gusta ver esas cosas, siendo reales o no, prefiero los finales "felices".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

 

Tampoco me gusta ver esas cosas, siendo reales o no, prefiero los finales "felices".

Pero es que las grandes historias de amor nunca tiene un final feliz

thinking luego existing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Joder tío, te estás poniendo al día.

 

Donde has aprendido a decir clickbait? Suena como a nombre de medicamento o a desatascador del Clarel.

Lo escuché en youtube un par de veces y le pregunté a google como se escribe, en "cristalino" no le encuentro traducción.

 

hace 54 minutos, ruy dijo:

Pero es que las grandes historias de amor nunca tiene un final feliz

 

Pues si no tiene final feliz yo intento no verlo o enterarme, con las pelis me pasa igual, o ganan los buenos o............. y cada día las hacen peores en ese sentido, tanto pelis como series.

Me centro en los simpson y Big Bang y aún así algún capítulo ....................

 

"Mi burbuja, mis normas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Pues si no tiene final feliz yo intento no verlo o enterarme, con las pelis me pasa igual, o ganan los buenos o............. y cada día las hacen peores en ese sentido, tanto pelis como series

Pues a mí me gustó más el final de House que el de El Mentalista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...