Saltar a contenido

LA PESQUERA COPATT4ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad rtorres,no se de donde te sacas estos argumentos tuyos,yo te puedo decir que pierluigy no es de niguno de los dos tipos que has puesto,y menos todavia yo que no siendo de los mas malos me considero el peor de mi grupo con diferencia,pero es que a lo que se refiere pierluigy es que lo que no podria haber pasado es que en medio de las pistas del recorrido te encuentres a quads por todos lados y motos que no son de la carrera.

Yo me lo he pasado genial,creo que la organizacion no es tan mala,pero hay cosas mejorables,respecto a la gente que se cree que va a ganar y son unos maletas como yo o como cualquier otro pues que os puedo decir,a mi casi me tira un tio en un camnino adelantendome ya que se engancho con mi manillar y casi nos vamos los dos al suelo,la verdad es que ni lo entiendo de un tio que te quiere adelantar sin saber y ecima en un ditio donde no se podia.

Bueno lo que me interesaria a mi es que alguine ponga ya alguna foto o algun video que me gustaria tener algun recuerdo de la carrera. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    9

  • rtorres

    6

  • X-Men

    5

  • TomiKTMforever

    4

frente ala manera de correrla respecto a eso que dicen que parece que estan en un mundial yo personalmente respeto a lo que van ha ganar como los que ban a pasar un rato tranquilo

No estamos hablando de los que van a ganar...los buenos te pasan por donde quieren sin tocarte y ni te enteras.

Hablamos de los que se creen que son muy buenos y luego quedan el 120 y no pueden perder un minuto, esperando a que alguien levante la moto o esperando como todo el mundo en un tapón :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo discrepo un poco con algunos de vosotros a otro lado por ejemplo no entiendo como en la pesquera la gente se podia quedar en dos cuestas que no son ni mucho menos trialeras,aun asi si te quedas se lo suficientemente respetuoso de quitar la moto con tu ultimo aliento y dar paso a la gente pero no sigas en el medio escarbando y haciendo el afilador.no entiendo como cuando le llegas a un tio por detras y no solo no te da paso si no que todavia le entran las prisas y acelera a tope y encima te apedrea yo creo que hay normas en el enduro que mucha gente en estas carreras no las cumple y la primera es que si un tio te engancha lo normal es que seas lo suficientemente inteligente de darle paso pues viene mas rapido que tu por eso te a enganchado si no le dejas pasar y te apedrea como hacen muchos con pocas carreras es normal que os metan la rueda y os pongan y se pongan en peligro por que en las carreras hasta en la de mi pueblo se va a correr y a ganar o quedar lo mejor posible si no pensais asi hacer escursiones no carreras,a otro lado hablais de carreras como el Toni Soler,Gernica;alli no preguntan si estas en una trialera en el medio pasan por encima de la moto que agarra mejor,del marcaje ami personalmente no me parecio que estaba mal que se puede mejorar como todo en la vida,espero que no os enfadeis y reflesioneis un poco algunos de lo que aqui pongo sin animo de descalificar a nadie ni mucho menos y esperando veros a todos en la proxima un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas cosas, por partes, que no quiero que se ofenda nadie: Los pros de pueblo no es que sean de un pueblo o de una ciudad. Me refiero a que tienen un círculo reducido en el que han hecho enduro. No me he referido a nadie en concreto de este post haciendo mis descripciones, no he pensado en nadie de aquí: os he puesto mis percepciones, y os aseguro que esas dos figuras (aunque las he exagerado un poco) existen.

Más cosas:

Cuando un tío te pilla, hay que dejarle pasar. Siempre. No hacerlo es ponerte en peligro a ti y a él; y como dije antes también, en el deporte una de las cosas que lo definen es la competición: siempre que se haga deporte en una competición hay que tratar de ganar de acuerdo con las reglas. Esto por cierto de no competir da lugar a otro especimen de la copatt: el que dice todo el rato "aquí hemos venido a disfrutar, no a correr". No me jodas hombre.

Y si te quedas en una trialera, hay que quitarse. No es honesto usar el último resuello para intentar subir en vez de usarlo para quitarse de enmedio, porque siempre, en todo, hay que respetar y no joder al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo rtorres yo llevo mucho tiempo y ago mis carrerillas lo mejor que puedo o al menos lo intento te puedo decir que hay muchas carreras de las 4 estaciones que solo por acavar hay que estar orgulloso por que son durisimas,desde mi punto de vista comportandose bien la copa 4 estaciones puede ser divertida entretenida y a la misma vez conoces a un monton de gente que practica el mismo deporte que tu y yo,no olvidemos que preparar algo para 500 tios y que a todo el mundo le guste eso es imposible asi que hay que procurar pasarlo lo mejor posible y volver sano a casa,que tal el lunes habia agujetas.........................je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje rtorres , como le das al tarro :lol: :lol:

Apuntate otro especimen "apegao" a la copa, "el quadtrero dominguero". De verdad que estos si que pueden conmigo, se dedican fundamentalmente a pasar entre las asistencias a mango para hacerse oir con sus escapes de un metro de diametro :evil: .

En la salida iba tercero detras de las dos betas ,en la primera zona revirada del camino ,Saiz casi se traga a dos atv que venian de frente , ¿Donde coño iban? :!: :!: , hay gente que tiene muy poco conocimiento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Joder rtorres, aparte de que sea representativo o no de lo que pasò en la pesquera... es lo mejor que he leido hace mucho tiempo.. que bueno tìo.

La gente semos asì que pena... si hay tortas por un plato paella en cualquier cola.. imaginate si a eso añadimos masificaciòn, motos y encima competiciòn...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien corri la carrera de la Pesquera Y para mi fue la ostia! Una carrera preciosa Parajes Preciosos, Tenia de todo subidas bajadas caminos Barro!! Lo q mas me gusto fue el tramo de las pozas Para mi fue impresionante Y stoy muy satisfexo con aber acabado todos los tramos el dia de la carrera. Y si no fueran tan lejos estaria en todas las carreras de la copa tt. Gracias x acer estas carreras. X cierto alguien teneis fotos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de la cuestión y en general y resumiendo, es que hay muy poca gente que piensa como tú RTORRES, si todo el mundo obrase como tú, otro gallo cantaría en éste tipo de competiciones PARA AFICIONADOS. Del tema de los quad, sin comentarios, que nos encendemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunas cosas, por partes, que no quiero que se ofenda nadie: Los pros de pueblo no es que sean de un pueblo o de una ciudad. Me refiero a que tienen un círculo reducido en el que han hecho enduro. No me he referido a nadie en concreto de este post haciendo mis descripciones, no he pensado en nadie de aquí: os he puesto mis percepciones, y os aseguro que esas dos figuras (aunque las he exagerado un poco) existen.

Más cosas:

Cuando un tío te pilla, hay que dejarle pasar. Siempre. No hacerlo es ponerte en peligro a ti y a él; y como dije antes también, en el deporte una de las cosas que lo definen es la competición: siempre que se haga deporte en una competición hay que tratar de ganar de acuerdo con las reglas. Esto por cierto de no competir da lugar a otro especimen de la copatt: el que dice todo el rato "aquí hemos venido a disfrutar, no a correr". No me jodas hombre.

Y si te quedas en una trialera, hay que quitarse. No es honesto usar el último resuello para intentar subir en vez de usarlo para quitarse de enmedio, porque siempre, en todo, hay que respetar y no joder al personal.

Pues si tio, estoy totálmente de acuerdo contigo... Es curioso el comentario ese de "hemos venido a disfrutar, la clasificación me dá igual..." Creo que ese comentario en el 95% de los casos es mentira. Es para quedar bien... pero en el fondo, ya que te has apuntado a una CARRERA, te gusta acabar y quedando en un puesto digno.

Yo corrí hace unos años el campeonato entero y quedé 6º en 2 T al final. Pues sería un hipócrita si dijese que no me siento orgulloso de ello... Y juro que no hice ni una trampa. Asi que eso me enorgullece más aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cerrixr tu eres de la pesquera,mi familia es de minglanilla y mi tio y mis primos son de la pesquera son los ponce,no sabia que en la pesquera hacian competiciones que dia es,no es que pueda ir porque yo soi de barcelona,pero seria buene saber que por esa zona hay movimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X-Men tío, por tu dorsal te has quedado el 16!! La caña macho. Yo creo que aunque a partir de hoy sólo dedicara mi vida a montar en moto no lograría ese puesto. Enhorabuena!! No estás entre los especímenes definidos, eres bueno de verdad.

Pero vamos con otro especimen, señores. A este hay que respetarlo porque muchos de nosotros lo fuimos hace un tiempo. Estamos hablando del................. LECHÓN. (yo creo que a veces aún lo soy)

El Lechón normalmente viene a la copa tt acompañando a un Pro de pueblo. Más que por su propia iniciativa, medio obligado; obligado entero más bien: el Pro de pueblo no tiene con quien ir y engancha al Lechón: "si quieres ir en moto tienes que venir a esto, no vas a dar un salto de nivel si no me haces caso, es superfácil, no vas a tener ningún problema; dame tu DNI que te apunto. El sábado a las 6 de la mañana estoy en tu casa a recogerte".

Antes de salir de casa su madre le ha dicho: "A una carrera???!!! No corras mucho hijo mío!" Y él ha pensado, pero no lo ha dicho: "madre, joder, si voy a una carrera tendré que correr lo que pueda..."

El lechón tiene la moto hace 6 meses y por fin poco a poco se ha ido integrando en su pandilla dominguera, y ya se hace alguna trialerita. No obstante esta es la primera vez que ve su moto en el carrito y durante el viaje de vez en cuando se da la vuelta, porque le da la sensación de que su reluciente máquina se va a caer de un momento a otro.

A eso del medio día el Pro de pueblo y el lechón aparecen por el padock. Descargan las motos y el Lechón se queda acojonado: Cuánta banda! Motos grandes, pequeñas, carpas, caravanas, acelerones, confusión... Bueno, bueno, bueno, ya estamos aquí. Nos vestimos. El lechón no lleva garrafa de gasolina: nadie cae en esto por sí mismo; el Pro le "presta" gasolina a regañadientes.

Salimos al circuito. En los primeros 200 metros el lechón adquiere seguridad: "me lo hago, como esto sea así, me lo hago. Joder, qué divertido!" Llega la primera trialera; el lechón va cargado de adrenalina: quiere ocultar a toda costa que es un paquete: él es como los demás, qué coño. Se atasca. Se atasca. Afilador. Se le cae la moto. Le empuja a la moto, pelea con la moto. No ha llegado ni a la mitad de la trialera, pero ya que ha subido un poco pretende aprovechar y llegar arriba.... EMPUJANDO!!!.Tras 43 minutos en el primer repecho, corona con la ayuda del Pro. El pro lo deja solo porque se tiene que ir a la crono y se la cierran.

El lechón se queda solo, confuso. Tiene mucha sed y ya casi no le queda agua. Hay que seguir, lechón. Arriba.

En la tercera trialera, cuando aún no ha llegado a la mitad del recorrido, el lechón está sentado en una piedra, descansando y buscando solidaridad principiante, pero la gente va a lo suyo. Se acuerda de su madre en la mañana...

Hay que seguir lechón.

Vamos.

Después de un rato, nuesto pobre protagonista llega a una bajada de esas de la copatt. De las que los que tenemos vértigo tenemos que empezar con los ojos cerrados; de las que si fueses solo no sabrías si se podría bajar por ahí o no; el lechón ve cómo la gente se tira al vacío sin contemplaciones, y también sin problemas llegan abajo, y siguen. No comprende muy bien los conceptos de la física por los que no vuelcan, pero el caso es que no vuelcan. El lechón decide bajar; el sol ya está cayendo. Empieza a bajar. La cosa se acelera. ay, ay, ay, brmmmmm!

El lechón se mete una hostia del 15. Ha ido dando pingotas desde arriba hasta abajo, él por un lado y la moto por otro, y cruzándose a veces con ella en una cópula furiosa y polvorienta.

Cuando al fin todo se para no sabe dónde está. Ve gente que se le acerca corriendo; no sabe exactamente qué es lo que más le duele; al fin recuerda: estoy en la puta carrera. Se levanta, lo levantan. Está vivo. No se ha roto nada. ¿Y la moto?? allí delante... El lechón ya no quiere engañar a nadie: qué esperabais, he salido en moto 12 veces, estoy empezando, si es que no tenía que haber venido.... La moto sorprendentemente arranca; se sube, se va a la salida, la mete en el parque cerrado, espera al pro y se va al hotel.

En la ducha los cardenales aún no han tomado la dimensión morado-negruzca que alcanzarán en dos días. El lechón está callado; le duele el muslo y la mano. El pro lo anima en la cena: "te das esta crema antiinflamatoria, te comes una pastilla de estas cada dos horas, antes de irte a la cama te echas agua fría, y mañana como una rosa... ". Si tú supieras... piencha el lechón.

Esa noche el lechón se duerme a las 5 y media de la mañana dando vueltas en la cama; le duele todo; tiene una duermevela con pesadillas relacionadas con la carrera y con monstruos y le suena el depertador del móvil.

Vámonos a la carrera. El lechón se cambia en la zona de asistencias; está pasando mucho frío; es que es muy temprano joder. Tirita. El follón es inmenso; parece que todas las motos del mundo están ahí; se percibe la tensión en el ambiente. Todos lo hacen todo rápido. De pronto todos se van... Vamos lechón que llegas tarde, que ya salen!

En la salida deja que se vaya su grupo tranquilamente; total, este sí que sabe que no va a ganar. Antes del primer control lo empiezan a pillar los del grupo siguiente; lo pasan follados. Uno, otro, otro, otro más. En el control no encuentra la tarjeta. ¿Qué tarjeta? Ah! es verdad, la de ayer; está en la mochila. Se le cuelan otros tres.

La bajada donde ayer se piñó la baja andando, con la moto a arrastrones.

A mitad de la vuelta, exhausto, agotado, viviendo su infierno particular, se retira.....

Pero el buen lechón no se rinde; el lunes está mirando al infinito todo el día. Ha salido en la clasificación sin número, pero no el último, porque pasó dos controles. El martes el lechón sigue pensando.

El miércoles se decide y mira cuándo es la próxima carrera. Esto no va a quedar así, qué cojones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres la caña de España rtorres :lol:

Hace tiempo que nadie escribe tan bien y tan entretenido en este foro.

Mi mas sincera enhorabuena :wink:

P.D.

Lo de mi paisano X-Men es suerte y que lleva unos "mochileros" que no se los merece :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...