Saltar a contenido

Gas Gas EC 250 Año 2000 Seprona - Qué me decís?


pontenduro

Recommended Posts

posibilidad de obtener una Gas Gas EC 250 del año 2000 (80000 Km) directamente de una subasta del Seprona por un precio de salida de unos 600 €.

80000 Kms!!!!! por muy barata que sea...eso son muchisimos kms...

Pero es que aunque tenga que cambiarle pistón y cilidro o alguna cosa mas....se le va a quedar la moto nueva y por muy poca pasta....a mi me parece un buen precio.

Un saludo y a ver si nos cuentas donde se hacen esas cosas....jeje.

Es que ese es el problema...con 80.000 kms, posiblemente haya muchas cosas mas que cambiar que piston y cilindro. Que esto no es un Coche...

Imaginate, 80000 kms de tralla por monte, como vehiculo de trabajo, no profesional...

Fijate todo lo que razonablemente puede petar.

Grupo Termodinamico

Cigueñal

Caja de Cambio

Embrague

Amortiguador y Horquilla

Rodamientos de Ruedas y BAsculante

Rodamientos de Direccion

Encendido...

Puf,...

Eso sin contar con que el chasis este en buen estado, sin fisuras ni deformaciones...

VAle, son 600 € pero...como te salga rana va a ser un pozo sin fondo.

Llevo montando en moto desde los 13 años (tengo 43 ) y no creo que todas mis motos juntas hayan llegado a ese kilometraje...

Rafaf

Evidentemente si te pones en el peor de los casos...pues si, puede que no salga rentable...pero tambien ten en cuenta una cosa: esas motos son su vehículo de trabajo, y en el seprona tienen su propio taller que hacen que las motos estén siempre al día...por lo que no creo que esté tan mal....no digo con ello que no haya que gastarse unos duros, eso fijo. Pero es que aunque tuviera que gastarse 1000 euros en ella, va a tener una moto muy muy buena para empezar y "nueva".

De todas formas, yo pienso que su amigo se habrá equivocado y no tendrá los 80.000 km...es una animalada para una moto de campo.

Un saludo y suerte con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pontenduro

    6

  • kiwia

    2

  • Kinirafa

    2

  • Carlitros

    2

Si tienes que decidir entre la Hyosung o una gas gas para poner motor nuevo, me decidiria por la GG. La coreana es una moto que da la impresión de debilidad, parece que va a romperse con el primer bache. La horquilla es para sujetar la rueda delantera, no para amortiguar, el chasis es para sujetar los plásticos y el motor, nada más. Y el motor muy muy cortito. Es una moto que lleva una tecnología de juguete, no tiene nada que ver con la GG, que es una moto con un nivel competicion, no lo dudes, por lo que pagues por la Hyosung compras la GG y te sobra dinerillo por si hubiera que reparar.

Aun así te recomiendo que compres algo con menos Km, aunque sea una 125 (por acortar presupuesto digo)

Saludos..........................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que mañana o pasado podré aportar algún dato más acerca de la moto.

Para responder a un post anterior dire que sí, es una "verde asqueroso" del Seprona.

Lo de la Hyosung me llama por lo de ser mi primera moto y poder estrenar. La GG, por lo que he leído (no por lo que sepa de primera mano) será mucho mejor moto y valdría la pena arriesgarse con ella.

Gracias por vuestras opiniones y espero que alguien más me dé la suya, sobre todo si ha tenido la oportunidad de probar (no de leer o especular acerca de ellas) la Hyosung y la GasGas.

Un saludo, en cuanto sepa algo más, os lo comento a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo como una moto de campo de 2t pueden hacerle 80000km no te arriesges puede ser una ruina y encima que le cojas mania al campo por que cada vez que salgas te quedes tirado y encima el coste de la reparacion.

esa moto estara mal de:

rodamientos de bieletas

rodamientos de cigueñal

subchasis roto (seguro)

piston

camisa

embrague completo

suspensiones

MI CONSEJO ES QUE GASTES EN VEZ DE MIL, TRESMIL Y COMPRES ALGO CON DOS O TRES AÑOS COMO MUCHO Y SI ES DE CONFIANZA MEJOR.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Esa moto no tiene 80.000 km en todas sus piezas. Las mantienen bastante bien y la han cambiado de todo.....seguro. El precio es el de unas pocas piezas de recambio para otra moto, y tienes una entera. Si te sale mal, la vendes como despiece y sacas ese dinero. Yo si la pillaria.

En cuanto a los KM, he visto BMW R´s y K´s de la GC, con 500.000 y 600.000 Km. Eso si son KM, aunque no son por campo, son muchísimos mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te desilusione, pero esas subastas están "amañadas"...

Esa moto se vende en un lote competo con patrol, R19 y otras "baratijas"... Y tienen dueño, los desguaces que untan a los mandos de la GC para que se los adjudiquen... (Y lo sé porque conozco a dueños de desguaces y lo he visto).

Entérate quien compra el lote donde esta la moto y hazle una oferta por ella, puede que te la venda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor para su primer moto ...nuse tampoco creo que le meta mucha caña y si se jode se tira(es como tu primer coche) pero haber porque precio la compras y si es del 2000 la moto habra estado en servicio 7 años no 8 por que del 2008 llevamos poco

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la GG creo que no puedo añadir nada. Sobre la Hyosung, si la quieres para iniciarte en el enduro, es muy muy poco cosa, olvídate de las 125 4T. En todo caso mira una 125 2T, enduro o trail-enduro (Yamaha DT o Husky WRE).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te desilusione, pero esas subastas están "amañadas"...

Esa moto se vende en un lote competo con patrol, R19 y otras "baratijas"... Y tienen dueño, los desguaces que untan a los mandos de la GC para que se los adjudiquen... (Y lo sé porque conozco a dueños de desguaces y lo he visto).

Entérate quien compra el lote donde esta la moto y hazle una oferta por ella, puede que te la venda...

A mi me parece una pasada de kilometros, es imposible, los guardias no trabajan tanto

De todos modos estoy con Fili, eso esta todo amañado como el dice, yo conozco a uno que compro una XT y fue asi, venian en lotes y se quedo con ella uno de un desguace, que prepara un poco los vehiculo y los vende, los hay destrozados y otros medio buenos, los buenos se los quedan los guardias o los del desguace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco lo que trabajarán ... pero en unos 8 años que tiene la moto salen a 10.000 Km. al año y a unos 222 días al año de curre salen unos 45 Km. diarios .... que entre pistas y demás ... pues no lo sé.

Eso sí, le habrán hecho cambios mil en todo tipo de piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80.000 kms son muchos para una moto de campo, aunque 45 kms diarios son posibles.

No se, no, yo pasaría del tema y como dice FILI el tema de las subastas es un engaño, hay cuatro que se reparten el pastel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...