Saltar a contenido

busco endruro


Recommended Posts

buenas pues lo dicho..busco moto de enduro preferiblemente 350 4t  o  300 2t  de 2011 para arriba que este en perfecto estado...no descarto 300 4t  ni 450 4t...250 4t no me interesa

mi presupuesto esta entre mas o menos 4500,,,zona andalucia y limítrofes ,,por aquí o por privi.wasap 696948998

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, sergiogsv dijo:

Yo esque tengo una 250 4t pero nada

 

el problema q ya e tenido 250 4t y la verdad q cuanto menos cilindrada mas me e divertido,,,,pero también luego con el calor me gusta entrar 3 o 4 veces en el circuito de karting (supermotard) con ella por eso buscaba mas cilindrada pero si la moto lo merece y esta muy muy nueva lo mismo me lo pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, elpirri dijo:

el problema q ya e tenido 250 4t y la verdad q cuanto menos cilindrada mas me e divertido,,,,pero también luego con el calor me gusta entrar 3 o 4 veces en el circuito de karting (supermotard) con ella por eso buscaba mas cilindrada pero si la moto lo merece y esta muy muy nueva lo mismo me lo pienso

Vale vale. Yo tengo un post abierto de mi moto, aunque no creo que es lo que buscas te dejo un url.

Saludos y gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎17‎/‎03‎/‎2016 at 15:43, Javi530 dijo:

Ktm 530 six days del 2009. Si te interesa, privi. 

gracias javi por la oferta pero busco menos cilindrada q me sirva para enduro tb ...por eso buscaba 350 4t   o   300  2t    o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...