Saltar a contenido

CR 500. Posible sorteo.


Recommended Posts

20160121_135317.jpgBuenas compañeros...

Tras lesionarme este fin de semana para arrancarla (esguince) para hacerla unas fotos en la nieve... lamentablemente y muy a mi pesar, voy a poner a la venta, este pedazo de pepino únicamente en este foro de grandes amigos. De momento paso de milanuncios y curiosos. Si no sale por aquí (gente que sepa y entienda mas o mnos lo que es esta moto) Me la quedaré y la tendre de esposicion como hasta ahora... porque la moto lo vale... jajaja

 

Sobre la moto... No tengo palabras, esta hecha completa desde 0 a todo capricho. Todo recambio original y con sus casi 3 años de restauración...

Motor: En rodaje. No tiene ni 20 min arrancada la moto entre carburación y una vueltecita de 5 min. Se le hizo:

- Carteres pulidos y encarados al cilindro

- Cilindro modificado (me subieron la lumbrera de escape) camisa nueva, piston wiseco.

- Viela nueva, cigüeñal comprobado y equilibrado, todos los rodamientos y juntas del motor nuevos.

-Típico problema de rotura de cárteres en estos motores, Esta solucionado. Se reforzaron los cárteres por la zona de las roturas

Moto: no tengo fotos actuales, voy a subir unas antiguas que tengo en el móvil para que la vayáis viendo un poco. La limpiaré (Que tiene polvo del año que quieras) y la hare fotos actuales asique tenga un rato... Principalmente:

- Llantas hechas, aros nuevos DID dorados, radiadas, disco delantero nuevo, cámaras y neumáticos Dunlop geomax fim nuevos...

- Escape completo FMF

- Deposito Clarke sobredimensionado (Tengo el original también)

- Suspensiones hechas (tiene un poco holgura las vieletas traseras, típico en estas motos, aún no encontré unas vieletas nuevas)

- Frenos revisados, latiguillo del. nuevo, pastillas nuevas...

- Chasis pintado al horno desde 0.

- Radiadores como si fueran a estrenar.

- Plasticos, pegatinas, protectores radiador, funda de asiento, manillar.... etc todo nuevo

 

Mejor verla, probarla alguno se iba a hacer POPOOO jejeje, como es mi caso, que antes de subirme me rilan hasta los dientes....

 

20160121_135356.jpg

 

 

Editado por GALINDO18
subir fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    9

  • GALINDO18

    4

  • mangaro

    2

  • emoticono

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta moto no es para cualquiera... Menudo pepino!!

La de mi vecino es una de CR 250 y es una maravilla y una maquina. Pues esta ni me lo quiero imaginar. El doble... Dios mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...