Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

david_mrls
hace 3 horas, bubba dijo:

Tengo ganas de ver los movimientos de Pilotos esta temporada.

De momento Jago Geerts fuera de Yamaha.

Queda una Fantic Libre por retirada de Boogers 

Gajser anda sondeando mercado 

Ducati creo que va a dar suela por lo menos a un piloto de los que tiene para meter alguno más consistente.

La Segunda Kawa está a "subasta".

Si  De Wolf a MxGP,que el otro día le metió caña a Herlings.

Creo que se va a mover mucho el avispero está temporada.

Estaremos atentos

Gajser a Yamaha, la segunda Kawa decian que iba a seguir siendo de Jonass. Tambien se rumorea de que Adamo sube a MXGP

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

457

• bubba

264

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

1 hour ago, david_mrls dijo:

Gajser a Yamaha, la segunda Kawa decian que iba a seguir siendo de Jonass. Tambien se rumorea de que Adamo sube a MXGP

Yo también lo he oído,pero de momento son todo rumores.

No creo que HRC se deje escapar a Gajser fácilmente.

Hay rumores de Vialle en HRC para MxGP.

Pero son todo conjeturas.

Iremos viendo movimientos de aquí a final de año

Enlace al post
pascasio308
hace 6 horas, bubba dijo:

De momento Jago Geerts fuera de Yamaha.

Queda una Fantic Libre por retirada de Boogers 

Duro y dificil de entender este deporte... hace apenas dos años Bogers ganaba en Lommel con Husqvarna, no lo hizo mal en Fantic el año pasado, hoy fuera por una lesión de la que no parece haberse recuperado.

Y de Tiago Geerts qué decir, el piloto que apretó hasta el limite a Tomac en MXoN Redbud hace apenas dos años, subcampeón tres veces en MX2, perdió contra Tom Vialle por verdadera mala suerte (aquella caída en Turquía 2022)... ¿como está de verdad ese codo lesionado en Argentina 2024? 

En fin, una pena por los dos, grandes pilotos pero la buena estrella cuenta.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

Duro y dificil de entender este deporte... hace apenas dos años Bogers ganaba en Lommel con Husqvarna, no lo hizo mal en Fantic el año pasado, hoy fuera por una lesión de la que no parece haberse recuperado.

Y de Tiago Geerts qué decir, el piloto que apretó hasta el limite a Tomac en MXoN Redbud hace apenas dos años, subcampeón tres veces en MX2, perdió contra Tom Vialle por verdadera mala suerte (aquella caída en Turquía 2022)... ¿como está de verdad ese codo lesionado en Argentina 2024? 

En fin, una pena por los dos, grandes pilotos pero la buena estrella cuenta.

Así es.

Boogers más allá de esa victoria, tampoco ha hecho grandes resultados para asegurarse un manillar el año que viene.

Y Geerts,prometia muchísimo en MX2 pero las lesiones y problemas de salud mental le han hecho hacer 2 malas temporadas en GP,y eso solo se le perdona a los que tienen títulos ya ganados o reaparecen después de lesiones y andan arriba o ganando.

Y Geerts no lo ha hecho.

Tampoco descarto que vaya a Beta(Watson está ....) o a Fantic por ejemplo.

Es duro ,duro el MX a todos los niveles.

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
pascasio308
hace 9 minutos, bubba dijo:

Geerts.....Tampoco descarto que vaya a Beta(Watson está ....) o a Fantic por ejemplo.

Sí, Geerts sigue siendo joven y si de verdad está bién de lesiones y del coco todavía tiene futuro.

Yamaha en el comunicado viene a decir que seguirán apoyandolo... igual acaba con alguna moto semioficial y mas libre de presión empieza a rendir, porque calidad hay.

Por cierto, otro al que se le van acabando los match-ball para estar arriba de verdad es Maxime Renaux. Toda la gran apuesta de Yamaha cuando de una tacada se deshizo de Seewer, Paulin y Coldenhoff, ahora a txc o casi.... a ver Gajser si les hace subir, porque desde 2015 ni un rosco en Europa

Editado por pascasio308
Enlace al post
david_mrls

Vialle a Honda en MXGP

Herlings a Honda
Ruben se dijo que iba a seguir un año mas

Gajser a Yamaha

Kay de Wolf sube a MXGP con Husqvarna

y en cuanto a rumores:

en beta geerts y elzinga

en fantic van doninck y jan pankar

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, david_mrls dijo:

Vialle a Honda en MXGP

Herlings a Honda
Ruben se dijo que iba a seguir un año mas

Gajser a Yamaha

Kay de Wolf sube a MXGP con Husqvarna

y en cuanto a rumores:

en beta geerts y elzinga

en fantic van doninck y jan pankar

De momento solo lo de De Wolf es una realidad 😅

Toooodo lo otro son rumores que pueden suceder....o no 🤔

Enlace al post
hace 3 horas, pascasio308 dijo:

Sí, Geerts sigue siendo joven y si de verdad está bién de lesiones y del coco todavía tiene futuro.

Yamaha en el comunicado viene a decir que seguirán apoyandolo... igual acaba con alguna moto semioficial y mas libre de presión empieza a rendir, porque calidad hay.

Por cierto, otro al que se le van acabando los match-ball para estar arriba de verdad es Maxime Renaux. Toda la gran apuesta de Yamaha cuando de una tacada se deshizo de Seewer, Paulin y Coldenhoff, ahora a txc o casi.... a ver Gajser si les hace subir, porque desde 2015 ni un rosco en Europa

Lo de Renaux es un poco cúmulo de mala suerte,o que va más rápido de lo que puede pero se ha lesionado mucho.

Cuando vuelve en condiciones suele andar arriba pero lleva un par de años flojos 

Yamaha tiene 3 motos y seguro que no se desprenden de el ni de Vlanderen.

Falta saber si Triumph saca equipo en GP y serían 2 motos más por lo que puede subir algun piloto "atascado" en MX2.

Benistant ha fichado por Honda Satelite.

Es un tío que me gusta mucho como va,pero hay que verle con la moto gorda para hacer si hay madera o no.

@carlos95 el tema de los españoles está la o menos claro 

Rubén tiene sitio más o menos donde quiera,y sería una gran cagada de HRC dejarle irse.

Farres tiene contrato (creo) 1 año más.

Oliver si su Equipo entra en GP igual tiene opciones,lo mismo que Braceras que anda su Jefe intentando montar algo con una 450,pero en esos Equipos pequeños como venga algún piloto que pone algo de pasta vía Patrocinadores te dejan fuera de rápido.

Los 2 por Edad están fuera de Mx2 así que solo les queda rezar.

Y Carbonero va haciendo nombre paso a paso y no me extrañaría que haga el Mx2 está temporada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...