Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Llegará, medio cojo llega delante de la mayoría.

Cairoli tiene que aprovechar el comienzo y ganar todo lo que pueda, cuando se recupere la bestia....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

Van saliendo detalles... el tortazo de Herlings fue el viernes (no el domingo) y de inmediato salió pitando a Belgica para que le operara un famoso medico de allí; parace que la fractura no es  grave pero aun así si llega a Neuken va a ser por los pelos y facilmente fuera de forma.

 

Sobre la caida (o el accidente, no sé si llegó a caer): dice que salió mal de un salto y se fue al exterior de la pista donde un escalón de barro le enganchó el pié entre fango y moto... escalón o muro, no me ha quedado claro.

 

-Implicitamente parece echarle la culpa al circuito de Albadia (él y el manager de KTM Dirk Greubel)... no es por hacer patria, pero no me parece  bien, aunque no conozco el circuito y no sé si está justificado o no.

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 1/2/2019 at 13:50, pascasio308 dijo:

Van saliendo detalles... el tortazo de Herlings fue el viernes (no el domingo) y de inmediato salió pitando a Belgica para que le operara un famoso medico de allí; parace que la fractura no es  grave pero aun así si llega a Neuken va a ser por los pelos y facilmente fuera de forma.

 

Sobre la caida (o el accidente, no sé si llegó a caer): dice que salió mal de un salto y se fue al exterior de la pista donde un escalón de barro le enganchó el pié entre fango y moto... escalón o muro, no me ha quedado claro.

 

-Implicitamente parece echarle la culpa al circuito de Albadia (él y el manager de KTM Dirk Greubel)... no es por hacer patria, pero no me parece  bien, aunque no conozco el circuito y no sé si está justificado o no.

 

Yo nunca he estado, pero he visto muchos videos y alguno de Herlings ahí, veo que suele ir todos los inviernos algún día en su periplo por España

Y suele estar duro, más bien liso, con algunos baches como cortes o escalones, y algunas roderas como pequeñas paredes.

Yo no iría ahí a entrenar, nunca me ha apetecido ir.

El, ellos si, pues ahora a quejarse al maestro armero.

Es lo que yo veo, mucho KTM Factory Team, pero muy limitadito en según que cosas y una de ellas es donde ir a entrenar.

Solo me queda decirles; And now you pay a price

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a crear muchas tensiones en el equipo de Grubel y en KTM fabrica

Herlings esta dudando si irse a USA a los Outdoors

Y Grubel sin Herlings no es nada, solo le quedaria Vialle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings es mucho Herlings pero si Cairoli empieza bien el mundial y el se pierde 2 carreras recuperar 100 puntos va a ser muy complicado, en mi opinión si se pierde Argentina es muy probable que haga el mundial, pero si se pierde 2 carreras veo más números que se vaya a Usa donde tiene opciones de hacer el campeonato entero, ganar y demostrar que es el mejor del mundo mundial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues opino igual, si no está para la segunda carrera y le rovolotean pájaros en la cabeza con el tema USA....

Aunque si hay alguien que pueda recortar 100 puntos en un campeonato, ese es él.

Yo prefiero que se quede.

Cairoli estará frotándose las manos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuese Cairoli solo, pero Gajser y Febre han empezado bien el año y aun hay más, se le complica el tema a Herlings, pero ni queriendo lo va a tener facil para ir a USA, Herlings no es Prado, que este si va donde y cuando quiere, porque? porque KTM es muy de Prado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Si fuese Cairoli solo, pero Gajser y Febre han empezado bien el año y aun hay más, se le complica el tema a Herlings,

 

Efectivamente, Febvre ha ganado en Chapelle de calle y Gajser fue bien en el Inter Italiano. Dice q estrena preparador físico (al parecer nunca tuvo) y q ha trabajado mucho en la moto para mejorar las salidas...

 

-Por otra parte y sobre MX2, decir q Ben Watson se le ve tb fuerte y q vuelve el yankee Darian Sanayey con la Kawa oficial, q fue muy fuerte en 2018 hasta q se lesionó... vamos, q Jorge es sin duda favorito (y el mejor) pero tendrá  q currar... y es que es un Mundial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que le puede pasar a herlings es que Febvre y Gaijser estén fuertes.

¿A América a aburrirse?. La próxima carrera es dentro de 3 semanas, tiempo de sobra para ponerse en forma.

Prado se va a aburrir este año. Su peor enemigo va a ser la concentración.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que hoy son las carreras....

Ayer Cairoli abandonó (problema con la moto) y eso le penalizará a la hora de la salida. Aunque estoy seguro de que terminará arriba.

En MX2 Prado hizo segundo, pero yo creo que no apretó mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede parecer ya una rutina, pero vi las carreras en Eurosport y los dos dan una autentica lección magistral de Motocross.

 

-Disfrutemos de Jorge Prado -aunque sea en la tele porque aquí no corre: que nunca nos aburran sus victorias!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...