Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 46 minutos, seba12 dijo:

Herlings al 70 o 80 % es mucho Herlings....

 

Por eso le he metido en la Quiniela.

Estoy a falta de ver a todos los Gallos correr,porque las 4 carreras que he visto los pilotos han estado muy dispersos,y no les he visto enfrentarse a todos juntos.

Pero Herlings es un valor bueno a nada que este recuperado,y a Rubén el otro día en Lugo le vi muuuy fuerte.

Luego cuando empiece el fuego real será otro cantar,y ya se verá dnd está cada uno 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 8 horas, seba12 dijo:

Herlings al 70 o 80 % es mucho Herlings....

Al 70%-80% que rece para entrar en los 5 primeros, que es lo que nos dice que quiere. Esto es el mundial no el  campeonato de Andalucía. Y nadie sabe si está al 80 al 60 o al 50. Lo único que sabemos es que no está bien y son 20 GPs por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no pasen 2/3 carreras,no se va a ver quién opta a la pelea por el mundial.

Seguro que nos llevamos más de una sorpresa en la primera carrera,y alguno que no pensábamos entra en las quinielas,y otros de quedan en el banquillo.

No falta nada 💪💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Correone dijo:

Al 70%-80% que rece para entrar en los 5 primeros, que es lo que nos dice que quiere. Esto es el mundial no el  campeonato de Andalucía. Y nadie sabe si está al 80 al 60 o al 50. Lo único que sabemos es que no está bien y son 20 GPs por delante.

Veremos a ver... cómo está el y los demás....estés año estará apretado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente se repite mucho en sus declaraciones

 

"el año pasado, estuve luchando por el título todo el año"

 

Lo que yo recuerdo, en ningún momento, ya empezó mal el año, y nunca tuvo opciones de titulo. 

 

Parece que se lo ha creído o sigue una estrategia, mental suya, que a muchos aficionados ya, los que siguen bien el mundial, pues ya se ve que pasan o comentan criticando. Mal asunto.

 

Otra vez vuelve con lo de la moto, y de que este año parece que si va bien, parece, ahí se guardar el comodín por si tiene que volver a sacarlo, eso es otra cosa que genera la misma reacción entre los aficionados antes descritos

 

El año pasado ya salía primero mucho menos, veremos este año, esa es su gran baza, sus salidas, pero si luego hace como en muchas del año pasado y se desinfla, eso desde fuera se ve fatal. Veremos que tal se le da.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión los pilotos que llegan más fuertes a este inicio del mundial son los del Yamaha Factory. Por lo visto el año pasado Renaux y Seewer son aspirantes al titulo. Si quieren llegar a mitad de temporada con opciones reales tienen que aprovechar estas primeras carreras para sacar ventaja, aprovechando la ausencia de Tim y la falta de rodaje de Herlings-Febvre, cuando vuelva Gajser y los otros  2 vayan cogiendo forma será mas complicado coger muchos puntos.

Herlings y Febvre,que tambien son aspirantes,creo se tomaran más tranquilos estas primeras carreras a sabiendas que tienen nivel suficiente para recuperar puntos a medida que recuperen sensaciones después de las lesiones y múltiples operaciones. No creo arriesguen mucho.

Otros que lo pueden hacer bien son Fernandez y Jonas. Aunque Jonas también viene de lesiones y ahora con moto de segunda, lo hizo bien en Lierop y como Fernandez son pilotos agresivos, bravos y con mucha hambre.

Prado ha hecho una buena pretemporada bajo el yugo de Smets aunque luego en carrera ha estado discreto. Ojala este luchando en todas las carreras por el podiun pero para mi es una incógnita lo que pueda hacer. El dice siempre que es aspirante a ganar el mundial, pues ale, ha demostrarlo y nosotros a  disfrutar.

Luego Cooldenhoof, Guadanini y Evans, ante una nueva oportunidad con moto pata negra, pues también tendrán sus opciones de hacer buenos resultados.

Aunque tengo mis preferencias,  lo más importante es que no haya lesiones y poder tener a todos los pilotos en la parrillas de las 19 GP es lo mejor que nos puede pasar a todos los aficionados. 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año va a haber hachazos hasta el sábado. Son 10 puntos al ganador. No es mucho si pensamos en los 50 del domingo pero es. Vamos a ver si añadir espectáculo al sábado no lo resta el domingo. Podría ser un aliciente en algunas carreras, pero en todas es poner el listón muy alto. A Prado le beneficia.

 

Hablando de Prado, ya está todo dicho. Sus declaraciones le delatan. Ahora sentía que necesitaba rodar en diferentes lugares y volver a sus raices. 

Resumiedo, lleva no se cuantos años tocandose los cojones en Italia con la moza y el barco, del que por cierto ya no pone fotos. Este año le ha pillado Smets y veremos a ver como anda del Covid persistente.

Aún así sigo pensando que aún siendo muy bueno y con diferencia el mas fotogénico, como piloto de motocross no da la talla. O aprende a adelantar o nunca será aspirante al título.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, TheDonEduardo dijo:

Eso me suena al mayor cuento chino de la historia. Es el único deportista profesional que tiene eso? 

Covid persistente = la rubia le chupa la esencia

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...