Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 10 horas, bubba dijo:

 

A mi me encanta Prado, tiene un Nivelazo Top,y su estilo encima de la Moto es una pasada.

Pero por un motivo,u otro en MxGp no acaba de estar en el lugar que casi todos los aficionados creen que debe estar.

Lleva 3/4 temporadas en GP,y no acab de dar su nivel real,por motivos que desconocemos.

Espero que se recupere,y pueda pelear por el Título.

Ganarlo es otro tema.

Y Rubén también tiene muy buen nivel,pero es debutante,y cuesta hacerse un hueco entre los Top.

Lo está haciendo bien,y si no va más rápido imagino que es porque no puede,y forzar mas solo lleva a romperse algo,y adiós a la temporada.

Queda muuucho Mundial.

Lo de Rubén de que queda mucho, coger experiencia, es debutante, ir pillando puntos, etc, es cantinela de perdedores, con la cual no va a ningún lado.

Y es la cantinela de la que muchos ya se han callado, porque los ha callado Rubén, cuando ha hecho mejor tiempo en entrenos, cuando ha estado liderando una manga, cuando le ha ganado a Prado, cuando ha hecho podio, cuando ha combatido y ganado a campeones del mundo, etc

 

Pero oye seguir y decírselo a el, como aun se lo dicen muchos, para que se lo crea y conforme, que ya veras que trastazo se va dar, pero de vida y luego llorara, perdí mi oportunidad por ser conservador. No hay más. Aquí hay que darlo todo y más, si quieres llegar a algún lugar. Lo demás es de perdedores y fracasados. El vera que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os creéis que va a tener una moto oficial, una HRC por ejemplo haciendo el quinto, vais buenos.

Lo será un año o dos, cuando vean que no progresa y no esta arriba, le dirán búscate otro equipo. Aquí queremos pilotos ganadores.

Puede que le cuadre de escudero de alguien ,y o porque influye que es de un país que le puede interesar a la marca tener un piloto de ahí y con HRC y Rubén no es el caso, Honda no tiene ni pilotos en el nacional.  y además a la que salga otro piloto de MX2 con proyección, le dan el pasaporte rápidamente.

Que apriete o se va a su casa.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
1 hour ago, ruy dijo:

Si os creéis que va a tener una moto oficial, una HRC por ejemplo haciendo el quinto, vais buenos.

Lo será un año o dos, cuando vean que no progresa y no esta arriba, le dirán búscate otro equipo. Aquí queremos pilotos ganadores.

Puede que le cuadre de escudero de alguien ,y o porque influye que es de un país que le puede interesar a la marca tener un piloto de ahí y con HRC y Rubén no es el caso, Honda no tiene ni pilotos en el nacional.  y además a la que salga otro piloto de MX2 con proyección, le dan el pasaporte rápidamente.

Que apriete o se va a su casa.

 

 

Estas siendo muy duro con Ruben y muy blando con Padro.

 

El colega Jasikonis, que este si que es grande, se retira de la competicion profesional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Si os creéis que va a tener una moto oficial, una HRC por ejemplo haciendo el quinto, vais buenos.

Lo será un año o dos, cuando vean que no progresa y no esta arriba, le dirán búscate otro equipo. Aquí queremos pilotos ganadores.

Puede que le cuadre de escudero de alguien ,y o porque influye que es de un país que le puede interesar a la marca tener un piloto de ahí y con HRC y Rubén no es el caso, Honda no tiene ni pilotos en el nacional.  y además a la que salga otro piloto de MX2 con proyección, le dan el pasaporte rápidamente.

Que apriete o se va a su casa.

 

 

Discrepo abiertamente.

Todos no pueden ganar,y si hay 5/6 equipos de fabrica,alguno tiene que tener al que queda cuarto,quinto o sexto del Mundial 

Solo gana uno.

Y según tu teoría,si haciendo quinto no puedes estar en HRC,para que quieren a Rubén??

Tienen al Campeón,y Rubén de escudero.

Si falla Gajser tiene que estar ahí,pero hacer podios está muuuy difícil.

Da la impresión leyéndote,de que no va más rápido porque no quiere.

Y esto no es sólo espabilar,y el cambio de categoría es difícil.

Mira Prado,con 2 Mundiales en MX2,y los que ha ganado en GP....

 

Las Marcas se han dado cuenta de que no se puede tener una sola moto en pista,porque si se lesiona el N1,te quedas en pelotas.

Por eso está Rubén en HRC,y Guadanini ha pasado al Primer Equipo.

Es un cagada de KTM depender solo de Herlings,y tener una millonada de Equipo,solo para el 

Se ha lesionado,y no tienen a nadie que de la cara.

Está claro que no será igual de bueno que el,pero tenee un Top 5 para defender la marca,es buena política.

Lo mismo que KTM,le ha pasado a Kawasaki.

El motociclismobes muy duro,pero el MX muuucho más.

Para cuando se pierde un Trialero una carrera por lesión,un cordero se ha perdido 10.

Y no puede tener una millonada que cuesta mantenerlo,en Garaje.

Dicho lo cual,por eso está Rubén ahí.

Yo no le veo ganando un Mundial, ojalá.

Y no se si dispuntandolo.

 

Te doy la razón que en cuanto venga un Adolescente que ande mas que tu,te bajan de la moto en 0'2.

Pero eso pasa en tooodas la disciplinas de motor a día de hoy.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás ese es el problema que no le ves, veis, ganado ni disputando un mundial, mientras yo creo que si quiere lo hace el año que viene, que todo está en su mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tipo que ha progresado este año una barbaridad, pero, hace ya como tres carreras que esa progresión se ha estancado y así no va a ningún lado. 

Ya otra vez le cuesta salir bien, una manga hace buenas vueltas rápidas y otras no. Tiempos de entreno malos. 

Creo que ha perdido un poco la concentración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 horas, ruy dijo:

Lo de Rubén de que queda mucho, coger experiencia, es debutante, ir pillando puntos, etc, es cantinela de perdedores, con la cual no va a ningún lado.

Y es la cantinela de la que muchos ya se han callado, porque los ha callado Rubén, cuando ha hecho mejor tiempo en entrenos, cuando ha estado liderando una manga, cuando le ha ganado a Prado, cuando ha hecho podio, cuando ha combatido y ganado a campeones del mundo, etc

 

Pero oye seguir y decírselo a el, como aun se lo dicen muchos, para que se lo crea y conforme, que ya veras que trastazo se va dar, pero de vida y luego llorara, perdí mi oportunidad por ser conservador. No hay más. Aquí hay que darlo todo y más, si quieres llegar a algún lugar. Lo demás es de perdedores y fracasados. El vera que hace.

Hostia Ruy, te leo y me parece que defiendes a Prado a toda costa y a Rubén me da la sensación de que te gusta atizarle. 

 

Yo a Rubén lo veo bien, sinceramente. Me alegraría que ganara pero no le veo top y más o menos está donde esperaba de él, que no es poco. 

 

Pero es que a Prado le veo todo para marcar una época y sin embargo he visto globos desinflarse más lentos que él en una manga. Así que en ese aspecto sí que me decepciona porque le veo un potencial de Top histórico incluso. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonen por el inciso y es que servidor vé MX de uvas a peras y en diferido y le gusta que los locales ganen hasta al parchís...

 

No sé si se le puede poner algún "pero" a Prado... Espectacular en las salidas, como si fuese una cuestión menor salir bien y no tuviese nada que ver con pilotar y talento.

 

Estilo fino filipino, por el sitio, sin errores, falta de fondo físico evidente comparada con los perseguidores , no ha podido aguantar en rendimiento, pero actitud y ambición amos...

 

Salu2.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Uly35 dijo:

Perdonen por el inciso y es que servidor vé MX de uvas a peras y en diferido y le gusta que los locales ganen hasta al parchís...

 

No sé si se le puede poner algún "pero" a Prado... Espectacular en las salidas, como si fuese una cuestión menor salir bien y no tuviese nada que ver con pilotar y talento.

 

Estilo fino filipino, por el sitio, sin errores, falta de fondo físico evidente comparada con los perseguidores , no ha podido aguantar en rendimiento, pero actitud y ambición amos...

 

Salu2.

 

Si se le puede poner un "pero" a Prado,y es el mismo que le has puesto tú " aguantar".

Lo tiene TODO para triunfar,pero lleva 3 años en GP,y yo estoy ansioso por verle ganar un Mundial.

Pero por la caidas,bajones físicos,Covid,etc, etc,no lo ha hecho.

Sigo esperando con ilusión.

Y a Ruben también.

Pero de momento,le doy esta temporada de adaptación a la categoría.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Prado si uno lee entre líneas o se queda con la esencia del mensaje, el mensaje es muy duro con el, tan duro, que es también duro decirlo claramente, pero si uno se fija, se ve cual es el mensaje, pero lo voy a decir claramente a ver si se queda claro, esta acabado, el covid lo ha jodido.

 

Que hace segundo, que va cuarto, vale, vale, si para eso si esta, pero para ganar no, y el  es un piloto que si no es por eso estaría arrasando, porque con las salidas que tiene, pues seria inalcanzable, pero eso ya no se da. Ahora sale delante y la gente sabe que es fruta madura que va a caer. Que lo van a pasar antes del final.

 

Es un piloto que tendría que estar ganando mundiales, poniéndole muy difícil a los rivales toserle, pero eso ya parece que se acabo.

 

Que ahora es el hombro, y no el covid, bueno veremos dentro de un tiempo si recupera la senda del triunfo y puede ganar un mundial...Y veremos cuando vuelva Herlings que antes del Covid era el rival su rival a batir, y que con la malas salidas que suele tener Herlings, seguir a Prado sano, complicado, porque Herlings llega hasta el por el físico.

 

El tiempo dirá si Prado recupera su físico, si lo recupera, no lo pillan. Porque tiene sale muy bien, es el piloto que mejor sale de toda la historia de los mundiales y con diferencia.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén es un piloto espectacular, que es capaz de pasar a MXGP y hacer 4º en su primera carrera, con 4 estrellas, Herlings, Febvre, Gajser y Prado con lo cual ya desbanco a una nada más llegar. 4º en tiempo de vuelta rápida en su primera carrera. Y al que los rivales acusaron de ir por encima de sus posibilidades, lo que hace la frustración de algunos, de que llegue un novato y te complique las cosas....

 

Este año mejoro en las salidas, en los tiempos de entreno, en los tiempos en carrera, en la Qualy, estaba teniendo una progresión brutal, en cada carrera mejoraba algo, y seguía siendo el mismo piloto combativo de MX2, luchando cada posición, con una ambición terrible, pero eso ya van tres carreras que se acabo. Desde que logro el podio, se fue para abajo. Eso no es atizarle, eso es lo que hay. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Rubén hubiera seguido progresando, no se sabe hasta podría haber llegado, porque la progresión era brutal en cada carrera. Y en Portugal, ahí les metió miedo, tanto que Gajser fue a pararlo nada más salir en la Qualy, con tan mala suerte para Rubén que después de caer los dos, remontando se volvió a caer, lastimándose, pero si ese día no lo tira Gajser, ese día Rubén arrasa. Y de ahí ya hubiera pillado una confianza tremenda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 2 horas, ruy dijo:

A Prado si uno lee entre líneas o se queda con la esencia del mensaje, el mensaje es muy duro con el, tan duro, que es también duro decirlo claramente, pero si uno se fija, se ve cual es el mensaje, pero lo voy a decir claramente a ver si se queda claro, esta acabado, el covid lo ha jodido.

 

Que hace segundo, que va cuarto, vale, vale, si para eso si esta, pero para ganar no, y el  es un piloto que si no es por eso estaría arrasando, porque con las salidas que tiene, pues seria inalcanzable, pero eso ya no se da. Ahora sale delante y la gente sabe que es fruta madura que va a caer. Que lo van a pasar antes del final.

 

Es un piloto que tendría que estar ganando mundiales, poniéndole muy difícil a los rivales toserle, pero eso ya parece que se acabo.

 

Que ahora es el hombro, y no el covid, bueno veremos dentro de un tiempo si recupera la senda del triunfo y puede ganar un mundial...Y veremos cuando vuelva Herlings que antes del Covid era el rival su rival a batir, y que con la malas salidas que suele tener Herlings, seguir a Prado sano, complicado, porque Herlings llega hasta el por el físico.

 

El tiempo dirá si Prado recupera su físico, si lo recupera, no lo pillan. Porque tiene sale muy bien, es el piloto que mejor sale de toda la historia de los mundiales y con diferencia.

 

 

 

Pues ahora digo que fuiste excesivamente duro con lo de acabado 😮

 

Se pueden ganar muuuuchos mundiales siendo consistente en el podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 horas, ruy dijo:

pero lo voy a decir claramente a ver si se queda claro, esta acabado, el covid lo ha jodido.

Primer deportista de élite que le pasa eso entonces. 

 

Personalmente lo dudo muchísimo, pero muchísimo. 

 

Lo que le pasa es que el gimnasio y la resistencia física cuesta y no gusta, eso sí lo ha jodido en un deporte y circuitos cada vez más físico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...