Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Segun leí en un foro italiano, Malagrotta es un circuito que cambian bastante en función de las carreras que se les van avecinando a los pilotos del team De Carli; Jorge se la pegó el día del femur en un pedazo de salto nuevo que acababan de hacer pensando en los monstruos que se iban a encontrar en Matterley Basin -1era carrera del año pasado.

 

Al margen de datos mas o menos contrastados, lo cierto es que Jorge ha ganado dos titulos MX2 con De Carli, unas cuantas mangas en MXGP y si no es por el Covid seguramente habría ganado el titulo 2020... ha sido un año dificil, como les ha pasado a tantos otros otras tantas veces... para mí, eso es todo.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Vaya carrerones hoy.

 

La segunda manga de MXGP ha sido épica, aunque se ha visto trabajo en equipo del team KTM. Cosa lógica por otra parte.

 

Yo sigo apostando por Herlings, aunque Fevre está muy fuerte y Gajser está ahí sin hacer ruido.

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings es un animal el más rápido en pista sobre todo cuando está encima de la moto 😂😂, pero con dar gas a tope no lo es todo... también hay que tener cabeza y ser más  listo y ser más inteligente... hay es donde peca...así se ganan carreras, pero no campeonatos, llevaba un par de carreras como loco y estaba visto que se hiba a caer tarde o temprano.....pero bueno, el campeonato está increíble y puede ganar cualquiera, ahora mismo el más listo es gasjer y febvre para mí gusto....a ver qué pasa....menudas carreras y espectáculo nos están brindando.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Vaya carrerones hoy.

 

La segunda manga de MXGP ha sido épica, aunque se ha visto trabajo en equipo del team KTM. Cosa lógica por otra parte.

 

Yo sigo apostando por Herlings, aunque Fevre está muy fuerte y Gajser está ahí sin hacer ruido.

 

Joder, me ha entrado ganas de ver esa manga. A ver donde la puedo ver en diferido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Muchacho dijo:

 

Joder, me ha entrado ganas de ver esa manga. A ver donde la puedo ver en diferido.

Pues tienes suerte a las 23:00 en Eurosport 2 la repiten, nose si entera o resumen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@flaco250ec justo iba a poner el mensaje de Cairoli.

 

En carrera se ha visto claro, tan claro que ellos mismos lo confirman.  

 

Pero para algo son los equipos, no cabe duda que cualquier otro equipo u otra marca hubiera hecho lo mismo.

 

Puede que hoy, mañana y pasado haya polémica, pero dentro de un mes la gente solo recordará al que sea Campeón Del Mundo. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

@flaco250ec justo iba a poner el mensaje de Cairoli.

 

En carrera se ha visto claro, tan claro que ellos mismos lo confirman.  

 

Pero para algo son los equipos, no cabe duda que cualquier otro equipo u otra marca hubiera hecho lo mismo.

 

Puede que hoy, mañana y pasado haya polémica, pero dentro de un mes la gente solo recordará al que sea Campeón Del Mundo. 

Hoy han echo buena labor de equipo la verdad,prado a aguantado un poquito a fevre y luego ha sido pasado facilmente por herlings (aunque le habria pasado igualmente) pero tonino ya ha tenido que frenarse...

Esto es asi sea ktm o la que sea ,lo que pasa es que ktm tiene mas pilotos punteros.

A mi personalmente no me gusta en general digo,pero mientras sea asi...cualquiera lo haria.

Mientras no hagan guarradas tipo gomez o melandri...

Me parece que fevre,ojo siendo un campeon del mundo,esta bastante fino en final de temporada.

Va a estar bonita la ultima

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llaman mucho la atencion las caidas de Herlings, no ya  las de hoy.

Yo creo que cuando se retire "confesará" sus reales limitaciones físicas, que quizás vienen de muy lejos porque lo cierto es que no ha parado de lesionarse con regularidad casi desde chaval.

El dice que el pie que se destrozo en Albaida está ya casi 100% bien, pero a saber... a lo mejor es algo en brazos, manos y quien sabe desde cuando... la 1era caida de hoy por ejemplo me parece bastante inexplicable. Como la que se pegó en Talavera justo delante de mí hace años. 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, TheDonEduardo dijo:

Tiene opciones y lo tiene bien. Otros ni eso. 

 

Rubén el año que viene está para meterle a Vialle. Que toro está hecho. 

Si en gran parte tiene opciones gracias a los otros que no tienen opciones

 

Si lo gana, ya no lo ganara el solo, sino gracias a esos otros, Cairoli ha confirmado las ordenes de equipo, los de KTM dejaron pasar a Herlings  

 

Aparte el también holandés Coldenhoff que solo le falto poner el intermitente

 

Como lo pierda, le va a ser muy duro

 

Y por lo visto muy listo no es

 

Como me dijo un amigo cuando lo vi rodar en Madrid, va a lo burro

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Gus dijo:

@flaco250ec justo iba a poner el mensaje de Cairoli.

 

En carrera se ha visto claro, tan claro que ellos mismos lo confirman.  

 

Pero para algo son los equipos, no cabe duda que cualquier otro equipo u otra marca hubiera hecho lo mismo.

 

Puede que hoy, mañana y pasado haya polémica, pero dentro de un mes la gente solo recordará al que sea Campeón Del Mundo. 

 

Que va, eso se recuerda años y años, aun rula una foto de los pizarras cuando en USA, los de Yamaha le dijeron a Hannah dejara pasar a Glover

 

Ya con está ultima manga, Herlings si gana el campeonato, ya no lo gano el solo, y aun faltan dos carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...