Saltar a contenido

Honda cr125

Puntuar este tema:


Fran_rincon

Recommended Posts

hace 1 hora, Rafa-Crisostomo dijo:

Crospower al 2% incluso un pelin menos y de lujo!!! al 3% es una autentica pasada...

 

 

¿Seguro? ¿Lo has probado? sigo insistiendo que no es una salvajada y menos en una 125 y menos haciendo motocross y menos si el circuito es ancho y de dar mucho gas. si llevas la 125 como hay que llevarla veras que la moto no saca ni humo, ni engrasa las bujias, ni deja carbonilla, ni suelta chorretones por el silenciador ni nada de eso, menos del 2% nunca mas, ya gripe una biela por hacer caso a los gurus de los foros de hechar el 747 al 1,5%, que al 2% es tirar el dinero dicen algunos con ese aceite....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Crospower al 2% incluso un pelin menos y de lujo!!! al 3% es una autentica pasada...

 

eso es lo que le echo yo, aceites de gama alta (747, crosspower, etc) al 2% (aunque hay gurus que dicen que 1% - 1,5% va bien)

 

si es de gama baja el aceite le echaria tambien un 2 - 2,5%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Kalet dijo:

Para motocross al 3% no es ninguna salvajada, yo para enduro al 2,5% y para cross al 3%, de castrol 747 y para nada va gorda, nunca me ha comunicado ninguna bujia, arranca igual de bien y al sacar el cilindro sale todo limpio y bien lubricado,

Tengo entendido que el 747 es un aceite mineral. (por lo tanto solo recomendaria su uso para competicion) Para alargar la vida del motor mejor un sintetico. Yo el castrol sintetico lo hecho al 2,2% redondeando al alta y el motorex al 1,5%. Nunca he tenido ningun problema y  todo ok....

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, EmanuRS dijo:

Tengo entendido que el 747 es un aceite mineral. (por lo tanto solo recomendaria su uso para competicion) Para alargar la vida del motor mejor un sintetico. Yo el castrol sintetico lo hecho al 2,2% redondeando al alta y el motorex al 1,5%. Nunca he tenido ningun problema y  todo ok....

 

No, el 747 ya no es mineral, dejo de serlo hace algunos años, en la pagina de castrol puedes ver sus caracteristicas y es sintetico y lo uso para todo, tanto para enduro lento como para cross, el 747 de ahora no tiene nada que ver al 747 de hace 20 años del bote blanco aquel...antes si era mineral y dejaba todo con mucha carbonilla y perlaba las bujias, ahora es mucho mas limpio y apenas crea carbonilla, la tecnologia en esto de los aceites avanza y cada vez los aceites van ensuciando menos y lubrican mucho mas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Kalet dijo:

 

No, el 747 ya no es mineral, dejo de serlo hace algunos años, en la pagina de castrol puedes ver sus caracteristicas y es sintetico y lo uso para todo, tanto para enduro lento como para cross, el 747 de ahora no tiene nada que ver al 747 de hace 20 años del bote blanco aquel...antes si era mineral y dejaba todo con mucha carbonilla y perlaba las bujias, ahora es mucho mas limpio y apenas crea carbonilla, la tecnologia en esto de los aceites avanza y cada vez los aceites van ensuciando menos y lubrican mucho mas,

Jejejeje Uno que es de la vieja escuela. No sabía lo del 747 ya que no lo use por ser mineral. En mis tiempos era o Castros, bradol o elf y no teníamos Internet para consultar nada. Así que lo que nos daban y decían en nuestro taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi antigua Cr echaba al 1,5% y ahora mismo ya tiene un año rodando todos los findes y sin ningún problema primero la tuve yo y luego ahora la tiene un amigo al que se la vendí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...