Saltar a contenido

Honda cr125

Puntuar este tema:


Fran_rincon

Recommended Posts

Buenas!

Este finde iré a por una cr125 '04 y en el grupo de colegas hay una duda.

Cual es la válvula buena? La electrónica o la mecánica?

La verdad que la unidad a por la que voy se la ve muy nueva y espero no colarme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi tm 125 2015 lleva electronica y da gusto como sale en bajos y medios, es cierto que no pega el tiron tan brusco al abrir de repente pero va realmente bien, le da al motor mas par, en las tms parece que van bien en cualquier cilindrada, pero en las crs tenian problemas con los tabiques del escape que se partian, yo tuve una cr 125 2003 con valvula mecanica y si no montas pistones agujereados en la zona del tabique al final parten todas, el tabique es muy delgado y es la zona que mas se calienta, con los agujeros en el piston se lubrica mas esa zona y por lo tanto se refrigera, en las tms ya vienen hechos de serie y para las hondas creo que los tenia wisseco, de origen supongo que vendran ya taladrados, pero un piston de origen vale mucha mas pasta que cualquier pro-x o similar por eso la gente nunca monta originales,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

mi tm 125 2015 lleva electronica y da gusto como sale en bajos y medios, es cierto que no pega el tiron tan brusco al abrir de repente pero va realmente bien, le da al motor mas par, en las tms parece que van bien en cualquier cilindrada, pero en las crs tenian problemas con los tabiques del escape que se partian, yo tuve una cr 125 2003 con valvula mecanica y si no montas pistones agujereados en la zona del tabique al final parten todas, el tabique es muy delgado y es la zona que mas se calienta, con los agujeros en el piston se lubrica mas esa zona y por lo tanto se refrigera, en las tms ya vienen hechos de serie y para las hondas creo que los tenia wisseco, de origen supongo que vendran ya taladrados, pero un piston de origen vale mucha mas pasta que cualquier pro-x o similar por eso la gente nunca monta originales,

 

atento lo que dice el compañero porque es muy cierto, a mi me ocurrio lo del tabique de escape incluso montando piston con los agujeros de refrigeracion. A partir de esa experiencia le echo aceite de alta calidad y la llevo algo gorda de mezcla.

 

la CR125 2004 no es mala moto, pero el cilindro solo vale para ese año e incluso muchas empresan de nikasilado o reparacion rechazan arreglar ese cilindro por lo poco "fiable" q resulto ser. Mi consejo, pilla de otro año u otra marca como yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta este foro por como ayudais, en serio.

Ya la verdad que es complicado echarme atrás, está muy avanzado con el chico que me la vende y no le voy a dejar colgado.

La mezcla la haré a un 3%, para salvaguardarme. Va a ser mi primera cross grande, no tengo mucho nivel y no espero que la estruje tanto como para "reventarla".

Las yamaha están intocables de precio -2000€ por una 2002?!-.

Hablaré con @Yeti, a ver qué me recomienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No se donde estas mirando las motos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-125-186644500.htm

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-187361188.htm

Esta yz es mas vieja de lo que dicen del 2000 o asi

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-ktm-sx-125-184861129.htm

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-188058955.htm

Esta es de la fecha que pone, para que veas la diferencia con la anterior que no lo era.

 

Por 2000 pero ya son las de chasis moderno y preparadilla. A lo que pide la gente se suele poder bajar siempre algo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-186792648.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que baratas son sus motos en su país..... en mi país (Argentina) por ejemplo la yz 125 que pusieron arriba, en su moneda cuesta $6500 euros aca.... no puedo creerlo, perdón por desviar 

 

Y por ejemplo una crf 450 modelo 2014 piden entre 280 mil pesos y 310 mil al precio de ustedes seria $20000 euros.....

Editado por TwoStroke2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezcla al 3% no te recomiendo, vas a dejar negras las bujias, silencioso, arrancará peor y la notaras "gorda" incluso bién carburada; tampoco sé si eso maquillará el problema del cilindro, poner el pistón con agujeros no será una solucion mas sencilla?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para motocross al 3% no es ninguna salvajada, yo para enduro al 2,5% y para cross al 3%, de castrol 747 y para nada va gorda, nunca me ha comunicado ninguna bujia, arranca igual de bien y al sacar el cilindro sale todo limpio y bien lubricado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para motocross al 3% no es ninguna salvajada, yo para enduro al 2,5% y para cross al 3%, de castrol 747 y para nada va gorda, nunca me ha comunicado ninguna bujia, arranca igual de bien y al sacar el cilindro sale todo limpio y bien lubricado,

+1

Yo también uso ese aceite y muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo hay que tener cuenta de mezclarlo muy muy bien, agitar la garrafa muchas veces porque es muy denso y se va al fondo enseguida y gastar la gasolina mezclada cuanto antes, no la puedes tener una semana mezclada, yo hago la mezcla de 5 litros en 5 litros asi tengo siempre lo justo para andar ese dia, si esta muchos dias mezclada pierde propiedades de lubricacion pero eso todos los aceites,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...