Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

Alpinestars tech 8 RS, se desintegran solas, entra agua por todos lados, se le arrancan las punteras, se rajan las gomas interiores ...Nunca mais

Con estas un chico se corto el dedo gordo del pie, lo vi por facebook hace como un año. Reclamó a la marca y se comio los mocos. Según el, es por un fallo de construcción que una protección de plástico del empeine se sale de su sitio y con un golpe en la puntera de abajo hacia arriba esa protección te secciona el dedo. [emoji53]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nos lo creíamos. Un poco Gore, no?

 

Joder con las botas... Y siendo un problema de fabricación y (parece) bastante común, nadie se ha preocupado en pedir responsabilidades por otras vías?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya las tenía renqueantes, las voy a mandar a tomar por culo. Lo único que me gusta de ellas es que hay repuestos de todo por eBay y cualquier pieza que rompas la tienes. Mis próximas creo unas gaerne pero esta basura nunca más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

J....r !! 

 

Yo me rompí el dedo gordo del pie llevando puestas mis primeras Tech8, las normales (hace 10 años), pero fue un golpe bastante fuerte que me di bajando a toda leche contra una piedra golpeándola con  la puntera. No me caí ni nada, solo fue el golpe, la bota no se rompió, pero dentro mi dedo resultó que se había fracturado. Después gasté otro juego de Tech8, que aun siendo el mismo modelo e idénticas (en teoría) no me duraron ni la mitad que las primeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada lo de este chico , yo tengo tres dedos del pie izquierdo echo polvo al picar de cara contra otra moto y con el disco me partio la bota como una sandia por suerte solo se rompieron preo despues de ocho años aun tengo las uñas mal y los dedos jodidos , 

 

Con el que me la di es colega y lo cojonudo es que esa fue la tercera vez que nos la dabamos de cara tenemos un historico jajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Una putada lo de este chico , yo tengo tres dedos del pie izquierdo echo polvo al picar de cara contra otra moto y con el disco me partio la bota como una sandia por suerte solo se rompieron preo despues de ocho años aun tengo las uñas mal y los dedos jodidos , 

 

Con el que me la di es colega y lo cojonudo es que esa fue la tercera vez que nos la dabamos de cara tenemos un historico jajajajaja .

Es una forma como otra cualquiera de cultivar una amistad, la amistad es lo primero, asi que adelante, a por la cuarta :mrgreen: que no decaiga la cosa

31.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2016 at 9:57, Kinirafa dijo:

Joder Ruy, tu mas que hacer motocross te creias ser Mád Max en el mundo postapocaliptico...ibas dejando cadáveres a tu paso

Respecto a los finilec o similar, al menos en motos de campo, solo valen como contrapeso. En 35 años de montar en campo, creo recordar que solo he tenido un pinchazo. .el resto han sido llántazos y válvulas arrancadas...y ante agujeros así , el spray no sirve para nada...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Al final de temporada en vez de sumar los puntos sumaba los derribos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he metido la mano dentro de mis tech 8 rs y apretando la puntera la verdad no noto nada raro dentro pero bueno lo dicho, no repito, tienen poco más de un año y llevo mil apaños en ellas y parece que les paso un camión por encima. No repetiré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...