Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

hace 3 minutos, Alvaro85 dijo:

Hablais mal de los guantes thor,yo en cambio uso siempre el mismo modelo de thor,de unos 20€ 0348760d2ad6418980249fca00911cd3.jpg

Son los que e comprado esta ultima vez en color azul pero el modelo es este mismo y no van mal aunque de tacto mejor los que e dicho , al menos para mi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son los thor negros y rojos con la protección carbono rígida en los nudillos. Costaron 24€.

Los llevo con el dedo índice izquierdo afuera, no se pueden dar la vuelta para coser, por culpa de la protección carbono.

Le voy a quitar la protección para siempre y coser el dedo. La verdad que por otro sitio no ha dado problemas.

Pero joder en la primera trialera que llegamos estrenándolos después de año y medio con los acerbis que me regalaron con la moto con más mili que el cabo Badillo, fue hacer fuerza para aguantar la moto y cuando llegue arriba vi algo demasiado blanco aguantando el manillar, me paro y había sacado el dedo por el lateral del dedin, se había descosido entero, tiro del hilo y se abre el dedin en dos. :shock:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Miguel mac dijo:

Son los thor negros y rojos con la protección carbono rígida en los nudillos. Costaron 24€.

Los llevo con el dedo índice izquierdo afuera, no se pueden dar la vuelta para coser, por culpa de la protección carbono.

Le voy a quitar la protección para siempre y coser el dedo. La verdad que por otro sitio no ha dado problemas.

Pero joder en la primera trialera que llegamos estrenándolos después de año y medio con los acerbis que me regalaron con la moto con más mili que el cabo Badillo, fue hacer fuerza para aguantar la moto y cuando llegue arriba vi algo demasiado blanco aguantando el manillar, me paro y había sacado el dedo por el lateral del dedin, se había descosido entero, tiro del hilo y se abre el dedin en dos. :shock:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

LLevaselos a un zapatero ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no todo lo de gama alta vale la pena ni todo lo de gama baja es full

Lo ultimo "malo" que he comprado a sido grasa Wurth para cadena, pone que es especifica de moto, pero la verdad es que no es muy buena, me queda un bote que estoy deseando gastar para no comprar ningùn otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

La verdad es que no todo lo de gama alta vale la pena ni todo lo de gama baja es full

Lo ultimo "malo" que he comprado a sido grasa Wurth para cadena, pone que es especifica de moto, pero la verdad es que no es muy buena, me queda un bote que estoy deseando gastar para no comprar ningùn otro

Usa GRO va muy bien y no pringa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, fue un experimento, me los saca mi cuñado por su curro, pero la verdad es que no merecen la pena por 1€ que terminas ahorrandote

Imagine que al ser una marca de prestigio la grasa mereceria la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guantes fox bomber.

Hace un par de años me los compre. Todo muy bien, fue lavarlos y me havian daño en el dedo del embrague hasta tal punto de hacerme herida. He vuelto a comprar los mismos y me siguen haviendo daños. La solucion que echo es darle la vuelta y recortarle al carbono y dejarlo a ras de donde va cosido. Solo asi he conseguido que no me hagan daño y poder gastarlos. Los proximos unos alpinestars o unos thor con proteccion de carbono. Un amigo tiene estos ultimos y esta contento con ellos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tres años pille unos de la casa ktm con carbono y como no eran fabricados por Thor vaya porquería de guantes la goma esa de los dedos era para que no Se resbalaran y resulta que cuando se mojaban un poco patinaban una cosa brutal se te escapaba la maneta de freno y hostia al canto bajando trialeras por eso ahora los pillo sin silicona en loa dedos índice i corazón jijijij y Thor  nada de nada sólo las rodilleras que si me están dando buen resultado jijijij 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alpinestars tech 8 RS, se desintegran solas, entra agua por todos lados, se le arrancan las punteras, se rajan las gomas interiores ...Nunca mais

Joder yo que quiero pillarme las... He tenido dos tech & normales y encantado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...