Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 2 horas, yamaja dijo:

Los AC10, ya llevo dos leñazos en asfalto mojado con ellos.

Claro, es que si no se clava en el barro eso no se aguanta nada, por eso es de Cross, osea para circuito de Cross y con barro, por que es más estrecho para facilitar el clavarse en el terreno y con los tacos en paralelo para evacuar el barro y facilitar clavarse, sino se clava no se aguanta, es especifico para ello y fuera de ese terreno, pues no agarra nada, no es mal neumatico, la gente lo usa donde no debe

GG2012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

hace 34 minutos, ruy dijo:

Ya te digo, por que se cree pepet que yo tengo tú foto de perfil, Rasago el winner :mrgreen:

10176141_576460795795490_5118193273418478773_n.jpg

 

A saber donde miraban estos estando allí la GSXR ....................

 

Yo usé un reparapinchazos de esos de espuma hace unos 25 años en la rueda trasera de la Rieju, me la hinchó y con ella la vendí al cabo de por lo menos un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con ruy,los ac10 funcionan muy bien en barro haciendo MX,si te sales de hay...no valen para nada...yo con la 250 2 tiempos parece que lleve un slick...de lado a lado,una y no más pero por que aquí el terreno es seco prácticamente todo el año....

Guantes compre una vez unos fox y me salieron tan buenos que desde entonces siempre compro fox,los gastos al montón de entrenos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Con Mates coincidi e algunas carreras cuando corria con una Cagiva 125 con el radiador en el portanumeros creo que fue en el 80 o 81 y tambien con Ramon Cuevas que gano un nacional en junior con una ARM o ANVIAN , Alex Llobet otro pilotazo . 

Llobet, pues si, fue de los pocos que se me quedo grabado que pase en mi cuarta carrera, lo conocia de verlo correr y aquí en la foto lo acabo de pasar, yo voy con la Yamaha numero  19, me cai en una montonera de primera vuelta de ahí sali ultimo,  remonte la de dios, por el camino le parti la pierna a un pizarra al pasarme de frenada y el tipo estar dentro del circuito y pocas vueltas despues le parti el brazo a otro pizarra, en este caso una chica en el mismo sitio de la misma manera, bueno casi, el de la pierna me freno más jejej me entere  de lo que les paso al acabar la carrera, es manga no la acabe, me volvi a caer, la segunda fue con barro y apoteosica dandole cera al Buch gritandole para pasarlo y dejarlo de chocarlo, que rabia me dio aquello, me canse y se fue, me quede quinto con todos oficiales delante, Buch era oficial Honda,  pero tampoco acabe, gripe el motor, cuando comenze a correr aquello era mortal y no solo para mi y sino que se lo pregunte a Buch y no solo por esa carrera en una de las siguientes lo tire a el y unos cuantos más, en un final de recta despues de salir y le rompi la camiseta tan chula que le habia regalado Luisake :mrgreen: A Piella creoq ue también lo tire, pero no me dijo nada jejej el Buch si, lo tenia contento jeje y luego lo tire otra vez en otro final de salida  Reus, y encima un fotografo nos hizo una foto y quedo la prueba, que sino igual no se cosca, foto uo con Yamaha y el 28 y Buch Honda 39, pero era buen tipo, no se cabreaba mucho conmigo jjejej eso si, me temia jjeje era como una pesadilla, parecia que siempre iba a dar con el

2136_1091024479891_9456_n.jpg

1909726_1241783088762_3054251_n.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

El bote KTM para guardar el aceite. Sólo lo usé una vez. Suficiente para encontrarme la mochila hasta los ojos de aceite (el tapón estaba bien apretado).

 

ktm_14_oil_fla.jpg

Si es malo, pero malo, y lo saben y te lo venden, luego tienes que comprar uno de DRC o de otra marca para que no se vacie, incluso el de las muestras de farmacia sirve mejor

1987_enduro_segre_trialera_cr_OK.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cuenta horas, lo raro es que te salgan buenos, solo he tenido uno que ha durado bien y mucho, de la marca Get, los que menos me fio los de OFFPARTS aunque quizas ya tienen buenos... y ya si son marcas desconocidas es casi como tirar el dinero

s1200_66584_1660042384983_8106830_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado tres veces , algun compi tambien y de momento cero resultados...se salia toda la espuma esa por todos los lados , no dudo de su eficacia en ruedas tubuless , habremos tenido mala suerte , pero ya no lo llevamos ninguno , algunos se han pasado al mousse , tubliss ...y yo lo barato....empujar
Lo malo no es que no reparara el pinchazo, es que dejaba la cámara pegajosa e inservible.
Reparapinchazos  kraff, lo use, me arreglo el pinchazo y tire un mes más hasta cambiar neumático por desgaste, todo perfecto. Los del decathlon nunca me ha funcionado.

Pastillas de freno prox me duraron 5 salidas, increíble, nunca más.

Saludos

 

 

 

Exacto yo uso kraff y de momento 100% de efectividad. Todo dependerá de si es un pinchazo y no un pellizco. Por cierto la cámara se puede reutilizar tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

Si es malo, pero malo, y lo saben y te lo venden, luego tienes que comprar uno de DRC o de otra marca para que no se vacie, incluso el de las muestras de farmacia sirve mejor

1987_enduro_segre_trialera_cr_OK.jpg

Esta es del segre del.85 o 86 carrera de las duras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llobet, pues si, fue de los pocos que se me quedo grabado que pase en mi cuarta carrera, lo conocia de verlo correr y aquí en la foto lo acabo de pasar, yo voy con la Yamaha numero  19, me cai en una montonera de primera vuelta de ahí sali ultimo,  remonte la de dios, por el camino le parti la pierna a un pizarra al pasarme de frenada y el tipo estar dentro del circuito y pocas vueltas despues le parti el brazo a otro pizarra, en este caso una chica en el mismo sitio de la misma manera, bueno casi, el de la pierna me freno más jejej me entere  de lo que les paso al acabar la carrera, es manga no la acabe, me volvi a caer, la segunda fue con barro y apoteosica dandole cera al Buch gritandole para pasarlo y dejarlo de chocarlo, que rabia me dio aquello, me canse y se fue, me quede quinto con todos oficiales delante, Buch era oficial Honda,  pero tampoco acabe, gripe el motor, cuando comenze a correr aquello era mortal y no solo para mi y sino que se lo pregunte a Buch y no solo por esa carrera en una de las siguientes lo tire a el y unos cuantos más, en un final de recta despues de salir y le rompi la camiseta tan chula que le habia regalado Luisake :mrgreen: A Piella creoq ue también lo tire, pero no me dijo nada jejej el Buch si, lo tenia contento jeje y luego lo tire otra vez en otro final de salida  Reus, y encima un fotografo nos hizo una foto y quedo la prueba, que sino igual no se cosca, foto uo con Yamaha y el 28 y Buch Honda 39, pero era buen tipo, no se cabreaba mucho conmigo jjejej eso si, me temia jjeje era como una pesadilla, parecia que siempre iba a dar con el

2136_1091024479891_9456_n.jpg.eea90ca248c6c86ca4f16787c501d08c.jpg

1909726_1241783088762_3054251_n.jpg.05f41ef013f1572eb8bfac59f120d97e.jpg

Joder Ruy, tu mas que hacer motocross te creias ser Mád Max en el mundo postapocaliptico...ibas dejando cadáveres a tu paso

Respecto a los finilec o similar, al menos en motos de campo, solo valen como contrapeso. En 35 años de montar en campo, creo recordar que solo he tenido un pinchazo. .el resto han sido llántazos y válvulas arrancadas...y ante agujeros así , el spray no sirve para nada...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sera que eres un manazas..?

(Es broma) A saber donde metistes el dedo :mrgreen:

galenduro-3-enduropro.thumb.jpg.d586ca0ce53ac4bf28c2d116f1e5042f.jpg

Lo poco que he visto de thor, es una marca made in china para hacer precios en outlets y para. Las costuras no vienen bien rematadas y con nada que hagas fuerza las sacas, el material utilizado parece bueno, pero las costuras... Se va el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Miguel mac dijo:

Lo poco que he visto de thor, es una marca made in china para hacer precios en outlets y para. Las costuras no vienen bien rematadas y con nada que hagas fuerza las sacas, el material utilizado parece bueno, pero las costuras... Se va el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Todos fabrican en china o similar dependiendo el producto y las calidades son dependiendo yo e comprado unos Thor y me estan dando dando buen resultado hace 4 meses que los llevo y no me van mal y soy muy toca cojones con los guantes normalmente uso Alpinestar o Sihft y cuando corria me los hacia a medida Garibaldi , de echo era Riera Sport que les fabricaba a ellos un tal Josep Mª Riera ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ruy dijo:

Llobet, pues si, fue de los pocos que se me quedo grabado que pase en mi cuarta carrera, lo conocia de verlo correr y aquí en la foto lo acabo de pasar, yo voy con la Yamaha numero  19, me cai en una montonera de primera vuelta de ahí sali ultimo,  remonte la de dios, por el camino le parti la pierna a un pizarra al pasarme de frenada y el tipo estar dentro del circuito y pocas vueltas despues le parti el brazo a otro pizarra, en este caso una chica en el mismo sitio de la misma manera, bueno casi, el de la pierna me freno más jejej me entere  de lo que les paso al acabar la carrera, es manga no la acabe, me volvi a caer, la segunda fue con barro y apoteosica dandole cera al Buch gritandole para pasarlo y dejarlo de chocarlo, que rabia me dio aquello, me canse y se fue, me quede quinto con todos oficiales delante, Buch era oficial Honda,  pero tampoco acabe, gripe el motor, cuando comenze a correr aquello era mortal y no solo para mi y sino que se lo pregunte a Buch y no solo por esa carrera en una de las siguientes lo tire a el y unos cuantos más, en un final de recta despues de salir y le rompi la camiseta tan chula que le habia regalado Luisake :mrgreen: A Piella creoq ue también lo tire, pero no me dijo nada jejej el Buch si, lo tenia contento jeje y luego lo tire otra vez en otro final de salida  Reus, y encima un fotografo nos hizo una foto y quedo la prueba, que sino igual no se cosca, foto uo con Yamaha y el 28 y Buch Honda 39, pero era buen tipo, no se cabreaba mucho conmigo jjejej eso si, me temia jjeje era como una pesadilla, parecia que siempre iba a dar con el

2136_1091024479891_9456_n.jpg

1909726_1241783088762_3054251_n.jpg

Estas fotos que son del 88/89 ?????

 

Lo digo por la YZ que llevas en la foto , yo lleve la  Jordi Elias despues del accidente que tuvo en Brasil .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...